Servidores en Español

Creo que merecemos un servidor español por la cantidad de jugadores que somos. No sufrir colas, y poder disfrutar de Vanilla 100%.
No comprendo que no se nos tenga en cuenta, ya que en vez de abrirlo abren otro en inglés. :expressionless:

39 «Me gusta»

Espera 3 meses despues de que haya salido, ponte a contar y ya veras que no.

12 «Me gusta»

El 75% de lo que duró vanilla nos lo pasamos sin tener servidores españoles, así que se podría decir que no tenerlos tampoco ahora lo hace más auténtico.

Al menos tienes las quest traducidas, que en su día la gente que no sabía inglés lo pasaba fatal.

3 «Me gusta»

Respeto sus opiniones, pero a estas alturas ya deberíamos contar con un servidor español para evitar varias cosas, las cuales si jugaron Vanilla, conocen.

1 «Me gusta»

Si ponen un servidor PvP de vanilla estoy seguro que tendría buena salud, además sería la auténtica experiencia vanilla en cuestión de población, vamos sobre 4000 personas creo yo que estaríamos bien y sin necesidad de colas o layering, vamos WoW vanilla de verdad, no WoW vanilla Nueva Delhi edición, con 50.000 personas por server y 200 capas de layer.

10 «Me gusta»

Venía a poner los memes pero veo que ya estan puestos.

4 «Me gusta»

No te preocupes, que a estos bocas que dicen que no lo pondrán les darán en toda la cara cuando en un periodo de 4 a 6 meses estarán anunciando el servidor español.

5 «Me gusta»

La única posibilidad para que pongan un reino español es que de repente entre una cantidad inesperada de españoles. Vamos que por algún motivo sea un bombazo en España.

En caso contrario, si nos vamos a las estadísticas actuales la cosa no pinta bien, ya que si nos comparamos con los reinos en idioma francés, nos encontramos que ellos aun no han conseguido llenar sus dos reinos y…:

  • En Europa existen casi el doble de personas residiendo en países donde el idioma oficial es el Francés que en países donde es el Español. Eso sin contar varios países del norte de África que pueden ser posibles clientes.
  • En retail actualmente la proporción es aproximadamente 3:1, tanto en personajes creados, como reinos.
  • El foro de General de WoW Classic, muestra en estos momentos las siguientes estadísticas
    Francés Español
    Numero de temas 1539 623
    Numero de mensajes 59871 20830
    Lo cual parece indicar un mayor interés en WoW Classic, y ademas, concuerda aproximadamente con lo observado en los otros puntos.

Recordad que no solo se trata de que haya 3000 personas ahora, ya que de esos 3000 habrá que descontar todos los ‘turistas’ que se van a ir al cabo de poco tiempo.

9 «Me gusta»

Tampoco se ha contado gente que se meterá más tarde por los exámenes (mi hermano es uno de ellos), gente que no ha pagado el mes porque no tiene intención de jugar bfa ni de reservar nombre y gente que no postea en los foros (de mis diez amigos que juegan al wow yo soy el único que postea).

En resumen creo que la población actual se duplicará en la salida y nos pondremos al nivel de Francia actual, no a Francia cuando salga el juego claro está, su población también se duplicará.

Yo creo que el 90% de los jugadores del wow nunca ha posteado en el foro y el 50% nunca siquiera ha entrado ni una vez (estimaciones según mi propia experiencia).

5 «Me gusta»

Yo nunca había entrado y llevaba años jugando. Empecé ahora por lo del Classic, para enterarme de noticias y tal…

2 «Me gusta»

Y cuantos de tus amigos piensan jugar más de 6 meses?

Un conocido mio que raideo Naxx volvera a jugar un par de meses y también muchos de su antigüa guild. Solo un par de meses!!! No quieren volver a dedicarle tanto tiempo al WoW.

Pues no sé, la bola de cristal la tengo en el taller, en seis meses me dices y te digo.

4 «Me gusta»

Yo no necesito bola de nada. Es que mis conocidos me lo dicen directamente: pensamos volver un tiempo, echarnos unas risas y dejarlo.:neutral_face:

Deje de jugar en MOP y vuelvo a mi cuenta después de años por el Classic. Pero mi cuenta es más antigua que la tuya fijo. Aunque no entiendo tu comentario, yo puedo opinar cuando quiera, y nunca me intereso hacerlo hasta ahora.

Solo se una cosa, ponen un servidor de rolplay, que no lo va a jugar ni pepe el fontanero, sabiendo que va a estar prácticamente vació, y sin embargo, no son capaces de poner un server español, que por números de jugadores somos los 4º después de ingleses, franceses y alemanes, no entiendo a blizzard la verdad.

6 «Me gusta»

A este punto creo que ni ellos mismos se entienden.

1 «Me gusta»

a ver 2+2= ? (sin calculadora please)
pero que server si retail tiene 42k de player.

Aunque solo jugará un 10% 4 mil personas para un server del vanilla estaría bastante bien.

3 «Me gusta»

Hay 8 servidores Pvp en ingles… y ninguno español… estafadores.

5 «Me gusta»

1 servidor español !
Acaban de poner 4 más en inglés, ¿ los españoles no pagamos por jugar ?

4 «Me gusta»