Servidor Stonespine

Nosotros estamos agusto en Stonespine, no se trata de comer la cabeza o no, si no de comentar nuestro punto de vista ya que estamos dentro. Evidentemente si pensáis de otro modo y creéis que a la larga vuestra opción habrá merecido la pena el estar tanto sin jugar, adelante. Hoy por hoy a mi me ha parecido la mejor opción visto lo visto, y según avance el futuro ya se verá.

A algunos os gusta poner el parche antes de que salga la herida.

pero porque se va a vaciar stonespin? porque tu estas en otro donde esta la gente guay?? stonespin por ejemplo esta bastante lleno y en hora punta hay cola, tu sigue haciendo cola como el streamer de turno si así te sientes mejor.

2 «Me gusta»

en mi guild somos 400 ya… contando q se vaya el 89%aun se podra raidear
por cierto no vengais ir a hacer cola a otro server si no se petara y tendreis que cambiar otra vez

Hoy lo pasaste? :stuck_out_tongue:
Yo lo estoy pasando en la horda. Si alguien de StoneSpine alianza se anima a recopilar datos que me lo diga, le indico mi battle.tag y nos coordinamos para recoger censos del server.

Yo aún mantengo un acumulado, aunque no se si debería purgar la base de datos, porque tengo unos 2000 en niveles 1 en la alianza, un incremento que ocurrió el sábado, no sé si por algún streamer que se metio en el servidor.

El caso, es que la cifra ha ido aumentando y ya anda por 2000 y picos niveles 1, que no avanzan en niveles :confused:

Aquí dejo el acumulado de ambas facciones desde los comienzos de Stonespine hasta el día de hoy. Y como digo, habría que restar los niveles 1 de la Alianza, que seguramente se deban a que algún streamer haya entrado al servidor con su legión de fans:

https://i.imgur.com/N8PaGOh.jpg
1 «Me gusta»

Deberían poner un filtro y si tu personaje no está en Stonespine, no dejarte publicar en este hilo, totalmente de acuerdo.

Yo estoy en Sanguino