[Servidor PRINCIPAL ESPAÑA pvp] FIREMAW

si?

pues entonces sera verdad, ese tio es de fiar, yo le vi una vez en un hilo diciendo algo

1 «Me gusta»

Rip Deadmaus
Rip Agradecida
Rip Birraca

agradecida es deadmaus??? twist plot

sheeeeet man

todos los politicos son iguales…

No creo que hayan baneado a ninguno de ellos, se habrán cansado de hacer el payaso o habrán hecho como Dioxa, que ahora en vez de trollear con su amado xokas, se limita a darle corazoncito a los que le han relevado, siempre desde las sombras.

Una pregunta "Dawn Of Darkness" •MANDOKIR•(Horda WPvP - PvE)

Esa Dawn of Darkness que se acaba de pasar a Firemaw…es la misma que la de la coalición? Alguien sabe el por que del cambio??.

Lo digo por saber si es un cambio general de la coalición a Firemaw…o algo puntual.

jajajaja

yo tambien lo he visto

otra guild pa dentro

os dije que si mentiamos algo quedaba

Me acaba de decir un colega que la coalición acaba de reunirse para votar por cambiar a Firemaw XD …y ahora veo eso…es verdad?

Pues a más de uno le dará un Ictus, tendrán que cambiar de objetivo, de flamear Shazzrah a flamear Firemaw.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

VAMOS A PALMAR simpsons meme.jpg

a ver, si me lo piden por favor les pongo en el hilo, pero me lo tienen que pedir los 26 gm en orden alfabetico .

Arhtorias, que yo no soy sospechoso de meter cizaña ni nada así. Es una pregunta seria. Veo una guild de la coalición que anuncia cambio de server y a los 4 min un amigo que juega en otra me dice eso…pues pregunto.

No crees que lo mas probable es que sea una guild que simplemente ha cambiado de reino?XD Como va a cambiar la coalicion a Firemaw ?En todo caso si se cambian supongo que se cambiarian a unos de los servers nuevos que abren hoy, en caso de que cambiaran…cosa que dudo inmensamente

Uno se entera preguntando amigo mio. y el foro es el mejor lugar para preguntar :wink:.

1 «Me gusta»

Preparados?

Yo ya lo avisé en el twitch de Entrevistas de Kera.

Preparaos, porque hoy va a estallar todo.

Preparaos.

Yo se que en el fondo quieren estar con nosotros pero con todo lo que se ha liado les da verguenza… luego migraran con nocturnidad a firemaw, pues tal es su anhelo.

Tendreis que buscar otro servidor alternativo.

1 «Me gusta»

Pues tenias razon jajaja mil perdones

yo mirarè firemaw, para log horizon , pero ya he dicho alli , que si tiene mucha cola ^^ me ire a uno de los ultimos 4 servers yo solo y ya migrare mas adelante cuando se muera el server, no se porque se pone de segunda opcion un server ya lleno del todo , y no uno de los nuevos que salen en 1 hora y media