Servidor pve español YA, +1 si lo quieres

Hay empiezas la discusión :laughing:

-1 caracteres requeridos

Pero muchacho que el desbalanced es world , no es mandokir o aun no te has enterado? O es que vives en las nubes madre del amor hermoso , tu crees que si llegan a hacer mandokir pve estaria tan poblado por lo menos de horda como lo esta ahora? Pues claro que NO , quitale el 5% de players pve por que la gran mayoria son pvp.

Pero no leeis so cazurros que el 98% de los servers de clasic son pvp? Pero vosotros os creis que ponen pvp por que si? Ponen pvp por que la gran mayoria quitando los 4 gatos pve son full pvp , con esto no digo que nos dediquemos al pvp solo , hacemos contenido pvp pve y como comprenderéis el pve se limpia en 2 h 23 minutos MC y ONiXiA , entonces habra que hacer algo no? Pues matar , matar y volver a matar no me jodais

Quereis un server de verdad pve ? Migrar al ingles donde la comunidad es europea , te vas a encontrar de todo , españoles , polacos , griegos, italianos , portuguéses , etc , no pidais un server donde no habria ni un alfiler o creeis que los que estan en myrage van a irse a un pve español vacio y sin futuro , cuando estan en un server sano? PUES CLARO QUE NO

Se puede discutir sin faltar al respeto, te lo recomiendo.

1 «Me gusta»

Perdona pero quién empezó a faltar al respeto :laughing:
Creo que la mayor falta de respeto por mi parte fue llamarle piltrafilla :laughing:

Me refiero a poner mal su nombre de forma despectiva, mal se empieza así una discusión.

1 «Me gusta»

Tu as mirado el post? Porque anda que no llovió antes de eso

Intuyo que lo de muchacho debe ser un piropo xD, no soy abuelo pero tengo una edad, en fin… a ver, sr. nomuerto picaro, estoy muy entendido de que existe desbalance de facciones a favor de la horda en todos los servers (existirá una media de entre 37-63 a 40-60 más o menos), pero no estoy hablando de eso. Estoy hablando del fracaso a largo plazo de Mandokir PvP por:

-Sacar el server tarde–> Esto hizo que muchísima gente no migrara a Mandokir y se quedara en 4 o 5 servers ingleses, donde aún siguen.
-Sacarlo pvp teniendo en cuenta que la mayor parte de la comunidad es de una facción–> No es lo mismo un server 40-60 que uno 28-72… no digo que sea 28-72 el caso de Mandokir, pero tan solo tenéis que usar el /o y ver lo que hay: en mi cuenta principal en arathi ví una tarde entre 7 y 8 alis conectados, y un colega en la horda en la misma hora y mismo día me vió 15 más o menos
-Y el remate de las transferencias de pago.

Vamos a ver, todos saben por qué hay más servers PvP que PvE, pero y qué?? Lo veis todo muy fácil no? O sea, os lo explico con otro ejemplo: si en toda Europa, el 95% de los europeos no quieren otro yogur que el de limón… cogemos y vendemos de limón en España también?? Como luego os enteréis de que aquí mola el de fresa, verás que rica estampada…

Echad un vistazo a los servers franceses… son la imagen de lo que aquí habría ocurrido si se hubieran hecho bien las cosas desde el principio. Fijaos, son 4 gatos jugando en 3 servers PvP y tienen uno PvE.

He dado muchas explicaciones y respetado las de otros. Todos saben que a muchos hordos gankeadores no les molarían un server PvE español, pero NADIE tiene motivos para despreciar otras opiniones distintas.

2 «Me gusta»

No se puede ni comparar… nosotros tenemos un unico servidor y el primer dia solo llego a high…

Ahora mismo esta en medium, mientras que los 4 servidores franceses estan todos en high.

Me vas a decir que hay la misma cantidad de españoles que de franceses jugando classic? y esto no es porque lo han abierto mas tarde, porque la mayoria de españoles no se quedaron en servidores ingleses.

1 «Me gusta»

Esa es tu opinión… yo creo que hay mucha más gente española repartida en servers ingleses que en Mandokir.

Esa es la definición de un server pve😆

1 «Me gusta»

Si los franceses tienen 4 servers te aseguro que 4 gatos no son , tu crees que blizard no tenia datos aproximados de cada comunidad ? Lo que me faltaba por leer ya , con eso querrás decir que si son 4 gatos es que son menos que nosotros? Eso acabo de entender yo , la cuestión que no van a abrir un server pve por que no hay ni habrá suficiente gente es lo que quiero que entiendas.

Y respecto al tema hordos gankeadores , quien se va a dedicar a gankear teniendo av con una burrada de honor sin hacer nada? Otra cosa es qué te matrn por que el server es pvp y te cruzas con la gente , estas insinuado que solo hay hordos gankeadores que no quieren server pve pero te olvidas de los alis gankeadores no? En fin debatir pero tener claro que el server en la horda esta lleno , dudo que habran uno pve y con el tiempo ya veremos si el groso de la comunidad aguanta o nos tienen que fusionar y desaparecer este server por falta d gente , de momento no es el caso

No te preocupes seguramente ,se haya equivocado al escribir, gente con discapacidad ;hay que ser solidarios con ellos.

Por eso la gente es tan solidaria con tigo?:laughing:

Ni 1 minuto y ya tengo notificación tuya… lo tuyo si que es de mirar, Tecnologis, ¿Algún trauma conmigo? ¿O es que te gusta dialogar a malas? No sé, das una muy mala impresión… Olvídate de mi ya ,que no tengo ganas de ponerte correa.

Si as sido tu el que empezó ayer en contra mía, escapó cual pícaro en sprint, vinieron sus amiguitos a intentar darte la razón, y hoy empiezas otra vez :laughing:
Una hormiguita intentando poner la correa a un dios? Me gustaría verlo😆

Claro que sí, mitomanía …

La gente debería estudiar más y aprender a escribir antes de postear en un foro, que luego las faltas de ortografía se quedan plasmadas en internet y eso lo ve todo el mundo.

El conocimiento de la vida real es más importante que el de Azeroth

Lo peor no es que la gente cometa faltas, lo peor es que les da igual y no se dan cuenta de la mala imagen que da.

1 «Me gusta»

Ahora en serio, pensáis que se va a llenar un servidor Español pve?
Alucináis un poco la verdad, si Mandokir tiene problemas con la Alianza, el servidor PVE español será un desierto.

Yo creo que los que pedís el servidor PVE Español nunca habéis jugado en un servidor lleno de classic y lo hacéis por ignorar lo importante que es tener un servidor LLENO en wow classic o intentáis trollear al personal…