Sets de los Frentes de Guerra

Buenas a todos, estoy intentando sacarme el set de placas del frente de guerra de Costa Oscura (solo me falta el cinto -.-"). El caso es que como hemos cambiado de expansión, no hay manera de encontrar grupo ni por lfr, ni para el Heroico… Literalmente llevo casi dos horas esperando y nada, y por ello me preguntaba si han implementado alguna forma de solearlo, comprar las piezas Heroicas sin tener que hacer el Frente, o me toca fastidiarme. Gracias de antemano.

1 «Me gusta»

Se compran las skins por chapas de las bgs.

1 «Me gusta»

Han dicho que estaban mirando para poder solear las islas de expedición pero que los frentes lo veían complicado por ahora.

Así que me da que te toca fastidiarte por ahora.

1 «Me gusta»

El cinto que me falta es el de la versión Heroica, y para mi desgracia ese no se puede comprar por chapas U-U Y la jo-dienda es que encima no lo he dejado para último momento, llevo desde que salió el Frente de Guerra farmeando los aspectos de las armaduras pero no hay manera de que caiga el maldito cinto -.-"

Me temo que la de Hero solo sale en los cofres de las misiones por desgracia (me suena que el de la misión normal también lo dropea), tarde 4 meses yendo con 3 placas cada vez que salía en bfa para sacar un casco, cosas del rng, así que es cuestión de mucha paciencia ahora.
Quizás si montas tu el primer día que este puedas encontrar gente.
En resumen, sigue siendo el método que había en su época.

1 «Me gusta»

Te llamas como la liche mala del neverwinter online :scream::heart:

2 «Me gusta»

Ojala estubiese traducido… mi nvl no da para ese ingles que se usa (solo tecnico)…

Soy un gran fan de los nwn desde el uno y sus expans…

Pero como dijeron, es perder el tiempo, los españoles/latinos no somos de pagar por juegos y no sale rentable…

3 «Me gusta»

Estoy con el mismo problema, voy como loco buscando las hombreras de tela, pero es una locura tener que esperar burradas de tiempo para entrar en el wf, h eso sin contar la hero.

Espero que lo pongan soleable

1 «Me gusta»

Es que de ahí viene el nombre :blush: Mi DK y mi Bruja se llaman así también, que les pega más. Soy consciente de que a una Cazadora le calza poco o nada, pero es que estaba disponible >^<

2 «Me gusta»

Ole esa Referencia Rolera Isométrica

1 «Me gusta»