Set PVP duda novato

Buenas, soy un jugador relativamente nuevo y ultimanente he escuchado hablar de los Set PVP.

Me gustaría saber que son exactamente y como se consiguen, ya que me están gustando bastante las BGs

Gracias de antemano.

Pues la definición ha cambiado con el desarrollo del juego. Antes era ropa que solo se conseguía con PvP y se denominaba “set” porque formaba parte de un todo. Si conseguías varias piezas del set y te las equipabas, ganabas poderes nuevos (como que X habilidad ahora también hiciera Y cosa).

En esta expansión, los sets como tal solo están a nivel cosmético (son piezas de ropa que forman un atuendo), pero no tienen sinergia a ese nivel como antes.

En el caso del PvP, los sets ahora mismo son atuendos que solo se consiguen haciendo contenido que se considere PvP. El contenido en que te puede caer es haciendo bgs (normales y épicas), escaramuzas de arena, arenas puntuadas, bgs puntuadas, cogiendo cofres de suministros (que a veces caen por el mapa de Kul Tiras y Zandalar), con ciertas misiones semanales, llenando la barra de 500 conquistas (las conquistas se ganan haciendo PvP), etc. Eso en cuanto al set actual de esta temporada.

En cuanto a sets antiguos, si es que quisieras las apariencias (las puedes ver en la ventana de Colecciones, donde monturas y eso, en una pestaña propia de Apariencias y en una pestaña propia de los conjuntos/sets):

  • Las apariencias de temporadas anteriores de expansiones ANTERIORES A BFA se consiguen en vendedores (intendentes) de PvP de esa expansión. Cada uno está en un lugar (Aquí te vienen todos: https://www.wowhead.com/azeroths-next-top-model-pvp-transmog-achievements) y te pedirán 12 “Marca de honor” por set. Esas marcas se consiguen jugando PvP.
  • Las apariencias de temporadas anteriores de la propia BFA aún no se pueden conseguir. Se añadirá el vendedor en Shadowlands.
2 «Me gusta»