Buenas a tod@s,
Mi pregunta es: ¿Cómo compro el set de pvp con puntos de conquista si el máximo que te dejan tener es 550 y algunas de las piezas cuestan de 800 para arriba?
Si hay algo que se me escapa, por favor hacedmelo saber.
Gracias ^^
Se te va desbloqueando la posibilidad de conseguir mas a medida que pasen las semanas 550 esta,la que viene 1100 y asi
Oh, perfecto, eso no lo sabía.
Muchas gracias ^^
Si esta semana capeas 550, la semana que viene solo podrás capear 550. El cap solo aumenta si no capeas en la anterior.
Tienes que estar 4 semanas sin comprar nada para poder comprar el arma xD
Más, porque te pide haber conseguido 5.000 puntos de conquista antes de poder comprarla, al menos eso me pone el vendor, o me ponía el martes que fue la última vez que conecté
Ese rrquisito lo han quitado
Que yo sepa no,va aumentando,sobretodo para alters o gente que llega mas tarde
Es lo que tengo entendido según los post azules.
Es decir, no puedes capear 550 > 1100 > 1650 > etc. Serán 550 > 550 > 550 forever, si no se han explicado mal en los mensajes oficiales. Lo que me parece un cap ridículamente bajo.
Lo dicho, 4 semanas para el arma xD.
O 2 o 3 semanas para cada item
Es que no tiene sentido. En 1 mes te da tiempo a hacer todas las míticas en +15 xD lo que equivale a una arma de conquista de duelista, si no me equivoco.
Yo es que ya paso hasta de quejarme. Parece que lo hacen a posta para reirse de nosotros.
Claro,es lo que te digo:
-de no obtenerlos esta semana,la que vine puedes obtener 1100(550 de esta mas los 550 respectivos de la siguiente)
-de capear esta semana puedes obtener 550 ahora+550 de la semana que viene+550 de la tercera y asi sucesivamente.
Quien vaya al dia tendra cap y quien llegue mas tarde se pondra a la altura del cap actual de esa semana correspondiente.
Pongamos que te leveas en un par de semanitas un chaman,pues podras colear arenas y pillas 4000 de conquista del tiron,hasta el cap semanal.
Pero es ya quejarse por quejarse,en pandaria tambien tenias que estar dos semanas sin arma,aqui por lo menos tenemos las M+
Exacto, es lo que digo. Está bien como catch-up para alters, pero los que empiezan a capear conquista desde esta semana no van a poder equiparse ni de broma sin recurrir al PvE, cosa que yo consideraba uno de los motivos principales a evitar con el vendedor.
Cuando el cap sea enorme dentro de un par de meses, guay. Pero ahora es una , habrá que farmear míticas plus again, que es algo que había que arreglar con el vendedor PvP.
Pero sigue siendo un sistema muy parecido a lo que teniamos.
Tambien esta pensada pra obtener loot de muchas formas de contenido y mas con la camara esta nueva,y para rellenarla y tener mas opciones cuanto mas variado mejor
A mi por ejemplo que me arrepentí de subir el mago me viene de perlas este sistema, porque llegó al 60 con 15k de honor para equipo y para la semana que espero ser ya 60 me pillo 1100 de conquista y el arma y voy tan contento jaja
No. Necesitas capear conquista la semana 4 para poder comprar el arma, cuesta casi 2000 conquista. Y eso dando por hecho que no gastes nada en otras piezas.
No vale 1100 el arma? Juraría que eso me ponía con el mago…
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que puede caerte en el cofre semanal si capeas puntuado.
Yo te recomiendo que guardes de 2 a 4 semanas y no te emociones comprando, espera a que te salga en el cofre semanal un par de piezas buenas si haces puntuado y después ya compras.
Porque conociendo a Blizzard y su RNG eres capaz de gastar 110 en un objeto y que la semana siguiente te caiga en el cofre XDDDDDDDDDDDDDDDDd
Yo de ti esperaría y acumularía un poco, con el set normal mejorado a full y el legendario+la pieza del cofre semanal vas mas que sobrado para jugar todo este mes.
Si quieres ir full pepino, pues gasta, encántate, etc y cruza los dedos para el cofre semanal.
Mi bastón de sacerdote cuesta 1800. Lo cual implica que hasta la semana 4 de la temporada no me lo puedo comprar ni me puedo comprar nada tampoco porque sino tengo que esperar aun más.
Perdon, pero que sistema de m.ierda más vomitivo