Set de Valor para warrior

Quería preguntar si en el wow normal aún se puede conseguir el set de warrior de “valor” ya que lo estado mirando y no encuentro que los boses dropen dicha armadura.
Muchas gracias.

Dices el ser antiguo que se conseguía con valor?

De todos modos si sabes el nombre en wowhead puedes ver si esta disponible y en donde.

Un saludo

Muchas gracias por contestar.
Me refería a este:
/battlegear-of-valor
En wowhead salen,
Pero no se ver si está disponible, ya que en principio lo dropeaban unos boses de strat, scholo, ubrs y ahora veo en wowhead que hay diferentes…
Gracias y saludos.

Hola Boromirss!!!

Desgraciadamente el Set de Valor, tal y cómo lo conocías, quedó fuera del juego, junto con su forma de conseguirlo en los classics. No se puede ya al completo.

Sin embargo, en su lugar activaron algo llamado REPLICA de SET DE VALOR.

Que se trata de una réplica que venden sólo cuando se activa la Feria de la Luna Negra (puedes mirar el calendario del wow y verás que día toca)

En ese caso, lo puedes conseguir canjeando CADA pieza por los Darkmoon Prize Tickets —> https://www.wowhead.com/currency=515/darkmoon-prize-ticket

Cómo moneda de intercambio.
Y concretamente para todo el set completo, necesitarias 520 tickets.

Un cordial saludo y espero haberte podido ayudar compañero.

PD: Bonito Nick :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Muchísimas gracias! ya me ha quedado claro y estoy por la Feria, para tratar de conseguir los pies, que es el único item que me falta.
Me encanta el set de valor, lo encuentro chulísimo!!!
Las misiones que te dan tiquets de la luna negra, solo se consiguien en dicha Feria o en otros sitios?
Sobre nick, me lo puse nada más empezar el wow, en la classic y ya estaba pillado…ji,ji,ji
Muchísimas gracias.

Un Guerrero Boromirss y yo con mi arco por estos lares