¿Alguien me podria decir que sets de armadura quedan bien a un huargen? ¿hay alguna web donde den ideas?
Por ejemplo como lo que se ve en el minuto 4:20 del ultimo video de Dange.
¿Hay cosas asi?
¿Alguien me podria decir que sets de armadura quedan bien a un huargen? ¿hay alguna web donde den ideas?
Por ejemplo como lo que se ve en el minuto 4:20 del ultimo video de Dange.
¿Hay cosas asi?
Por quedar bien, es todo a gusto de cada uno, yo puedo decirte varias qu eme gusten a mi, pero a ti te parezcan la peor combinacion.
Tienes wowhead, pero esa seccion, al no usarla yo, nose exactamente en que parte esta. Tienes ya en el juego propio, puedes ver los sets completos de cada clase e ir viendolas tu mismo con cada PJ, y a la vez combinar con piezas del armario que tengas y no tengas desbloqueadas, y hacerte una chula a tu gusto. Hace años estaba el addon mogit
, es lo mismo que el armario de trasfis del propio juego antes de que lo pusieran, recuerdo que tenia extensiones, estilo DBM que tiene muchas para añadir, y en esas extensiones te venian con trasfis que habia hecho la gente y subido al addon. Luego tienes google, que acabo de mirarlo y si pones transfiguraciones wow, o algo mas especifico, te salen varias webs dedicadas a las trasfiguraciones de los jugadores que suben.
¿Cuales son las que te gustan a ti?
Sinceramente, no me fijado ya que no tengo Huargen, ni Alis, pero era un ejemplo que pasa mucho. Aun asi lo que te comente, puedes crearte un Huargen hunter e ir donde las apariencias y ver los tiers del hunter, y ver cuales te gustan aunque no los tengas desbloqueados, te salen para poder verlos igualmente.
Menudo clickbait el video con el High Elf para luego ni nombrarlos. Menudo block a mi vida se acaba de llevar ese “youtuber”.
El problema de los huargen radica en dos fallos de diseño para el tema de transfiguración:
Eso provoca que casi todos los cascos te queden deformes y extraños y las pecheras estiren sus texturas por la espalda y se doblen por el pecho.
Mira que me gustan los huargen, podrían ser mi raza favorita. Pero es que luego veo cómo quedan las armaduras y se me quitan las ganas de jugar con ellos.
Mi esperanza reside en que al menos en la nueva personalización hagan como con los orcos y los pongan erguidos.
¿Puedes darme mas detalles sobre el primer diseño?
Es este:
Pero ocultandole algunas piezas.
Pues se ha pedido un monton de veces, y mas a raiz de la cinematica donde sale Greymane. Pero bueno, como es una raza de la alianza, no va a caer la breva.
Toca llevarlos a un estilo worgen feral, con poca armadura.
Pues quizás estamos jugando dos razas completamente distintas, porque quitando el tema de los cascos, que también pienso que les quedan fatal(aunque no me importa demasiado, quien querría esconder la belleza que son los huargen ahora), son de las razas que mejor visten las armaduras del juego, no son tan salvajes como los que muestran en el vídeo, pero aquí tengo algunos ejemplos míos.
https://pbs.twimg.com/media/EA9jIavWsAEUJox?format=jpg&name=medium
https://pbs.twimg.com/media/EA9jIavWkAMZ0tw?format=jpg&name=large
https://pbs.twimg.com/media/EA9jIaqW4AAWcBg?format=jpg&name=medium
https://i.gyazo.com/9a0a40e2afae86f79510c415cdd23d1e.png
De hecho creo que si les ponen erguidos quedaría… Extraño.
Para nada jugamos dos razas distintas, solo que esto es una cuestión de gustos. No digo que no tengan transfis que molen, de hecho las que has puesto me gustan, pero sigo viendo lo que ya he mencionado y no me gusta de la raza:
Están curvados hacia adelante, muchas pecheras que ‘‘pliegan’’ por el pecho y deforman las texturas de la espalda (sobre todo las mas antiguas) solo por su propio esqueleto. Es como que en esa parte de armadura, en esa raza específica, se nota muchísimo más que es un body painting mucho más evidente que en otras.
Ojo, que tengo huargens, ¿eh? sigo diciendo que me gustan, pero me agota visualmente al cabo de un tiempo lo que considero que es un fallo de diseño.
Quizas el problema resida en dichas armaduras mas que en la raza xD
Tampoco te lo niego xD
Una pena que no sea placas.