Servidor horda/alianza

Holaa, soy de españa y actualmente me encuentro con 3 personajes full lvl en Dun Modr de la alianza, quiero hacerme un cazador de demonios de la horda pero me dijeron que me lo hiciera en otro server, si me lo hago en otro server perdere mis monturas y mis colecciones? A que server debo irme para jugar en la horda, server que sea español y que yo siendo española tenga buen ping?

1 «Me gusta»

Buenas, primero en lo que es monturas, mascotas, logros. Son para toda tu cuenta, si te creas un personaje en otro server conservas todo eso compartido. (Salvo monturas que sean unicamente de la alianza)
Lo que no puedes pasar entre reinos son objetos y oro.
Respecto a que server, creo que la.mayoria estan en el macroserver con Sanguino para hordas.

gracias por la informacion

Yo estoy en dun modr y todos mis personajes son de la horda, tanta diferencia hay entre sanguino y dun modr? Sería una pereza empezar en otro server por ser de la horda la verdad, yo en dun modr veo una población bastante buena la verdad.

Puedes jugar horda sin problema en Dun Modr, la poblacion de ahi y Cthun (Server que esta vinculado con DunModr) son alianza, pero como las hermandades son crossfaction ahora, no hay inconvenientes.