Servidores caídos ataque p2p?

Acabo de llegar de trabajar, cambio de ropa,enciendo el pc,refrtesco addons…el juego no entra.

La gente que ya esta dentro le va pero no permite entrar a servidores hace mucho rato que no va? es por dejarlo para mañana ya.

1 «Me gusta»

Las primeras noticias que tengo de la caída es de hace unos minutos que han tirado a un amigo. Yo he intentado logear al enterarme y no lo he conseguido.

Por aquí igual, llegar de trabajar y encontrarme todo el percal

Se vienen los ‘’ Devolvedme mis 13 euros’'.

(A mi me ha deslogeado en mitad de una bg épica, ahi 15 minutos de Alterac bien tirados a la basura como debe ser)

3 «Me gusta»

Bli$$ard mis tlese leuros, que para eso pago a una empresa indie.

2 «Me gusta»

Uy es verdad hay que pedir los trese euros jajaja bueno pues como dicen por discord mejor voy a cenar a ver si luego ya va.

1 «Me gusta»

Todos los servidores europeos están caidos, debe ser gordo el ataque.

1 «Me gusta»

Si el tweet es de la cuenta oficial de Warcraft NA osea que es generalizado.

1 «Me gusta»

O es un ataque bien planificado para ser lanzado justo horas antes de la Fase 3 de SOD o es lo de siempre de que no se anticipan a la cantidad de peña que querra entrar y les explotan los servers. Ser programador de esta compañia debe quitarle a uno años de vida “te pasas meses preparando contenido para el disfrute de tus clientes y el dia que esperas ver a gente contenta y agradecida te encuentras con una batalla informatica para arreglar chorrocientos errores o contrarrestar hackers”.

1 «Me gusta»

Yo estaba dudando si jugar hoy por la noche o pedir pizza y acabar una serie que estoy viendo, blizzard acaba de despejar mis dudas

2 «Me gusta»

No presenciaba una tragedia tan grande desde la final de Brasil - Italia del año 1994.

https://www.youtube.com/watch?v=39CyUAnKUso&ab_channel=NapalmRecords

https://www.youtube.com/watch?v=5sUJPsohjVM

Ser nivel 2 es tan triste de verdad, que ni enlaces deja poner…

1 «Me gusta»

veo muchos mensajes de coña por la sub, pero cuantos juegos hoy en dia tienen una sub? y todos ellos con un servicio mucho mejor que el wow. Nose cada dia que pasa le veo menos el sentido

5 «Me gusta»

Será ataque DDoS o de denegación de servicio, digo yo.

Si están atacando Battle.net y sus servidores de autenticación, que suele ser lo habitual, intentad entrar desde el propio ejecutable del juego y logueándoos manualmente, a veces suele funcionar.

Un saludote ^_ ^

No suelo protestar nunca por la suscri pero si que es de lo mas natural que la gente se queje por ella, especialmente cuando pagas por un servicio en el cual cada vez que llega contenido nuevo todo se vaya a pique. Y como bien dices no pasa en muchos otros MMO “Hasta el dia que abrieron el server pirata Felsong iba de maravilla y eso que habia chorrocientas personas entrando”. ¿Como pretenden que la gente no piense que esto es chiste?

1 «Me gusta»

En realidad no tienes ni que buscar en juegos con suscripción, sin ella también tienes ejemplos de juegos cuyos servidores van perfectos incluso llegando a ejemplos de juegos que rozan la magia negra y te hacen los mantenimientos en vivo y se mantienen activos siendo sus caídas casos anecdóticos a contar con los dedos de una mano.

Pero claro, guste o no cuando un juego se ha diseñado hace los años que este y luego se a ido tocando una y otra vez todo sin permitirle en ningún momento una reconstrucción de cero pues pasan estas cosas, la deuda técnica no la paga solo el propio juego y los que trabajan en él, también los que jugamos.

Que si, que yo puedo ponerme exquisito y decir que ya que pago quiero servicio perfecto y todo lo que se quiera, pero es que se perfectamente que aquí comerse estos problemas solo tiene una solución y no vamos a pasar por ella.

Dicho esto desde luego la suscripción no tiene sentido desde hace mucho, pero nos guste o no ese barco también zarpo hace un tiempo y nos la vamos a comer con papas mientras el classic más puro funcione.

Chavales, señoritas, entren a la antigua, desde el ejecutable, funciona^^

Yo acabo de entrar de la forma habitual a través de Battle.net

Han estado los servidores caídos?

Mon dieu :dizzy_face:

1 «Me gusta»