Pues ba de eso, porque no nos dan la opción en la peluquería de ponerlos como marchitos, y a través de algún medio obtener el atuendo que tenían estos cuando estaban marchitos, como un conjunto de trasfiguración
https://imgur.com/a/X17GJIb
Es un contenido que gracias al puesto comercial, oh a alguna cadena de misiones estaría muy bien tenerlo.
También estaría bien que modifique como les quedan las hombreras a los Nocheterna, porque en el caso de las mujeres les quedan muy grandes y separadas del cuerpo y se ve horrible, no es estético bajo mi punto de vista
Porque cuando se unen a la Horda, ya dejaron de ser marchitos y esa parte de la historia ya paso. Esa es la excusa que te pondrá Blizzard.
Alguno se habrá quedado chupado por las dr0gas digo yo xd.
Según el último libro que sacaron parece ser que no. Solo quedan los que ya se marchitaron del todo, que se les está buscando una cura. Ese es otro problema de los que se marchitaban. Era un estado en el que a cada x les venía el mono y se quedaban hechos un guiñapo hasta que se les daba maná.
Dicho esto, sí que necesitan más customizaciones, y habría que hacer algo con las hombreras. Hay muchos modelos a los que les quedan fatal. El mismo problema que tienen las nocheterna lo he visto por ejemplo en las pandaren.
A mi me encantaría que a los chamanes nos dieran el set que se nos pone con la ascensión
Pero que venga con la peluca estilo Super Saiyan, si no nada
A mi me parece más a Aghata pre Wanda Vision
Ya, pero viendo lo que hicieron con los Draenei, que les dieron en la peluquería la opción de ponerles la piel roja y ojos verdes y además el poder ser brujos, que antes no se podía … Yo no lo veo tan difícil, que hagan lo mismo.
Los orcos aun siguen esperando esa personalización y nada