Servidor Stonespine

Hola a tod@s! Ante los problemas de Firemaw y que en otros servers más populares siguen viéndose colas de 1 y 2 horas, he decidido comenzar en Stonespine, ya que me permite entrar sin colas y hay relativamente menos gente que en otros servers.

Soy Alianza, ¿Hay algún clan que se haya ido para allí de la alianza?.

De lo contrario, si nos juntamos varios, podemos formar uno, mi Tag es Imrail#2520

Si veo que hay mucha gente que no tiene clan y está interesa, lo muevo para crear uno.

Saludos!

9 «Me gusta»

En Gandling hay guilds alis importantes como Aim.

1 «Me gusta»

Hola a tod@s, al final estamos todos los españoles de Stonespine Alianza en un canal, para ver si nos organizamos, al entrar haced lo siguiente:

/join mundo

Y dadle a enter, entraréis al canal que se llama mundo, donde podéis hablar en castellano, si somos suficientes crearemos clan, por el momento ya he leído a 15 personas al menos, por lo que va bien la cosa.

Saludos

veniros a flamelash, ya somos unos pocos.

Stonespine, flamelash… ESO ES!!! seguid dividiendoos por no aguantar unas pequeñas colas. Nos reiremos mucho cuando posteeis vuestros lloros en 2 meses porque no teneis a nadie para continuar tanto pve o pvp. Grande cagada la de irse a servers vacios para jugar cuanto antes por jugar. Pero oye, bien por vosotros, tendreis unas ricas horitas de juego antes que muchos otros pero id preparando la billetera para pagar las migraciones a Firemaw, Shazzrah, Golemagg o Gehennas cuando no quede ni un turista o random de la primera semana en el resto de servidores. GL.

1 «Me gusta»

no trabajas verdad? Yo probaré Stonespain mientras pasa un poco todo este caos

4 «Me gusta»

Trabajo, bastantes horas además. Pero precisamente por eso, quiero que mi tiempo no sea en balde. Me jodo ahora y disfruto despues. No pan para hoy y hambre para mañana :smiley:

4 «Me gusta»

3h de cola va a ser que no.

Buenas, Toy por Flamelash, soy Horda por si hay algún español o idea de alguna guild española para echar una rato

Agradecería que no manchaseis este post de Stonespine ni con tonterías de que hemos elegido mal el server ni promocionando otros servers, la idea del post es reunir a los que estemos por allí :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Creo que intentar juntarnos en un server sin colas no es una locura, además, no sabemos cómo terminará dentro de un par de meses la cosa.

Tienes razón en algo, debemos ir todos a uno y no dispersarnos. Yo animo a ir a Flamelash. Estoy dando guerra en todos los post porque me gustaría que pudiéramos estar todos juntos, ánimo!

¿Despues cuando?Porque minimo 1 mes vas a tener cola en los tres server grandes de al menos 1-2 horas y luego ¿va a ser divertido cuando todo el mundo sea nivel 60 y tu seas nivel 5?

1 «Me gusta»

Ya nos contarás en que te molesta que uno no quiera estar dos horas en la cola y decida jugar. Que ya no somos críos para que se nos diga donde, como y con quien tenemos que jugar. Será que ahora es para ponerse una medalla lo bien que ha gestionado la “comunidad/coalición” el arranque del classic.

Ya me diras que narices pintas promocionando el irnos a Flamelash en un post que pone “servidor Stonespine” , abre un hilo y glorifica las bonanzas de tu server, pero no vengas a tocar las boleadoras aquí.

No quiero alimentar la polémica ni empezar otra guerra de servidores, así que te doy la razón y sólo espero que nos vaya bien a ambos.

Ahora la culpa de de la coalición? es la coalición quien gestiona los servers y la incidencias? Como se puede ser tan… (prefiero no comerme un ban del foro).

Calmate, que tanta cola te esta afectando. Aquí nadie le echa la culpa a la coalición de la gestión de los servers…otra cosa es todo este baile de vámonos a shaz, reservamos los nombres, luego toca ir a Firemaw….y ahora todos por ahi repartidos y haciendo la guerra por nuestra cuenta.

Pero eso es culpa de los españolitos, no de la coalición.

Se nota que eres un troll de aupa. Y yo no alimento a trolls. Seguimos con el hilo…alguna guild española o “españolita” (como dice el troll) alianza en el server?

1 «Me gusta»

Yo no veo el trolleo por ningún lado. Veo una falta de madurez de aupa en ti y en unos cuantos más.