Servidores Classic Era - Comunidad Española

¡Buenas a todos!

Aunque parezca mentira, y a algunos incluso les suene raro, los servidores classic Era están cada vez más vivos. Hablo por supuesto de los servidores que comparten el mega layer, en el caso de Europa (yo uso firemaw alianza y golemag horda).

En el momento de escribir este post entre los niveles 10 y 20, hay 35 personas subiendo de nivel, entre 20 y 30, 37 personas y entre 30 y 40, 26 personas. Esto en la alianza en la que estoy subiendo ahora mismo. En la horda supongo que sus respectivos, incluso alguno más.

Con esto solo quiero animar a que si alguien quisiera jugar a vanila, es perfectamente jugable. Para ser óptimo, seguramente haría falta algo más de gente, pero tenemos ahora mismo una subasta funcional con unos 8k objetos en venda y bastantes guilds (de habla inglesa en activo), por lo que no es demasiado dificil juntar gente para mazmorras.

Añado que si alguién más está jugando y quiere compartir un rato: buzón abierto :slight_smile:

En la alianza: Albamar
En la horda: Reslerd

Un saludo a todos.

6 «Me gusta»

Bueno, no está mal, ya tiene algo mas que Mando…

A qué viene ese comentario?

Hola, te he respondido en un comentario que dejaste en otro post. Yo estaría interesado en jugar los servers Era en Firemaw Alianza. Te he añadido como amigo :slight_smile:

Buenas! Yo acabo de empezar a jugar los servidores de classic era en el reino de firemaw en alianza, soy paladin y estoy buscando alguna guild activa, de habla hispana si es posible

Dejo mi battle por si alguien quiere agregarme: ArticPotato#2706

Si os animáis a jugar en la Horda, yo estoy en una hermandad española, en el juego me llamo Mothvra. Hay movimiento la verdad. Muy a gusto en el Classic de verdad. Saludos

Hola a tod@s, yo acabo de empezar en pyrewood alianza, en plan hacer todas las misiones, conseguir todas las recetas, vamos en plan tranqui, saludos!!!

Yo estoy también en Pyrewood, alguna guild española o alguien que juegue en este server?

1 «Me gusta»

sigues jugando en Pyrewood no te encuentro.

¡Hola! Gracias por compartir esta información sobre la comunidad de jugadores en los servidores clásicos de WoW. Es cierto que muchos jugadores siguen disfrutando de la versión original del juego y es genial ver que todavía hay suficiente gente para mantener una comunidad activa.

Para aquellos que quieran experimentar el juego clásico, definitivamente es una opción viable. Además, con el reciente lanzamiento de WoW Classic: The Burning Crusade, hay incluso más contenido disponible para jugar en este estilo de juego.

Espero que todos los jugadores en los servidores clásicos de WoW sigan disfrutando del juego y tengan éxito en sus aventuras. ¡Que tengas un buen día!

Han sacado otra Burning en era? no te entiendo.

esta respondiendo con un copypaste del chatgp y ni se da cuenta que esta desactualizado

1 «Me gusta»

como va este tema, ha seguido aumentando la población?

Yo estoy a medias entre LK y Era.

En Firemaw Alianza hay una guild de media con 20-25 personas conectadas.

En Golemagg Horda, otra guild española con 25-30 personas conectadas.

Ambas guild españolas y sinceramente, jugue classic 2019 entero y esto no es lo mismo, pero en cuanto a población en mundo abierto, está de locos, gente leveando a todos los niveles, world buffos constantes, se nota el mundo vivo y la subasta y profesiones tienen utilidad, es el mejor momento para volver al classic y mas sin noticias de un SOM2.

El servidor está muy vivo tanto en Horda como en Alianza, fácil montar instances en todos los niveles y se está montando también de pickups muchos MC, ZG, AQ…
La única pega que según va creciendo la comunidad también va creciendo los boosts.

Buenas, seguís alguno de los dos en pirewood? Comienzo hoy allí, estaba leveando en firemaw pero el PvP de mundo es abusivo y muuuuuy pesados. Me cambio a un pve y a disfrutar :green_heart:

Lamento comunicar que firemaw está roto, en zonas de level 20 te salen pícaros twink de nivel 30+ a romperte las misiones. Al nivel 30 pasa lo.mismo con gente +40…a no ser que te encante el PvP y quieras dedicarte a ello…no recomiendo ese server en absoluto. Si buscas un leveo de chill y buen rollo…vete a cualquier otro server. :smile_cat::call_me_hand:

Hola.,
hay alguna guild entonces en pyrewood? yo tengo un rogue 60 por ahi y ganas de jugar algo.

Hola, alguna guild española en Firemaw horda??