Set de Viajero Eterno - Gratis

Hoy he descubierto que puedes conseguir el set de transfiguración solo teniendo la precompra de Shadowlands, sin la épica o heroica. Quizás algunos ya lo sabíais. Os pego lo contestado por nuestros amigos azules:

"Basicamente, la misión para conseguir el set de transfiguración necesita de la montura de las ediciones Epica y Heroica de Shadowlands. Pero para ACEPTAR esta misión, basta con que tengas Shadowlands en preorder, independientemente de la edición que tengas.

Asi que si tienes Shadowlands normal y un colega que tiene la montura, puedes pedirle que la invoque para aceptar la misión y conseguir el set de transfiguración. Esto, según sabemos, es intencional."

Dicho esto, si tenéis algún amigo o conocido con la montura, pedid que os invoque el add y haced la misión ^^ Al fin y al cabo es un set que tiene piezas interesantes y es “gratis” con Shadowlands. ¡Espero que la consigáis muchos y os sirva!

¡Feliz año a todos y a gozarlo!

7 «Me gusta»

Bueno, ahora lo caparán en unos días, si no ya verás xd

Uff, realmente espero que no…

El GM me comentó que es intencional y que si tenías la montura lo dejaras a compañeros. Dudo que lo capen si son conscientes de ello. Lo caparán en Shadowlands imagino, ya que requiere precompra.

Blizzard devuelve mis dineros, si no es exclusivo no lo quiero.

6 «Me gusta»

Una pregunta tecnica.
Hay alguna forma de que yo ahora compre SL Digital Base, y mas adelante compre una tienda SL Fisica Base y me reembolsen el dinero de SL Digital Base como Saldo Bnet?

O eso solo fufa cuando es una “mejora” de edicion?

O sea que hay que pedirle a alguien con la montura que la saque? y la montura te da a quest o que onda?

1 «Me gusta»

Preguntalo mejor en los foros de asistencia y te diga un GM. Aunque creo que te lo devuelven, por si quieres aprovecharte de poder usar los DKs en razas aliadas en el 8.3.

no, la montura tiene un orbe atras, y cuando le cliqueas aparece un npc que te da la mision para el conjunto

1 «Me gusta»

El que tiene la montura debe clicar en la cola. Ahí sale el ncp y tu puedes coger la misión. Una vez esté comoletada para entregarla debes hacer lo mismo, la invoca de nuevo y la entregas.

Vale, yo y mi comprension lectora xd no tengo la precompra pero he ido corriendo a Orgrimmar a buscar la montura de marras persiguiendoles la cola como un poseso.

Bah, ya la hare.

1 «Me gusta»

Según esto, sí:

Upgrading from Any Digital Version to Collector’s Edition
If you purchase any digital copy of Shadowlands (Base, Heroic, or Epic), and then upgrade to the Collector’s Edition in the future, :point_right:we will automatically credit you the cost of the digital copy in Blizzard Balance - as long as you enter the Collector’s Edition key before a future deadline. :point_left: When you enter the key from your Collector’s Edition, we will see the original transaction on your account and the credit will be added. We will have details on this deadline when we have more information to share regarding the Collector’s Edition.
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/upgrading-your-version-of-shadowlands/357710

No tiene mucho que ver con el tema pero ¿Cuando piensan hacer que el set se vea en la armería? Cuando te pones el set completo tu pj aparece en bolas xD

1 «Me gusta»

Hombre, puede ser porque las shadowlands es otro plano, no es como otros mundos a los que hemos ido.

Lo mismo no se puede sacar nada de alli, esas ropas por ejemplo, y aunque alli nos veamos con ellas realmente no las llevemos puestas.

Me imagino intentando llevarnos a alguien de las shadowlands y cuando crucemos el portal no hay nadie :frowning:

2 «Me gusta»

Si esto es así iremos todos modo bolas en el 9.0 con los pactos xD

3 «Me gusta»

Todo forma parte del plan de Sylvanas para montar la mayor macroorgia del cosmos.

5 «Me gusta»

Esto es como “el traje nuevo del Emperador” xD

5 «Me gusta»

En realidad me veo venir la troleada:

Claro, horda/alianza, nuestras razas se uniran a vosotros, dicen los Venthyr y los feericos nocturnos, cruzan el portal para venir a Orgrimmar/Ventor y cuando miramos… ya no estan…

Claro, no podrian salir, igual que los muertos no pueden resucitar porque si.

Pero la colector edition es la “normal fisica”?
Porque creo que la Collector edition es la edicion colecionista fisica, pero no la normal fisica.

La normal fisica me refiero a la que es la caja (pero no la caja fina tipo dvd de los chinos…) sino algo asi

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81-JQ4R2rYL._SY500_.jpg
https://cdn.wallapop.com/images/10420/6t/63/__/c10420p411790864/i1057292308.jpg?pictureSize=W640

Yo todas las expansiones las tengo en version “normal” fisica (la que te venden el dia que sale la expansion, no la preventa que es esa caja fina de dvd de los chinos y tampoco es la coleccionista).

Debo ser de los pocos que todavía no han pillado la expansión :rofl:

1 «Me gusta»