Servidores en Español

Las peticiones de wow classic por parte de la comunidad española estuvieron muy por debajo de las necesarias para intentar abrir servidores de esta lengua, ojala habran algun servidor en español, pero la realidad es que quedan tan pocos jugadores activos de wow en españa que no les compensa.

Cuando decís un servidor os referís a uno, ¿no? Porque como empecemos con uno PvE, otro de rol y demás, después vendrían las quejas de que son un cementerio de elefantes como en retail.

Creo que con 1-2 de PVP y otro de PVE basta. Si hace falta Rol o Rol-PVP nos podemos ir a los servers ingleses perfectamente.

Para bajar las colas hacen falta más servidores. Entre ellos: servidores españoles.

2 «Me gusta»

Que haya servidores muertos en el retail es por lo contrario, con el tiempo la peña importante con gran cantidad de jugadores se van a servidores en concreto, los que nos hemos quedado sin movernos (Yo sigo en C’Thun, está muerto y poco importa porque está en macroserver así que bueno) estamos en los servidores “muertos”, que son los viejos viejos. Ahora estamos al revés, se acaban de lanzar unos servidores con un hype tremendo, y aunque no vaya a quedarse todo el mundo es obvio que se puede llenar un servidor, o un par. Es obvio que de entrada tenía que haber alguno español en lugar de tantos ingleses. Que se llenen tanto los ingleses no es porque haya todos esos jugadores ingleses, estamos los españoles y toda esa pela que sigue a un youtuber, forero o guild que ya se habían organizado en un servidor.

1 «Me gusta»

Queremos un servidor español YA

1 «Me gusta»

Tenéis que meter presión aqui.

1 «Me gusta»

Tras esperar casi cinco horas de cola sin entrar a un servidor decidí entrar a Skullflame que no tiene cola por haber poca peña. Me creé un gnomo y en la zona inicial venía justito para matar a algun mob cada un minuto.

Ovbiamente que los Orcos son la mejor raza de classic con diferencia, pero honestamente no creo que la gente vaya a ir 100% slolo por la racial. Hay que rolear un poco. Y bueno, todos sabemos que tampoco es que la horda sea invencible por tener mejores raciales.

todo este lío de los servidores y colas sólo tiene un culpable, el genio de Blizzard que se le ocurrió poner sólo 3 servidores, y el que decidió no poner server español, que imagino es el mismo y por lo que es obvio no se le da muy bien la previsión… Lo que les vale un servers es una migaja con lo que ingresan y no les cuesta nada poner uno español, oye chico y si no triunfa migraciones gratuitas y lo chapas si quieres, pero por simple consideración a todo el soporte y comunidad en español no les cuesta nada hacerlo.

2 «Me gusta»

Qué ricas colas en todos los servers +5000 la que menos; que gran previsión Blizzard. Ningún server español de kdjajdhajdgajg servers que habéis puesto.

1 «Me gusta»

Vamos hablar alto y claro , yo conozco a esta empresa hace muchos años , soy cliente como muchos de vosotros ,jugue Warcraf todos ,vanilla hasta cataclismo que fue infumable. WOW classic es un producto sólido un excelente juego en general . Vamos hacer un poco de historia del abuelo cebolleta . En un principio cuando salió el Vanilla no existían reinos españoles ok eso lo saben todos . Cuando abrieron los reinos españoles fue un éxito absoluto , todos llenos y la gente gozando jugando ,durante muchos años hasta el maldito cataclismo que la gente dejó de jugar pero no por culpa de los servidores españoles , es que el juego se volvió infumable para la mayoría de gente que jugaba en servidores españoles y por consecuencia se fueron despoblando . Así que no hablen basura ni difamen a los jugadores españoles . No me cabe duda que entra mucha gente viciada con el infumable BFA ,aterrados que se quede vacío el juego, eso mezclado con los streamers españoles que les conviene un servidor con muchísima gente para sus intereses ( ganar dinero) increiblemente piensan que ganarán más dinero en un servidor inglés y digo yo si quieres ganar mas pasta pues stremea en inglés si tanto te gustan los servidores de habla inglesa . El que tenga 2 dedos de frente se podrá percatar de que somos muchisimos hispano hablantes desgraciadamente perdidos en varios reinos , por culpa de muchos troles y la ineficacia y la falta de respeto de Blizzard de no poner un servidor en Español como dios manda ,. No me cabe la menor duda que estará muy poblado por mucho tiempo , porque repito el juego es un producto ya probado de éxito y algunos como yo queremos jugarlo y disfrutarlo en nuestro idioma y por cierto sin colas absurdas . Así que dejen de hablar tonterias dar falsas estadísticas etc y a trolear al BFA y al twich de turno . Gracias por la paciencia del que lea esto .

4 «Me gusta»

Amén:

  1. El juego empezó a ser un éxito rotundo cuando lo pusieron en español en TBC.
  2. El juego a partir de Cata es una basura.
  3. Perdieron jugadores no por el idioma, si no por el contenido absurdo.
    Todo era fácil de conseguir.
  4. BFA : juegan los locos que gastan dinero en algo que ni de lejos es wow !!!
4 «Me gusta»

yo ya dije hace años que un juego casualizado es lo peor que le podria pasar al wow

Hola , información reveladora, pero creo que deberíamos ampliar el segmento, Servidor de habla Española que incluye a Hispanos. Blizzard no quiere esto por latencia lag o lo que sea etc, pero lo cierto es que hay bastantes que juegan en servers Españoles en Retail.

A mi personalmente me parece de una absurdidad impresionante que no existan servidores españoles/hispano parlantes.
Ahora mismo Existen :
4 servidores Rusos
4 servidores Franceses
8 servidores Alemanes
21 servidores ingleses
…WTF!!! No me extraña que la comunidad de española del wow se haya repartido por los servers , haber Blizz de verdad Tanto costaba ponernos los 3 o 4 de rigor y asi no estaríamos leyendo a Shakespeare todo el rato por el chat de comercio.
ah y por cierto Despedir a esos traductores y correctores el Emposicion de manos , el Fision de sombras luego cambiais el nombre a las cosas como hierbas etc etc.
bueno no quería escribir tanto pero ahora no lo borro xD

no pienso pagar 1 € como saqueís los servers españoles a finales de año o mas adelante ( si es que lo llegaís a hacer) los del brexit disfrutaran de don quijote una temporada mas.

1 «Me gusta»

De sacarlo,deberían haberlo hecho antes de la salida y que se dispersara a todos los jugadores,una vez se haga marcha cada uno en su servidor,difícilmente se irá a uno español.

A jugar a Stonespine y punto.

Y por cierto, sois pesaos de coj0nes con lo de que es “infumable” a partir de Cata. De verdad que no se puede ser más cansao. A otros les parecerá ahora con classic que lo que es injugable es eso. El juego vale, tiene sus cagadas pero por favor, dejad de querer ser unos special snowflake e ir de pros en el ultra-complicado-no-como-ahora vanilla wow. Que no haya que sudar para conseguir no lo hace malo. Han pasado 15 puñeteros años y obviamente que ni de coña es el mismo juego, es que vamos a ver…

¡Servidores en español ya!

1 «Me gusta»

Yo creo que pondrán uno dentro de un tiempo si ven que hay españoles que aun siguen jugando y posiblemente abrirán migraciones gratuitas hacia allí, o de lo contrario solo empezaran a jugar 4 gatos.

La verdad no me dan muchas ganas de jugar el classic cuando veo por el chat general que todos hablan ingles y yo no entiendo nada de lo que dicen.

3 «Me gusta»

El juego estaba en Español mucho antes de TBC al igual que los reinos , claro no recuerdo las fechas ni las voy a buscar.

Los servidores en español salieron poco antes de la TBC, vamos, que se pasaron la mayor parte del classic en servidores ingleses, pero la cosa hoy en día ha cambiado mucho, podrían haber puesto uno pve y otro pvp y listos, pero por miedo que luego se queden vacíos o casi viendo los servidores españoles del retail han querido curarse en salud.