[Servidor PRINCIPAL ESPAÑA pvp] FIREMAW

la coalicion ha elegido servidor hace medio mes …

Me estas hablando de elegir servidor 5 HORAS antes de empezar el juego.

es absurdo y lo sabes.

Lo absurdo es jugar con ela lbondigas en support y no wardear XD

no necesitas wards si confías en ti mismo

1 «Me gusta»

Que poca objetividad demuestras en tus argumentos y como te gusta tergiversar los datos a tu favor. Si te explicaras de otra forma es muy posible que tu capacidad para convencer a la gente fuese mayor.

Lo primero de todo, es que la encuesta de Noctara tiene más impactos de españoles que la de reddit. Son las votaciones de españoles lo que a nosotros nos interesa, me importa poco donde vayan los escandinavos.

Lo segundo, es que si nos atenemos a los datos de la encuesta a la que tanto aludes, resulta que el servidor más poblado va a ser Firemaw.

Lo tercero, es que la diferencia entre Shazzrah y Firemaw es de tan solo +8 % más de alianzas en favor de Firemaw. Leyéndote cualquiera diría que va a haber un 40 % más. :joy:

Firemaw: 44.6 %

Shazzrah: 36.6 %

Diferencia de un +8 %.

Magnificas el impacto de ese +8 % como si fuese a hacer a Shazzrah totalmente injugable respecto a Firemaw.

Ya por último esto no es más que una encuesta orientativa y nada más. Algunos las tomáis como si fuesen datos absolutos, cuando lo cierto es que no se sabe cómo van a quedar los servidores de aquí a una semana.

No sabemos cuanta gente se va a mover durante los tiempos de espera de las colas. Tampoco sabemos cuanta gente paga hoy suscripción y vuelve a classic. Por no hablar de que hasta en reddit el creador de dicha encuesta te advierte de lo siguiente.

iDylo:

I’d guess Reddit is 1/10th (or less) of the Classic WoW population, and caters primarily to english speakers making this survey inherently biased though still interesting and somewhat usefull.

Paciencia y esperar cómo evolucionan los servidores es lo único que queda. De momento la elección más lógica es Shazzrah si quieres jugar con españoles. Dicho esto, nadie sabe lo que va a pasar esta noche y como terminara esta situación en unos días.

Lo más inteligente sería dejar de discutir como si esto fuese un partido del Real Madrid contra el Barcelona.

Por último dejar de tirar detritus contra la coalición y su decisión. Algunos parece que recriminan a la coalición, poco menos que el hecho de que no tengan una bola de cristal que adivine el futuro.

Tampoco esperar hubiese servido de nada. Incluso aunque hubiesen esperado al último día como hoy no se hubiese evitado ninguno de los problemas. Todos los servidores PVP están llenos desde ayer. Según la encuesta más grande el que más lleno va a estar es Firemaw.

En el hipotético caso de que la coalición hubiese aguantado hasta hoy sin tomar la decisión, y hubiesen dicho que van a Firemaw porque parece el servidor más balanceado. Mucha gente hubiese dicho que están locos por ir al servidor que las encuestas dicen que tiene la población más alta de todos. Además tenéis que sumarle todos los españoles que hubiesen dejado Shazzrah en favor de Firemaw. Con lo cual este último hubiese estado aún más petado de lo que dice reddit y Shazzrah más aliviado.

Pero bueno es lo que tiene que haya tanto listo que lo sabe todo. Siempre van a criticar cualquier decisión que no sea la suya. Cuanto Rappel hay por el mundo, aunque no se que hacen jugando al WoW si podrían ser ricos. :joy:

Asi resumiento…lo que vienes a decir es que cada uno decida donde quiere jugar.

Pues eso es exactamente lo que hemos hecho, hemos votado y ha salido firemaw…pero por alguna razon (no se cual sera…no se no se) vienen muchos coaliciosos y amigos de lo ajeno a convencernos de que vayamos a shazra.

Nos dicen…

" no sabeis lo que quereis, habeis elegido firemaw pero deberiais haber elegido shazra, y os vais a arrepentir por esto por esto y por esto, EHH EHH pero cada uno que vaya donde quiera ehhh pero mejor id a shazra porque sino lo vais a pasar mal PERO EH que cada uno eliga el servidor que quiera…

PERO MEJOR ID A SHAZRA QUE LO DEMAS ESTA MUERTO

pero eh…sin discutir…aqui cada uno elige lo que quiere…

Pero firemaw es cac*a ojo!!!

pero ya cada uno que elija…

PERO CUIDADO CON FIREMAW!!!

Lo más sano y lógico con lo que se sabe ahora mismo es de momento ir a Shazzrah, eso en el caso de que os interese jugar con españoles claro esta.

Ahora bien cada cual es libre de ir donde quiera.

Si te da igual jugar o no con españoles obviamente es irrelevante Shazzrah.

Tampoco se sabe que va a pasar esta noche. Puede que las colas en Shazzrah y también de Firemaw sean tan infumables que la gente tenga por fuerza que dividirse entre los nuevos servidores.

El tema del balance también es muy pronto para sacar conclusiones.

eh pero que ya cada uno elija lo que quiera, que aqui no venimos a decirle a nadie lo que tiene que hacer…

PERO CUIDADO CON FIREMAW!

2 «Me gusta»

El único dato objetivo que tenemos es que el grueso de jugadores españoles va a estar de momento en Shazzrah.

Toda esta polémica viene por intentar juntar a los españoles en un servidor. Al menos la mayor cantidad posible.

Que tu quieres jugar en Firemaw eres libre de hacerlo. Como te digo no se sabe el estado de los servidores de aquí a una semana ni donde va a terminar al final el mayor grueso de jugadores.

Pueden pasar mucha cosas en estos días. Incluso podría ser Firemaw el servidor principal de españoles.

Pero ahora mismo ese servidor es Shazzrah y si te cuesta entenderlo es tu problema.

Yo por mi parte le voy a dar una oportunidad a Shazzrah y al intento de la coalición por acumular un gran numero de españoles en un solo servidor.

No estoy atacando Firemaw eres tu quien esta a la defensiva. Yo argumento con lógica y sin ser un fanboy. Me importa un huevo si pasado mañana tengo que dejar Shazzrah por Firemaw o un servidor nuevo. Porque no tenemos ni idea de como puede terminar esta situación. :joy:

Pero tu sigue ahí guerrero, puño en alto, Firemaw the best.

2 «Me gusta»

Si todo sale bien, y Firemaw no se posiciona con altas colas, nos veremos por Firemaw. En el clan horda a las 00h estaremos en el Discord, y si vemos que Firemaw está a rebentar, quizás planteemos cambio de server, sería interesante que representantes de Log Horizon estuviesen en contacto con los organizadores de Necrosis por si nos vemos todos obligados a cambiar de server, elijamos el mismo.

¿Cómo lo veis?

Diria que el unico con oportunidades de mantener poblacion seria mograine, yo voto por ese en caso de que firemaw tuviera horas de cola.

Ademas no tiene malos numeros de entrada y esta equilibrado.

Os paso un mapa con todas las zonas, los niveles recomendados por zona, los puntos de vuelo y las rutas de viaje

nos vemos por firemaw gente!

https://i.redd.it/fk3vks6p2si31.jpg

2 «Me gusta»

Vas sin mapa cabr*n!

Voy a intentar explicar por que ese 8% es importante:

Cuando se habla de % aunque sean cifras pequeñas como un 8%, no se debe tener solo en cuenta el %, se debe tener en cuenta la cifra sobre la cual se hace.

Si yo compro algo con un coste de 1000€ con un descuento del 8% estoy ahorrando 80€ mientras que si compro algo de 100€ con el mismo descuento solo ahorro 8€. El % es el mismo pero el montante del ahorro no.

Ahora extrapolando esto a los servidores y suponiendo que cada servidor tenga una población de 10.000 jugadores (uso cifras redondas para que sea mas fácil de visualizar, espero que se me disculpe) Tenemos lo siguiente con los propios datos que Psicolock ha dado.

Shaz 3660 alianzas vs 6340. Esto da casi un 2 vs 1 que es lo que se lleva diciendo en foros todo este tiempo. y una diferencia de 2680 jugadores mas en la horda que la alianza.

Firemaw 4460 alianzas vs 5540 horda con una diferencia de 1080 a favor de la horda, es decir…la diferencia en Shaz es mas del doble.

Los % siempre se magnifican cuanto mas extremadas son las cifras que representan.

Aclaro que todos estos datos son de las encuestas disponibles y no míos y que en ningún caso afirmo que sean totalmente exactos a la realidad que se pueda ver en unas horas.

Si al final a lo que vienen es a intentar meter miedo porque estan viendo que shazra se lo van a comer con patatitas…

No es otra cosa.

Lo gracioso es, que pasaria si Firemaw se queda desierto a los dos meses XD…tendrias un futuro lleno de memes

Me convertire en un meme perpetuo y lo peor es que perdere la pasta que iba a ganar vendiendo nombres que he pillado en firemaw.

1 «Me gusta»

Ostras, pues si triunfas en tu negocio, acuerdate de los menos afortunados XD

Ningún servidor se quedará vacío, ni tampoco habrá colas de 17h durante un mes en Shazzrah, nadie sabe con certeza que pasará, elegid guild y no server, es lo más sensato.

2 «Me gusta»

Si estoy de acuerdo XD es para echar unas risas

Pues yo no estoy de acuerdo, eso seria lo sensato.

Aqui nos golpeamos el pecho y solucionamos las cosas a insultos, aqui se apuesta, te la juegas, todo al rojo, todo al firemaw, sacarte el As de bastos y ponerlo sobre la mesa, y gritar " aqui estan mis dos apuestas ".

Aqui hemos venido a jugar.

2 «Me gusta»