Buenas, tengo una duda, hay algún servidor que se pueda hablar tranquilamente español o que haya gente que lo hable en normalidad? Me aburre bastante el juego viendo como montan grupos en ingles si saber ni idea de lo que están diciendo.
Me gustaría encontrar algún server que vea movimiento español para montar mas fácilmente grupos para mazmorras o misiones.
Se puede en todos, ya ue son servers internacionales, no ingleses.
Prueba en Stonespine, hay mucha peña hablando español y no hay casi colas y cundo ls hay son cortas.
1 «Me gusta»
Sobre lo que dices, no es por ser pesado, pero he estado en distintos servidores en estos días, y como en Stonespine ninguno. El chat de mundo está totalmente colonizado, el 70% lo lees en español.
Pues me daré una vuelta en ese por ver la diferencia, la verdad me agobia un poco ver a todo el mundo hablar en ingles y no entender nada, sobretodo a la hora de buscar grupos para misiones o mazmorras.
Hay canales de chat Españoles creados en todos los servers, solo tienes que poner /join Mundo y listo.
Aunque si quieres mucha población/actividad de Españoles no te recomiendo Mograine, hay poquitos (o hacen poco ruido) xD