Set PvP Dragonflight

Buenas! Quería preguntar cuándo será posible comprarse el set de pvp de Dragonflight con las marcas de honor… Hay gente que me dijo en la siguiente exp, otra que cuando empezase la season 1… Lo cierto es que me he metido al apartado de apariencia en conjuntos y no me sale el de DF, y cuando vas al NPC que está en Valdrakken nisiquiera te sale para comprarle el set de pvp. Tengo muchas marcas de honor y me gustan bastante los sets de PvP de Dragonflight y me gustaría saber eso, cuándo será posible comprarlos con 12 marcas de honor como los de las otras expansiones, gracias de antemano :heart:

1 «Me gusta»

Ya también estoy esperando pero aún no sabemos nada al respecto, supongo que es cuestión de tiempo ya que si han puesto muchos de expansiones pasadas también pongan este. Ojalá porque yo también quiero algunos sets que no pude conseguir :slight_smile:

Imagino que estará disponible en el momento que empiece la season

1 «Me gusta»

Estarán disponibles o bien cuando empiece la season o en algún parche que lo metan pero seguro que los tienen que poner como cada expansión

Hoy empezó la season y aparentemente no estan… alguien sabe donde los podrían haber puesto?

hasta el 11.0.5 no van a poner los sets

Gracias por la info! Me faltaba eso hahaha, a esperar pues!