Seguirán las mismas vías de obtención que ahora, pero obviamente no irá tanta gente (ni será necesaria, claro está). Supongo que quitarán la necesidad de X personas para poder apuntar a Heroico, pero no sé si con la salida de Shadowlands o más tarde.
Comentar sin información y mal mejor ni comentéis ,los sets de frente de guerra los pondrán en la SL con un vendedor donde podrás comprarlos , decir que la gente en sl tenga que ir hacer el cáncer en los frentes dice mucho.
pd:no todo sale en la beta etc,esto lo confirmaron en su día blizzard sobre los sets de frentes de guerra y los de pvp siempre lo ponen, excepto los élites.
Si, los frentes de guerra como las expediciones insulares seguirán disponibles. Las segundas de hecho van a modificarlas para que pueda hacerlas un solo jugador (posiblemente los frentes también).
Lo que no se podrá conseguir son los sets elite de PVP, los normales se venderán en un npc.
Con ciudadela del fuego infernal y con Asedio de orgrimmar, juraría que lo hicieron a las 2 expansiones, así que seguramente será el turno de Antorus en breves (eso puede ser en 1 año en el 9.1 o 9.2…)
Esto, es muy buena noticia, todavía me faltan 2 monturas… y ya son soleables… así que oye, a ver cuando lo ponen aunque con el nerfeo del AOE… será algo más complicado…
Disculpar por revivir el tema. Pero cuando decís set élite, ¿no os referís a la versión Heroica de los sets, no?
Me estoy subiendo una Sacerdotisa, y me falta la túnica y las hombreras que tienen más detalle (versión heroico creo que se llaman). ¿Esos aspectos se podrán comprar en la expansión también, o solamente venden la versión simple? Con la mala suerte que tengo, me van a caer esas dos piezas que me faltan cuando los Kobolds vuelen, y como no se puedan comprar por chapas voy apañada U^u
Eran solo los de PvP pero la gente se ha emparanoiado en que les van a regalar los Warfronts por que si, con chapas de pvp XDD
Lo que hay es un recolor del de Arathi en el pre parche, lo demás se pueden seguir consiguiendo porque los frentes de guerra seguirán funcionando.
Bueno, mientras se pueda seguir consiguiendo, será cuestión de paciencia… Lo malo será buscar gente si no los ponen para hacer en solitario, pero bueno, ya se verá. Muchas gracias por aclarar la duda ^^