Set 4 piezas mago fuego

Hola me gustaría q esto les llegará a los creadores de los set. En general el bonus de 4 está muy bien, me gusta el aumento de daño de explosion,bola y del fénix el problema viene en el aumento de crítico de las habilidades anteriores porque explosión es 100% crítico se podría cambiar la probabilidad de crítico de explosion y meterlo en la piroexploxion y si veis q eso descuadra mucho el daño ese 10% de crítico solo a la piroexploxion casteada

Merece la pena jugar mago fuego? Yo tengo equipo de honor aún nada más pero no veo un daño explosivo ni con burst es la gran duda que tengo,en bgs me meto en todos los fregaos y tengo encuentros de 1 VS 1 y no bajo ni a la mitad y tiro todo,voy a cele crítico y nada hay con algunos que hago bien rotación etc y nada no mato ni 1 mosca ,y mira que me gusta y me lo paso bien con el pero me frustra y en pve estoy abajo siempre,ya no sé si soy yo o es el mago que falta chicha,que opinas?

Tal como está diseñado el mago fuego ahora, con tanto hard-casteo de piroexplosión, yo creo que estaría bien un tier que nos hiciera castear la piroexplosión más rápidamente, para que fuera una rotación más frenética.