Servidor español PvE

Si hasta te puedo dar la razón, pero aquí no tienes que convencer a nadie, ningún servidor nacerá de este foro exclusivo para clientes, y encima español… crees que el tío que hace servidores va a leer este hilo?

Mira a mi que pongan un server pve me valdría para hacerme algún pj, me aburren los server pve pero igual lo jugaba a ratillos.

Te equivocas al igual que otros compañeros, en decir que obligamos a jugar no se que… eso no tiene sentido ninguno, yo no obligo a nadie a nada, sois libres de jugar en cualquier servidor disponible, y así hacéis, al igual que sois libres de quejaros aquí aunque nadie os va a hacer caso (blizzar no lee esto).
Al igual que soy libre de contestaros.

Suerte con tu premisa.

El problema no es tanto lo que quiera la gente, si no mas bien lo que hace. Me explico:

Cuando salio classic (ahora, no en 2004, no me seais puretas xd), no habia server español porque segun blizz no habría suficiente español queriendo jugar como para justificarlo.
Pero vieron mucha demanada y abrieron uno pvp porque, y seamos sinceros, hay mas mayoría que prefieren servers pvp que pve.

El problema viene que Mandokir sufrio un reves bastante tremendo y se vacio bastante. Ahora a resurgido, pero claro, si los de blizz tenían dudas de si iban a haber suficientes españoles como para justificar un server y al crearlo ven que el server sufre un revés, de verdad creeis que creeran qur abrir otro server (el PVE) sera buena idea?

El server pvp español no ha tenido buenos números de poblacion durante media classic (han sido aceptables, pero no demasiado buenos). Para ellos abrir otro esta fuera de la equación.

Me duele deciros esto pero si quereis pve, tendreis que jugar en uno ingles :s

1 «Me gusta»

Si juntas la población española de Pyrewood y de Mirrage te sale 1/4 de la población de Mandokir, lo bueno que tiene el servidor inglés es la cantidad de pugs que tienes de todas las raids y a todas horas y no necesitas un C1 en inglés, con estudios básicos de primaria te vale para terminarlos

Basicamente pq lo sacaron no se cuantas semanas después del lanzamiento y la comunidad estaba super desperdigada.

En esas condiciones imagino que preferis quedaros en Pyrewood Village, no?

1 «Me gusta»

Si abriesen el PvE español? Si, ir al nuevo server sería un suicidio

Lo mejor hubiese sido que desde el inicio hubiese dos servidores, uno pve y uno pvp en español, nos habríamos ahorrado muchos problemas. Una cosa que no se tiene en cuenta cuando se habla de reinos pvp es que solo puedes jugar con una facción y eso es un problema si quieres probar con la otra o haces amigos en la facción contraria, etc. A mi me gustaría que abriesen un nuevo reino pve, pero lo veo muy difícil. Yo juego principalmente en Mandokir, con mi tauren como main que va subiendo a su ritmo, pero en servidores ingleses tengo otros personajes, en especial los de la alianza i también me gustaría jugar con ellos junto a otros hispanohablantes.

Para los jugadores que están en otros reinos cree el otro día una comunidad para que al menos estén un poco más juntos lejos de Mandokir.

Aprovechadla, en especial si jugáis en otros reinos fuera de Mandokir para montar raids, encontrar hermandades, etc.

¿En Mirage? ¿Quedan españoles en Mirage? Pensaba que no quedaba ni una guild activa.

Peor me lo pones, cuando nos organizamos los del pve se fueron alli por miedo a las colas que duraron menos de una semana y al final han terminado desapareciendo

Claro, los PVEros son enemigos naturales de los PVPeros.
Igual que los PVEros y los roleros,
Los PVEros y los servers llenos,
Los PVEros y otros PVEros.
Malditos PVEros! Arruinaron world of warcraft!

PD: es bromi, que nadie se ralle xd
A mi me gusta mas el PVE que el PVP. Pero siempre juego en server PVP porque el toque outdoor le da jugo.
Sin ir mas lejos, ayer en firemaw, un rogue y druida gato lvl30 estaban campeando nonstop a hordas lvl 20-25 en Trabalomas (y solo les atacaban si estan pegandose con un mob, alliance style xd).
Asi que hice una visita a Trabalomas, invite a los amables señores a irse a casa y para asegurarme de que la gente pillaba la idea hice “limpieza” de alis en todo el mapa. Ahora Trabalomas me pertenece.

Arrodillaos todos ante Vinncent, el Señor de Trabalomas.

Juegas en fire? Pensaba q solo rondabas x mandokir jajaja

Pd: bien hecho. Dan mucha rabia esos personajes q solo te pegan cuando puleas

1 «Me gusta»

Si, estaba en mandokir antes! Me he pasado a Firemaw porque yo y los colegas queriamos mas movimiento, sobretodo a nivel PVE :slightly_smiling_face:

Y si, se lo merecian bastante el que les arruinara la diversion. Yo principalmente suelo seguir una politica de matar y no campear pero, siempre hay gente que merece excepciones :3

Vinncent, el Señor de Trabalomas, ha hablado.

la culpa es vuestra que venís a post de gente que pide un server pve y no paráis de desvirtuar el hilo hablando pestes porque vuestro reino se vacía …y se vacía porque sois unos abusones … en mi guild ay mas de 20 personas que vinieron de mandokir asqueados del abuso… ergo si os falta gente cambiar de actitud.

PD: creo que piensas que blizard es retrasada si crees que no son capaces de ver que los españoles jugamos en reinos guiris por no haber uno español pve… eso o que blizard ignora a su publico .

esto demuestra porque es una caca un server pvp… donde un lvl 60 abusa de lvl lows leveando …

No llegais ni a servidor bajo, lo siento.

no lo puedes saber porque no se abrio ninguno… pero solo contando la alianza de pyrewood española ya ay mas españoles en pyrewood que en mandokir…así que tu me dirás … de hecho en otro hilo un tauren de mandokir ya te lo dijo… se llamaba quetecuro o algo así …

hablo de alis vs alis.

JAJAJAJAJAJAJA

Aparte de eso, precisamente alguno de Pyrewood Village dijo que no migraría al servidor español PvE si abriesen uno, lo consideraba un suicidio ( y no era de un clan cualquiera).

ríete lo que quieras…pero porque estas por aquí leyendo un hilo que no te interesa?? no será porque tu servidor queridísimo esta muerto y te aburres tanto en el que vienes al foro a distraerte??? demuestras fielmente la actitud del jugador medio pvp player de mandokir… disfrutar fastidiando al prójimo XDDD

Me rio muchisimo de los argumentos que sacais algunos. Y si entro aquí es porque este es un foro general, abierto para todos.

Ofendete lo que quieras pero no vais a tener servidor PvE a menos que la población española suba muchísimo, y te guste o no los jugadores españoles que juegan en PvP son bastante más del doble que los que juegan en PvE. Y muchos de esos PvE no irian a un servidor PvE español, si algunos PvP no vienen a Mandokir porque consideran que tiene poca población para su gusto imaginate si sale uno PvE…

yo no me ofendo y los argumentos de los mandokir lovers… si que dan risa…bueno no…dan pena… demostráis que el juego solo os divierte si podéis abusar de los lows… y el foro es libre si…pero deberías valorar + tu tiempo… porque si tu tiempo vale tan poco como para perder el tiempo leyendo un hilo que no te interesa en absoluto… responder en el etc… te recomiendo que te quieras un poquito + e inviertas mejor tu tiempo en algo que te llene mas… aunque sea en hacerte un bocadillo XDDD

2 «Me gusta»