Servidor pve español YA, +1 si lo quieres

Perdóname, pero dudo mucho, muchísimo, que “varias guilds” hayáis decidido dejar de jugar a la vez. Entiendo la situación de la alianza en Mandokir, ya puse en otro post mi opinión sobre esta situación, pero eso que acabas de soltar es una mentira como la copa de un pino.

Podeis intentar hacer presión como queráis, me parece bien pero estais generando una bola de nieve cada vez más grande y sin ningún sentido ¿queréis un server PVE? Fenomenal, pero no vendais la situación como si vivieseis un calvario diario. La única diferencia entre horda y alianza en Mandokir es la cantidad de jugadores, porque vuestro juego es igual o peor, y me resulta muy llamativo que todas esas cosas de las que os quejais la alianza me las habéis hecho a mí como horda: matándome en el cementerio, en mitad de un pull, andando, en el campamento, campeado por 5 lvl 60. Por no hablar de Tanaris que nada más bajar del vuelo entré en un festival de guantazos y donde la estrella principal era yo sin saberlo. ¿Vine al foro a quejarme? No, me busqué una alternativa para salir de la situación y seguir con mis cosas en otro sitio. El wow classic siempre fue así y no defiendo para NADA a gente que caza lows sin parar y que muchas veces tienen intención de molestar y entorpecer la experiencia de juego, pero amenazar con irte no va a cambiar las cosas. Si de verdad sois varias guilds en vez de marcharos como dices, podeis uniros para levear y daros apoyo, plantar cara y hacer el juego como vosotros queréis que sea…

Saludos :slight_smile:

bueno yo me voy a ir a pyrewood a jugar con un alter, cuando este mas tranquila la cosa si eso volvere o ire subiendo con la barra azul

Que digo yo, cuando muchos queriais un server pvp español la inmensa mayoria os apoyamos (yo juego en server pve en classic por cierto a mi el pvp me va solo en ls bg´s) y pregunto ¿a que viene esa actitud cuando algunos piden un server pve en español? ¿caso ahora una vez “comidos” vosotros pasais como de la peste de los que queremos jugar en server pve en español?. Acaso nos os disteis cuenta de que los de pve os apoyamos en su día?. Un saludo

2 «Me gusta»

Servidor PvE español para la classic aylmao, no vais a poder ni coger plantitas.

1 «Me gusta»

No te preocupes, si llegase a ocurrir eso, quizas vendriamos a hacer lo mismo que los de Mandokir (o casi todos), llorar al foro. :wink:

Dejame tocarte una cancion triste en el violin mas pequeño del mundo

Buen neceocry :laughing:

El único servidor Español medio muerto y tú pidiendo uno pve, si esq tenemos lo que nos merecemos.

1 «Me gusta»

Yo apoyaria totalmente esto si no fuera porque es ilogico, yo ya decia antes de que abrieran el servidor español de que no seria bueno porque no se podria mantener en el tiempo, obviamente al principio por el boom pues si… pero no a largo plazo como se esta demostrando, aunque se te tiraban a la yugular por decirlo.

Sabiendo esto, y que los servidores PVE en classic suelen estar bastante mas despoblados que uno PVP, me parece un desproposito abrir un servidor PVE español, pero no porque no os merezcais un servidor PVE los que lo quieren, si no porque no se puede mantener.

2 «Me gusta»

Alguien sensato al fin.

¿Pero qué mas da si ya no existe el WPvP, no se campea y los tryhards PvPeros de la Horda y la Alianza están 24/7 AFK en las colas para AV en Orgrimmar o Stormwind?

PD: Cierra al salir compi.

2 «Me gusta»

Yo sigo disfrutando del servidor español y poder jugar con todo hispano hablantes y si quiero irme tan fácil como pagar.

Me parece muy bien que a algunos os parezca mala idea, pero dejad de decir que lo es en general que no todos pensamos igual, muchos damos gracias por tener nuestro servidor.

1 «Me gusta»

Me parece muy bien que disfrutes del servidor español, pero eso no quita que solo hay un UNICO servidor español y que encima esta despoblado en comparacion a la mayoria de reinos ingleses, solo faltaria abrir otro para rematarlo.

1 «Me gusta»

A estas alturas yo tampoco creo que sea buena idea abrir uno PvE, todavía al principio lo podría entender.

Que pesao como van a abrir un servidor pve si no se puede mantener uno pvp , madre mía menuda manada de zombis , si no el pandaren nivel 20 que esta cansado de que le maten , pero si ya apenas ai wpvp , toda la gente enferma esta 24/7 afk en las colas para las bgs , por que te maten dos veces no vengas a llorar , coje y te largas al unico pve estable que es ingles con comunidad española , o dejas de jugar por que como comprenderás no te van a abrir un server para que este muy pero que muy muerto .

3 «Me gusta»

+1 a la creación de un server PvE español… desde hace ya tiempo. Mandokir mismo debió haber sido PvE si las previsiones decían que iba a haber desbalance (hablé de esto tantas veces en tantos sitios que ya me cansa repetirlo o extenderme sobre el tema).

Con las transferencias de pago, y sin hacerme el científico poniendo numeritos de cómo va el balance alianza-horda de Mardokir, yo y mucha gente sabe que Mandokir es ya un caso perdido. Un paraíso temporal para los hordas gankeadores mientras aún queden alianzas que todavía no hayan migrado a otra parte.

Se han cometido muchos errores por parte de blizzard especialmente en los días siguientes al lanzamiento de classic, y esos errores condicionaron cosas como que exista un solo server español y que el server español que existe tenga población media. Habiendo hecho mejor las cosas… tendríamos los mismos servidores que los franceses.

¿Que el nuevo server PvE terminaría de matar Mandokir? Mandokir nació enfermo y ya está casi muerto, los que lo protegen están alargando su sufrimiento :P. En fin yo estoy jugando en Pyrewood, encuentro españoles y tal (no siempre, pero bueno) pero me encantaría estar de nuevo en un server español… ¿a quién no? (esto es obvio pero igualmente lo digo por si alguno no lo sabía: la mayoría de la gente prefiere estar con desconocidos de su mismo país/lenguaje que con otros de distinto país/lenguaje :expressionless: )

Mandokir PvE habría tenido menos población que Mandokir PvP, las cosas como son.

1 «Me gusta»

Yo no opino lo mismo, pero lo respeto. Solo podemos suponer sobre el qué hubiera pasado.

Si Mandokir hubiese empezado como PvE, quizá parte de la gente que lo quería como PvP hubiera migrado igualmente por ser el único server español. También puede ser que Mandokir PVE hubiera empezado con población baja, pero a la larga se hubiera llenado más con el tiempo con transferencias desde otros servers y demás…

No se encuentra gente para mazmorras, la subasta es una porqueria.

Te suena de algo eso? Pues en un servidor PvE que empiece bajo esa sería la situación y al final nadie migraria ahi y los que están ya migrarian a un servidor PvE inglés.

Y no hablemos del progreso en raid que tendrian… Otra razón más para no moverse a ese servidor.

1 «Me gusta»

No se yo cuanta población conseguiría un servidor pve la verdad. Por soñar que no quede aunque siendo sincero no me veo yendo a otro server donde quizás las cosas vayan bien en cuanto a población o no. No creo que arriesgaría.