Servidor Stonespine

Pues está muy equilibrado

1 «Me gusta»

Yo estoy muy contento de elegir este servidor de stonespine, aquí me quedo, yo sinceramente no estoy dispuesto ni hoy ni mañana a estar 3 horas esperando porque a determinada gente de la comunidad se quiera meter en servidores actualmente inviables. nos vemos por stonespine!!

5 «Me gusta»

Yo ya lo dije, hacer caso a la coalición iba a ser un error.

Aunque ellos dijeran que era un pacto cerrado entre hermandades, todo el mundo sabía que al ser un buen tocho de hermandades iban a poder “presionar” a la comunidad y provocar que los no afiliados a ninguna de ellas les siguieran…, y estaba claro que era lo que ellos querían (porque los jugadores “libres” somos carne de futuro reclute, esto lo dijo Billy en un podcast, no yo.)

Sin embargo, creo que lo mejor es como ha pasado en FFXIV, que la comunidad española se ha ido concentrando de forma espontánea en Moogle con el paso del tiempo.

1 «Me gusta»

Precisamente pasa lo que pasa porque este juego, el classic, tienes dos premisas: Paciencia y Colaboración, sin esto es imposible llegar a descubrirlo. Esto no es el retail. Muchos no sabéis lo que os espera a niveles superiores. Es entonces cuando comienza el juego classic verdadero, pero…

Ayer había muy buen ambiente, esperemos que aguante. De momento yo también pienso levear aqui

1 «Me gusta»

Estadísticas a las 10.30 del balanceo de facciones por personajes creados, curva de distribución de la población por nivel, y clases jugadas.

https://i.imgur.com/BcMrmcv.jpg

En cuanto a tops guild, la hermandad española OMNICIDE pasa a ser la primera de la Horda con mayor número de jugadores, pasando a competir con la hermandad Hispania, que ocupa dicha posición en la Alianza, aunque esta última exige ahora como requisito de entrada ser nivel 10.

En la Horda, también ha tenido un importante incremento de jugadores la hermandad “La tengo Horda”

En la Alianza, WoWChakra creada anoche, es ahora la cuarta hermandad con más personajes de esta facción, aunque también dispone de una hermandad en la horda, también en crecimiento.

En Firemaw a las 9 de la mañana no había cola ahora es mínima , después del fin de semana seguro que las colas desaparecen ya que habrá un montón de gente con una subscripción activa de BFA que han querido probar el classic pero que irán dejando de jugar a classic conforme pasan los días.

En 15 días la cosa estará estable y echareis de menos Firemaw.

3 «Me gusta»

Que voy a echar de menos las guilds top de tryhards? No gracias.

Sigo sin entender que sentido tienen los post como el tuyo con el remate de “echareis de menos Firemaw”; si al final va a tener razón el Arturito sobre la comunidad tóxica.

1 «Me gusta»

Esas cifras de 14K y 15K que son?

Personajes creados en cada bando, aunque seguramente sean más, ya que el addon esta 24 horas funcionando.

Eso sí, el track para ambas facciones es simultaneo con dos cuentas de WoW Classic corriendo a la vez.

1 «Me gusta»

Pero gente en general o españoles?

No entiendo lo de tóxico solo os doy mi opinión , lo que realmente me parece tóxico es el comportamiento de algunos españoles en Stonespine , te pongo en antecedentes ayer no podía entrar en Firemaw sobre las 23 h y me cree un personaje en Stonespine Undead horda y el chat general estaba spameado por cuatro españoles insultando a las otras comunidades yo defiendo el utilizar el castellano pero de hay a faltar el respeto a otros jugadores me parece que se está creando un ambiente muy hostil frente a la comunidad española en Stonespine, ya nos están comparando con los rusos.

Asi es, pan para hoy hambre para mañana.

1 «Me gusta»

Eso es difícil saberlo, porque no sé todas las guild que son españolas.

Pero teniendo en cuenta, que Hispania y OMNICIDE ocupan la primera posición de jugadores en ambas facciones, siendo ambas españolas, hazte una idea. No muy lejos andan en la horda otras españolas con un número alto de jugadores.

Y lo mismo en la Alianza, más aún cuando WoWchakra se ha colocado en menos de 12 horas en cuarta posición al traer a su comunidad.

La presencia española del servidor es más que notable. Puedes hacer un:

/join mundo

Seguido de:

/chatinfo mundo
ó
/chatinfo númerodecanal

Para ver quienes están conectados al canal global en español.

1 «Me gusta»

A las 9 de la mañana de un jueves laborable? Qué bien eh? Venga sigue chupando colas.

Yo ayer decidí venirme a stormspine y JUGUÉ, cosa que antesdeayer NO hice. Y mira por donde, hoy voy a volver a JUGAR, mientras tú esperas.

Si crees que una cola de 19000 personas ( el doble de los que caben y ya están dentro ) se va a arreglar en una semana bien por tí.

Además no se que voy a echar de menos, aquí la mitad del general ya es en español y el server ya está en high e incluso con colas ( soportables ) en horas punta, tranquilo que vacio no se va a quedar.

4 «Me gusta»

el juego classic empieza desde que desactivas los consejos, un saludo

2 «Me gusta»

a ver, el servidor se va a quedar vacio

solo que 30.000 personas espaniolas aun no se han dado cuenta

lo que teneis que hacer es ir a chuparos horas de colas

1 «Me gusta»

Jajaja ya verás esta tarde/noche. Otra vez serán injugables esos servidores.

Saludos desde Spinespain :smiley:

3 «Me gusta»

Si las estadísticas están bien tomadas (misma franja horaria, y muestreando mismo nº de veces en ambas facciones), auguro un buen futuro al servidor.

Aunque la horda es más numerosa, el margen se va reduciendo respecto a las estadísticas que mostraste ayer. Pudiendo llegar a convertirse en uno de los servidores más equilibrados. También resalta los 5k de jugadores nuevos en 24 horas y la distribución bimodal, donde se aprecian las “oleadas” de jugadores que han llegado:
28/08/2019: https://i.imgur.com/Q2wVuFl.jpg
29/08/2019: https://i.imgur.com/BcMrmcv.jpg

Esperaré a ver cómo evoluciona, yo fui a Mograine por el equilibrio perfecto H:A, y me quedé por el respeto y buen rollo del servidor. Si Stonespine mantiene buen ratio, y mantiene una comunidad sana, posiblemente acabe migrando :wink:

3 «Me gusta»