Servidor pve español YA, +1 si lo quieres

Pues eso todos los demás idiomas tienen servidor pve menos los castellanoparlantes, quiero que blizard nos de un servidor pve y además permita migraciones gratuitas de mandokir a ese futuro server. Eso o igual dejo el juego, que para eso pago suscripción, para que me traten igual que a otros, encima de que lo abrieron tarde…

23 «Me gusta»

Te echaremos de menos.

1 «Me gusta»

¿Quieres un caramelo? ¿O una pegatina?

Pasaos a la horda y tendreis Server pve. Está en vuestra mano.

1 «Me gusta»

Si es que la que has liao blizzard abriendo un server español, no tenemos gente ni para llenar uno que encima ahora los más espabilaos quieren tambien otro PVE xDDD

Es lo que habéis ganado con vuestro super juego de campear y matar indiscriminadamente. Cuando no tengáis a quien matar y os aburráis te ries con los colegas de que ridículo es estar esperando a que no llegue nadie al vuelo para matar le. Y a ver si te dan las gracias otros jugadores de la misma facción por cargar te el classic con tu comportamiento. A tou gochín-y llega’l so Samartín.

5 «Me gusta»

Ya que lloras en todos los post hazlo con tu pj, prometo tratarte con cariño si te veo.

1 «Me gusta»

Menos uno (-1)
20 caracteres

merlinux mago 59 reino de mandokir.

tienes server español, es Pyrewood village

1 «Me gusta»

+1………………………………………….

hay varias guilds alis que hemos acordado esta noche dejar de jugar , Blizzard ya lo conseguiste. Horda de mandokir. clap lo habéis conseguido ya tenéis server propio. pero aquí no queda la cosa. como no hemos podido jugar y blizzard no ha aportado soluciones se van a tomar medidas

La gente tiembla.
Un tio se ha acojonado tanto que ha ido a su ventana y se ha tirado.

2 «Me gusta»

Nosotros no hemos reventado nada, el problema es que los españoles NO LLENAMOS UN SERVIDOR ESTABLE. A eso le sumas el desbalance que hay a favor de la horda y welcome spanish server.

¿Este tío se piensa que en los demás servidores no se campean vuelos, cementerios, entradas de instancias etc?

En Pyrewood Village (JcE), no. :stuck_out_tongue:

Corrijo, ¿Este tío se piensa que en los demás servidores PVP no se campean vuelos, cementerios, entradas de instancias etc? :joy:

Para cuando nuevos vídeos? Hace falta uno con todo el salseo de la recipe de ownage, bily retirándose de crew y robandose el banco de mc, los lloros por el inicio de fase 2 etc.

Yo apoyo tu moción, +1 para el servidor PvE, yo no iré pero la gente tiene derecho a jugar en un reino español PvE si van a estar más Agusto.

2 «Me gusta»

Ah! Qué había más guilds que NSFW? Primera noticia, adiós.

Completamente de acuerdo en la necesidad de un server pve español. Mucha gente esta dejando el juego por el desnivel que hay de horda/alianza aunque sobre todo por su comportamiento hacia los de niveles más bajos que no les dan honor y estan horas en la zona solo por fastidiar propongo que eso reste honor. Para los que piensen que sino me gusta el pvp para que estoy en uno es porque no tengo otra opción como mucha más gente. En resumen necesitamos un server pve español ya.

3 «Me gusta»

pues yo creo q mankodir empieza a tener poca poblacion, es el server mas pequeño (la mayoria triplica la poblacion), a niveles 30-45 cuesta mucho encontrar dps para hacer mazmorras, un tanke horas si es q sale.

dicho esto, un server PVE que solo quereis los alis, cuantos? 500? dejaria desvalanceo de verdad (yo el desvalanceo extremo que veis no lo veo zona por zona) acabaria pirandose al server PVE toda la ali, los PVE y los PVP.

Habria 2 servidores españoles muertos, PVP en coma y PVE muerto terminal.
La horda de Mankodir tendria para raidear, pero sale un parche en un mes mas o menos de retail, otro bajon, y expansion despues, bajonazo.

Sinceramente, seguro que hay gente que es PVE de nacimiento, pero la mayoria pedis un servidor PVE español solo porque os matan y luego montais el rollo del desbalanceo, cuando aqui todos morimos, ayer me campearon de camino a zulfarrak y tarde un buen rato en llegar, tanaris estaba petadisimo de alianzas.

Todo esto es mi opinion personal.

Si no os gusta que os maten, que os campeen y lo pasais mal, es lo que tiene jugar en un servidor PVP del wow, aveces te toca pasar por eso. Dejar el juego y a otra cosa si tan mal lo pasais o iros a un servidor PVE que hay muchos, pero para un servidor español PVE no hay igual que mankodir es un servidor que esta bastante mal de poblacion.