Servidor pve alianza

Hola, me gustaría jugar classic en donde haya comunidad española en el bando de la alianza, entre tanto hilo o no hay o no he encontrado tal bando. Sirva para que me remitan a la comunidad si la hubiere.

gracias.

1 «Me gusta»

La gran mayoría de gente jugará en servidores pvp, si pretendes jugar mas de un par de meses piensa bien que hacer, porque lo más probable es que en poco tiempo el servidor pve español (si llega a existir) esté desierto.

Gracias por el interés pero mi intención es jugar pve, resulta que suelo ir solo haciendo mis misiones y viendo mundo a mi aire y siempre he sido campeado en servidor pvp y se tarda mucho pero que mucho tiempo en regresar al espiritu

Como mi consejo Katusoroa la mayor experencia que puedes tener en classic es server PVP puedes hacer lo que dices, pero si también tienes el riesgo que te maten, pero disfrutas mas el juego.

Gracias, me lo pensaré si no veo comunidad española pve

Buenas Katusoroa,

Si estás buscando una guild PVE alianza, Last Stand tiene las puertas abiertas.

Contacta por discord con nuestro GM (Yipikayei#3868)

Un saludo :smiley:

2 «Me gusta»

Claro que habra jugadores PVE, no tantos como PVP,pero ya se dira mas adelante imagino cual es el server europeo que la gente que queremos PVE podamos ir.
Y que no te desanimen con que se va a quedar vacio como he oido,que realmente en un europeo no nos quedaremos vacios.
Aqui en el foro mayormente hay gente pvp que te cuenta que la experiencia classic total es en server pvp, yo jugue en su tiempo en Terenas server PVE y mi experiencia fue muy buena, ahora en un PS pvp y mi experiencia ha sido cancer total.
Va por gustos,elige lo que te guste. Habra para todos

1 «Me gusta»

No entiendo por que va a estar mas vacio el pve europeo que un supuesto Pvp español invadido con la que parece mas que desbalanceada poblacion horda frente a la ali.
A ver si dejamos ya las profecias…

1 «Me gusta»

Si lees detenidamente lo que he dicho hablaba de un supuesto servidor pve español, que es lo que se pedía, un servidor con mayoria española. Meterte en un servidor pve con mayoría de habla inglesa no cumple los requisitos solicitados.

Gracias por los aportes veo que habrá comunidad española y según se acerque la fecha veré donde será ubicada. Me refería a comunidad española alianza pve en servidores internacionales que habilitara blizzard. Gracias de nuevo y nos vemos en classic, suerte

3 «Me gusta»

Hay un hilo con dos guild alianza para pve, tienes Last Stand y the mavericks que estan en contacto para moverse al mismo servidor

Aquí te lo dejo

Yo también jugaré PvE o no jugaré. A ver cuando sacan la lista definitiva de servidores para poder elegir uno.

3 «Me gusta»

Subo el hilo, y por si no estáis al tanto os recuerdo, el servidor de elección JcE es Pyrewood Village, al menos lo es para la mayoría de hispanohablantes europeos.