Servidores Cataclysm

Viendo que el foro de classic está más muerto que “un neandertal”, pondré aquí el mismo post con la esperanza de que alguien pueda iluminarme:

Buenas,

Actualmente estoy buscando jugar en algún servidor de Cataclysm y quiero saber si es mejor que tire para servidores ingleses o si realmente hay servidores españoles activos con hermandades que raideen, sean activas y juguen bastante.

No tengo problema en hablar inglés pues lo hablo en mi día a día pero debo añadir que a gusto personal jugar en español a veces me resulta más cómodo.

Además decir que en caso de que alguna hermandad busque alguna clase en concreto no me importaría subírmela y jugarla siempre y cuando garantice poder jugar al 85 con ellos y disfutar del juego. Me igual si es hermandad española en Firemaw-Gehennas o en Mandokir. Pero según he visto y leído en Mandokir queda casi nadie y menos…

Espero comentarios y doy las gracias de antemano ^^

Hay un servidor español. Mandokir, es un server pequeño, no hay gran actividad de pugs y la ah no es la más completa del mundo.

Gente para a jugar hay. La actividad se suele mover a nivel de guild y hay bastantes en las que hay una actividad más que correcta fuera de raid también. Entre parches el servidor está bastante vacío. Es básicamente un sitio para jugar con tu guild y tener un grupo de gente más o menos fijo. La experiencia se parece mucho a la de algunos servers españoles de la época de hecho.

Por otro lado hay guild esoañolas en casi todos los servidores grandes. Algunas acaban teniendo problemas para reclutar una vez que avanza la expansión. En esos servers hay mucha opción de pugs y la ah está bien nutrida. Lo que si hay también es mucho GDKP (raids en las que se lotea por subasta con oro) y pugs fijos.

Depende del tipo de experiencia de juego que estés buscando. Si lo que buscas es conectar, entrar al discord y disfrutar de la expansión con gente afín yo te diría Mandokir. No dudo que haya guilds muy afables fuera pero al final la oferta es mucho más limitada. Si quieres jugar a cualquier hora, total libertad y no atarte desde luego Golemag, Gehennas o Firemaw (e incluso los PVE tienen algo de comunidad española) son mejores opciones.

1 «Me gusta»

Actualmente Mandokir esta bastante bajo en poblacion aunque sigue teniendo gente con la que jugar, la gran mayoria de alianzas han migrado a Firemaw (server ingles) que muy posiblemente tenga la comunidad española mas grande de Classic. Si te animas a pasarte por Firemaw serás mas que bienvenido

1 «Me gusta»

Que guilds me recomendais en Firemaw o Mandokir?

Eso ya es cuestión de que entres al servidor y valores. En el trade y en el canal de mundo se suelen anunciar con cierta frecuencia. En los dos servidores seguramente tengas spot en algún roster. Se me olvidó comentar que en Mandokir la horda es mayoritaria y en la alianza hay menos gente pero seguro hay alguna guild buscando también.

1 «Me gusta»