Set cosmético pre-expansión

A ver, mi gente.

Tengo una duda que no me deja dormir y no veo que nadie lo comente por ningún lado.
Como amante de las transmog necesito saber qué variación de color es el de evento pre-expansión.
Como muchos sabréis habrá 4 sets de indumentaria (tela, cuero, malla y placa) que se podrá conseguir en el evento pre-expansión. La cosa es que no sé si será la variación azul que se consiguen a través de “Tormentas elementales” o algo así o la variación verde que es “Objetos del mundo”. Las otras las descarto porque son de pvp y renombre (Creo).

¿Alguien me puede sacar de esta duda?

Saludotes, deseando que sea la semana que viene para vernos todos en modo lagartija.

2 «Me gusta»

Imagino que debe ser este, porque en principio el evento se llama así. De wowhead:

Primal Storms is part of Phase 2 of the Dragonflight Pre-Patch launch event, starting on November 15, 2022.

1 «Me gusta»

Ojalá, el set azul me pone el tótem tieso.

4 «Me gusta»

Hace falta tener la expansion comprada para sacarse la transfi?

No, lo eventos Pre-Expansión son para todo el mundo, sino muchos items exclusivos de Pre-Expansiones no los tendría nadie.

2 «Me gusta»

No creo que necesites la expansión para hacer el evento.

el azul dune, son los de color azul

1 «Me gusta»

Vale sí, es el recolor azul. Soy tan vago que no acabé de leerme la página y confirmaba los sets más abajo xd

"Spoiler"

6 «Me gusta»

Pobres mallas… este juego chapará y aun no habrán conseguido una transfi en condiciones :melting_face:

4 «Me gusta»

El unico chulo es el de placas (y la capa del de cuero).

2 «Me gusta»

El del evento pre-expansion, es el color azul

Me gustan todos (el de malla no, por favor, ¿Qué es eso?) pero el de placas me gusta sobremanera. Tengo cierto personaje con cierto rol que le va a quedar que ni pintado :heart_eyes:

2 «Me gusta»

El de malla parece que lo hubiera escupido yog’saron en medio de una indigestión de lo feo que es :pouting_man:t2::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Esperad un momento. ¿Te refieres a esto, @Dune?
https://www.wowhead.com/es/item-set=1524/coracino-de-tempestades-enfurecidas#modelviewer:1+0

Me encantan todos.

Tengo gran cariño por estos “sets” que se acaban perdiendo con el tiempo por ser de leveo y cosas así, los que son más simplones y no tan pretenciosos.

Maravilloso momento para haber hecho re-roll a un placas <3

2 «Me gusta»

El de Cuero y Placas son los únicos que merecen la pena. :melting_face:

1 «Me gusta»

Oh Dios mío, pensaba que era otro set… Qué cosa más horrible.

Efectivamente Garakar, me refería a este… Pensaba que era este :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear:

1 «Me gusta»

A mí tampoco me ha pasado inadvertido :laughing:
Ni idea de dónde saldrá, estoy evitando contenido de DF pero me pega como equipo de campaña tipo curia.

1 «Me gusta»

El set de tela está chulo por arriba y de cintura para abajo parece que está a medio hacer T-T

2 «Me gusta»

Que lastima que al de placas hayan decidido dejarlo como bodypaint, simplemente con haberle dado un poco de textura a guantes y botas habría quedado como uno de los mejores sets de placas.

Sigo sin entender porque siguen usando esa aberración de formato para las cosas de placas. Si no se quieren calentar la cabeza que hagan que parezcan unos guantes y botas de cuero normales y corrientes, pero por poner 4 chapas no se ve bien, y se estropean cosas muy chulas.

3 «Me gusta»