[Servidor PRINCIPAL ESPAÑA pvp] FIREMAW

Empiezan las colas :smiley:

no se si jugare esta noche tio…pensaba levantarme de madrugada a las 6 a viciar a saco. igual entro una hora no seeee

1 «Me gusta»

Insisto en que habría que hacer un clan de inadaptados y mercenarios, también caben refugees.

Es que ambas afirmaciones pueden ser cumplidas, puedes entrar ahora y acabar jugando a las 6, cuando te deje entrar la cola.

1 «Me gusta»

yo ya estaba dentro ejejejeje

No nos limita mucho esto de tener que estar en una guild española? No sé, yo supongo que acabaré jugando en alguna internacional, aunque espero que haya también gente de acá.

uffff que quedo en ridiculo delante de todos, que prometi un server sin colas!!!

aunque ahora que ha venido la coalicion puedo culparles a ellos…

OJO que acaban de abrir un servidor para FR

perate que aun abren el español a falta de 1:40h

“”"" In 15 minutes, at 22:30 CEST, we will open a new French realm:
Amnennar (PvP) - French

We suggest that players who wish to play in French create characters and play on this new realm, to avoid extended queues.

Thank you! “”"""

Ya hay colas? Dónde? estoy dentro esperando que den el ok para abrir.

Imagino que estarán comprobando la capacidad de los servers y la gente logeada. Y han dicho en otro post que abrían otro server francés el 15 min.

Pues sería de las mayores trolleadas de la historia ever.

yo toy logueando esperando poder dar a enter world, pero dicen que hay colas ya jajajaj

Firemaw tiene ya una cola de 3K.

Shazzrah de momento no tiene cola.

Esperemos que con lo del balanceo se acertara más que con esto.

1 «Me gusta»

10min de colas ya XD me veo en Mograine

No hay cola, por ahora.

pero seras mentiroso XDDDD si acabo yo de relogear!!!

0 colas en firemaw…

Que dices? si deadmäus tenía razón y hay colas de 5h, en Gehenas con las top guilds DEL PLANETA TIERRA hay 0 colas y se entra 1h antes por el pase VIP.

Firemaw actualmente tiene ya 5K de colas y subiendo.

Shazzrah no tiene colas.

Aquí el único que miente eres tú.

mas de 5k de cola en Firemaw ahora mismo, y sin cola en Shazzrah

shhhhhh tranquilo, tranquilo…todo va a ir bien, tomate el vasito de leche…para pasar un puñado de pastillas CAMPEON

que estas viendo alucinaciones

A ver tio te lo esta diciendo más gente vuelve a logear mandril. Tu eres el que tiene que relajarse que llevas todo el día metiendo detritus.

De momento el unico server con colas (>6k) es Firemaw :sweat_smile: