que en un server español 3 meses depues del inicio del vanilla no va a saltar una bg en 2 horas minimo
¿En que datos te basas para decir eso? Dime donde guardas los datos/estadísticas sobre la posible población española de Un (1) server Classic de la región española. Dejad de inventar si no sabéis. Tenemos cerca de 10 servidores españoles en el Wow actual, y me decís que no habrá población mínima ni para uno. Pues mira, Blizzard hará servidores por idioma y habrá obviamente uno español, ¿que cómo lo sé?. Pues me lo acabo de inventar, puestos a mentir y meter miedo a la peña conque mejor se vayan a servidores extranjeros yo también suelto mi fake new.
Hasta el cul. o de los derrotista endofobos que se creen que en un servidor inglés vivirán en el mundo de la piruleta donde entrarán en bg en 0,2s y harán de todo cuanto quieran solo porque hay más números de personas.
Blizzard hará lo que ellos crean conveniente con los servidores de Classic en base a los datos que ellos manejan y tú no tienes ni p. idea. Deja de meter mizerda de un servidor español que ni ha nacido ni sabemos si lo hará.
Lo peor es que no saben que han anunciado ya que las bgs son entre servers “crossrealm” pero bueno dejales xD!! es lo que tiene, piensan que en los servers guiris van a ser alguien cuando no han pisado ni en aq40 :’)
obviamente el servidor español que se llenara son 3k por server en classic habian bastantes llenos.
Me imagino que habra servidores españoles? o vas a tener que invadir servidores extranjeros?
Si se hace tenemos un discord con unas cuantas guilds para hacer un macro invade osea xDD np
Genial, por lo que parece lo teneis muy bien preparado
Conocía la definición. De hecho, la mire antes de responderte y si la interpretas correctamente, te daras cuenta de tu fallo de percepción.
En la competición que represanta el ranking de pvp de vanilla, se hace de forma individual.
En la competición que supone, ver que hermandad logra el first kill… solo gana 1 hermandad…
etc etc…
Todos los contenidos son competiciones entre jugadores, lee detenidamente la primera frase que quoteas señorita… “no compiten”… Ese escenario no existe en el wow. Todo es una competición.
Saludos a todos, desde mi última respuesta he leído absolutamente todo y sinceramente, creo que os equivocáis todos.
Os diré mis argumentos:
1º Es imposible saber si el server Español en caso de que haya uno quede despoblado, si, todos sabemos que ahora mismo están a medio fuelle pero en primer lugar, existen 10 servidores y en segundo lugar, por que el juego actual es aburrido.
2º Siguiendo con el anterior punto, en un solo server, hay gente de sobras para montar raids de 40, gente dándose de os-tias PVP en Costasur y peña farmeando menas hasta agotarlas. Haber si parece ser que ahora en cada Servidor Español solo juegan 50 personas, no jodáis.
3º En relación ha ambos puntos anteriores, dejad de pelear que es mejor o peor, en vez de unir la comunidad en un solo servidor Español os dedicáis a discutir, esto solo divide y no ayuda, ya propuse en mi último comentario votar o decidir un Server al que ir en caso de no tener uno Español (por que disculpad pero mi ingles no es el apto para raidear o tener chat de voz, cosa que imposibilita al lvl 60 todo tipo de juego) y esto dudo que me ocurra solo a mi, pese a que no soy un negado del Ingles.
4º ¿Que la gente se quiere ir a server Ingleses? que se vayan, no me parece lo adecuado, dudo que tengamos un servidor vacío, dados los puntos expuestos anteriormente, ellos verán y son libres de decidir.
5º Y último punto, esto no es una Expansión mas, esto es CLASSIC, no os hacéis una idea del HYPE, la cantidad de gente que va a VOLVER, amigos que no juegan de hace 10 años a saco y paco, que obviamente gente lo dejara al 1º mes, si, pero sinceramente, agrupando todos los jugadores Españoles en un solo Server, ni de lejos veo un fracaso o peligro en que se vacíe, va a estar full los 2 años de juego.
PD: Es de vital importancia que la Classic funcione por que como sabréis ha dicho Blizzard que si es un éxito proseguirán con BC Y LK, las 2 expansiones que siguieron, cosa que yo, al igual que muchos les gustaría.
Ahora solo debemos esperar, agruparnos en un servidor y ser continuos, respetuosos y jugar al máximo, nos veremos las caras en Costasur.
PD: Últimamente no he parado de ver correr un rumor que de parece que en el classic solo van a jugar Hordas y que la Alianza estará vacía, falso, hay mas Alianzas que Hordas en el Classic y si no es así al menos, estará equilibrado.
Ya hay una encuesta sobre eso en el foro.
Un saludo.