Buenos días,
Están los servidores caídos o hay alguna incidencia?
Aparentemente están los servidores ON, pero a algunos les aparece que no se encuentra el personaje al intentar entrar y otros les sale la pantalla de carga pero no termina de entrar al mundo.
Estamos todos igual?
Llevo sin poder jugar desde hace aproximadamente 3h he probado de todo reinicar la api de bnet, el pc, el router etc… y nada no me deja entrar con ninguno de los personajes…y no veo respuesta ni solución alguna y ni hablemos de una compensación o unas disculpas…
2 «Me gusta»
Entonces es un problema generalizado.
Me quedo más tranquilo sabiendo que no soy solo yo.
A ver si Blizzard se pronuncia.
1 «Me gusta»
Me encuentro en la misma situación, aparentemente esta todo bien, pero cuando intento entrar al mundo me salta el mensaje “world server is down”, lo que es raro porque si estuviera caído se vería en la selección de servers o directamente no me dejaría entrar en la selección de personajes…
2 «Me gusta»
Todos los reinos de EU tienen este problema, aunque aparezcan y eventualmente veas tus personajes, no se puede entrar. En US todo funciona según comentan.
1 «Me gusta»
Estoy igual. al menos se me pasa el susto…
Pero me quería pegar pegar una viciada desde las 7:00 que llevo despierto y me han jorobado…
4 «Me gusta»
Buenos días!
Llevo desde las 6 am intentando entrar y ya han pasado 2 nada… parece que blizzard quiere que siga durmiendo…
Sigue caído, parece.
Gracias Blizzard. 
Continúa caído. O lo que suceda.
PD: Intentad crearos un personaje nuevo, a ver si os dice lo que a mí. Veréis las “risas”.
Llevo ya un montón de horas intentando sortear el error. En el tema sobre el bug en el foro de asistencia técnica lo explico en detalle.
A mi me cargan los pjs, de hecho me he creado uno nuevo, todo correcto me carga la barra para entrar al 90% y luego se queda ahí.
Pues ya tienes más suerte que yo.
que ganas de seguir pagando mi suscripción de verdad…
1 «Me gusta»
Imagina seguir “pagando” suscripción.
1 «Me gusta»
Pues yo sigo pagando …
Update 09:17
Los servidores siguen “caídos”.
1 «Me gusta»
Me parece vergonzoso andar así, esto pasa cuando metes IA a hacer el trabajo de GMs y a un hamster que se ocupe del login server…
Blizzard que se murió el hamster… pongan otro
1 «Me gusta»
Update 09:27
Se puede hacer login, pero los servidores están caídos (Offline)
Ultimo Blizztracker 30 nov., 2023 omg esto esta mas desatendido que el sepe
1 «Me gusta»
pagar por esto es magico …
saco un rato para viciar tranquila y no funciona.
1 «Me gusta»
Se caen las VPN en mi curro, no puedo trabajar y Wow igual de caido. BLIZZAAAAAAARD!!