Set de Viajero Eterno - Gratis

La Edición Coleccionista es la edición física y que viene con extras (el año pasado traía dos libros/relatos en inglés y una chapa gorda y nosequé).

Pero es que la colector que me has citado arriba es la coleccionista
Mira wowhead:

https://es.wowhead.com/news=296208/shadowlands-retail-collectors-edition-includes-everything-in-epic-edition

With the digital deluxe versions of WoW: Shadowlands announced at BlizzCon, Blizzard has recently been fielding many questions on upgrading versions of the game.
Today they confirmed that the retail Collector’s Edition, to be unveiled at a later point, will contain everything in the digital Epic Edition.

Vamos que la Collector edition es lo mismo que la Epic Edition (Digital, pero con caja fisica).

Pero eso no es lo que yo pregunto ya que Digital hay 3 versiones.
DIGITAL:

  • Base (39,99)
  • Heroic (54,99)
  • Epic (74,99)

Y Fisicas tambien hay 3 versiones:

  • Precompra (caja supercutre tamaño fino fino con codigo).
  • Caja normal (a la venta el dia que salga la expansion).
  • Caja Coleccionista (a la venta el dia que salga la expansion).

Mi dura es que si AHORA me precompro la version Base (digital) y luego el dia que salga la expansion me compro la caja normal (fisica), me reembolsaria como saldo Bnet el coste de la version Base (digital), ya que eso NO lo dice en el post azul.

Me he explicado ahora Seridar?

No he negado en ningún momento que te hayas explicado bien. Lo que pasa es que yo no trabajo en Blizzard y no te puedo contestar. He buscado eso y te lo he puesto. Si te servía pues genial y si no pues pregunta en Asistencia xD

De todas formas, aquí tienes un error:

No son la misma edición. Lo que te dice es que Collector Edition trae incluído todo lo de Epic Edition. Es obvio que si te van a vender una edición de 100 pavos (o lo que cueste) traiga incluído todo lo de la edición digital más cara y luego los extras de arte y demás.

En lo que te he citado yo pone que te reembolsan la precompra digital que hayas hecho (si compraste Base, pues te dan saldo de Base y si pillaste Épica, pues saldo de Épica) si compras la Edición Coleccionista. La Edición Coleccionista costará como 100 pavos y es una Épica con cosas físicas. Si compras una Edición Física Normal supongo que equivale a una Edición Base Digital y no sé si te reembolsarán algo. Contacta con Asistencia.

Mira que me caes bien Seridar pero es que no me puedes negar que me has respondido algo que no era lo que yo preguntaba con otra cosa… no me lo nieges bribon.

Respecto a lo de asistencia, lo he preguntado en el post azul del tema Oficial, pero no se siquiera si hay algun azul activo en el foro estos dias.

Tío, no sé, pues si no te sirve, pasa de ello y ya lo siento, pero tener que debatir esto como si fuera una tesis de doctorado me parece innecesario. He leído rápido lo que has puesto y me he acordado de que leí algo parecido y te lo he puesto. Ni he prestado atención suprema a lo tuyo ni a lo que te he mandado. Si te valía, bien; si no te valía, pues problema tuyo, no mío xD. Tampoco creo que haga falta buscarle la puntilla a cuando alguien te echa una mano, no sé.

Desde Legion (o BFA no lo recuerdo la verdad, una de las dos xd), cuando compras cualquier producto físico (sea collector o la versión perra) te devuelven el coste de la digital que tenías pagada como saldo de Bnet.

Nada Seridar, nos has defraudado. Empiezas el 2020 muy flojo…

2 «Me gusta»

Hay poco contenido en el foro, Seridar, así que si te cuelas en algo hay que aprovechar para sacar una cadena de misiones, pero vamos, que nadie te está lapidando por ello… XD

Aún es más, el que seguro no se equivoca es el que no intenta ayudar y tal.

3 «Me gusta»

Pues fatal me parece, porque necesito DRAMA :frowning: :frowning: :frowning:

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Odio los días que solo me tira tres de los objetos necesarios para la quest :expressionless:

Monta un grupo en Nazmir o únete a uno. Una vez consigues 5 el drop baja muchisimo, pero ahí (creo que en la puerta de sangre o algo así es) se juntan muchos mobs y reaparecen muy rápido. Aún así son unas horas, pero mientras también consigues bastante oro.

1 «Me gusta»

Si, he visto grupos, pero con este, mi main, ultimamente solo logueo para eso y hacer el emisario, estoy aprovechando para subir razas aliadas por dinastica y mitiquear con mi drudruheal.

Con suerte en dos días la termino, a ver a quien le pongo la transfi :slight_smile:

Que sepas que aparecerás en bolas en el foro porque la armadura no está implementada en la armería xD

1 «Me gusta»

Con este frío? Me niego!

Bueno pero no se la voy a poner a este, lleva con la misma transfig casi dos expansiones y sin pinta de que vaya a cambiar :smiley:
Se lo pondre a algún gnomo segúramente :stuck_out_tongue:

A mí no me estáis viendo en todo mi esplendor, pero estoy super guapérrimo

es que tu perfil está oculto :expressionless:

Lo mejor la corona de hierro xD

Ufff, si es gnomo mejor ni aparezcas por aquí en bolas. :fearful:

Como buen velfo (o belfo azul xD), es que lo llevamos en la sangre xD

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/colinas-pardas/seridar

Una pena no poder ver el set… =(

2 «Me gusta»

Muchas gracias por suplir mi pereza en buscarlo. la verdad que la transfig está muy chula.

1 «Me gusta»

De nada, a ver si ocurre el milagro y lo implementan en la armería de una vez xD

1 «Me gusta»