Buenas, volví a jugar WoW después de casi 10 años, y me encontré con que classic para un juego “the child” está muy guapo, y revivir aquella experiencia de hace años.
El tema es que empecé en el servidor de Firemaw, y tengo ya un druida LvL 8, el tema es que ahora me di cuenta que de español este server tiene poco.
Me gustaría saber cuál sería el mejor servidor español para jugar o donde más gente española hay. Ya perdí mis 3 horitas de farmeo o 4 tranquilitas, si tengo que empezar de nuevo, prefiero que sea ya, que no cuando tenga LvL 20
Muchas gracias.
Mandokir es el único reino en español.
Pero dicen que hay poquita gente no? Igual vuelvo a empezar de cero en Mandokir a ver…me fastidia porque ya tengo al druida en lvl8, pero al menos para más adelante hacer cosas. Gracias.
Servidores españoles en cualquier juego comparado con otros idiomas siempre vamos a ser pocos porque no somos muchos. Los españoles que juegan en otros servidores no españoles, es porque saben idiomas.
1 «Me gusta»
Aparte estuve leyendo que al parecer yo estoy jugando WoW classic, pero que después está WoW Cataclysm que posiblemente al jugar el otro sin actualizar a la expansión este viendo menos gente. Voy a actualizar y ver qué hay en cataclysm. Gracias.