Hola a todos. Actualmente me estoy subiendo una Guerrera, y me encantaría sacarme el set del frente de guerra de Costa Oscura con mi Horda. Más concretamente el que se consigue al finalizar el frente como recompensa de misión, el que está más elaborado que el que te sueltan los rares de la zona. El caso es que dicho set depende absolutamente de la potra que tengas con la recompensa de la misión, e ignoro si los frentes de Guerra se acabarán quitando con el tiempo, junto con dichos aspectos… ¿Sabéis si se tiene pensado dejar los frentes pese a que se necesite gente? ¿se podrán desbloquear los sets de alguna forma o desaparecerán irremediablemente? o lo que es más importante aún ¿se puede sacar de alguna otra forma más allá de esperar a que esté el frente de Costa Oscura disponible cada dos semanas? Es que dada mi suerte, dudo en demasía que consiga desbloquear los aspectos, más que nada porque con mi Hunter Alianza aún no lo tengo entero pese a que llevo meses intentándolo, e incluso me han salido los guantes tres veces seguidas… Si alguien sabe algo que me de un rayito de esperanza, estaría muy agradecida T^T
Quitarlos no creo que los quiten, pero pasara a ser contenido obsoleto al que nadie se apunta cuando le toca por nvl, como el raid finder de otras expansiones.
Hay uno que es de temporada y ese ya no esta creo, pero el resto si estan.
Yo estoy igual, tengo muy poco tiempo para jugar (15 min/día) y aún me faltan muchas piezas de los sets. Esperemos que perdure .
Con el parche 8.3 van a añadir el Frente de guerra de Costa Oscura Heroico, lo que significa que por cada ciclo vas a tener 2 piezas en vez de una.
El parche 8.3 aún está bastante verde en el PTR y las cosas que vamos viendo van cambiando (la Nyalotha de hace una semana ahora está mucho más currada y viva y Nzoth tiene un modelo más currado también). A lo que voy es que a lo mejor meten cosas nuevas y entre ellas que se pueda comprar. Y si no es en este parche, supongo que en el siguiente.
Tened en cuenta también que ese frente sirve para equipar alters y habrá gente nueva que lo tenga/quiera hacer (por el equipo o los logros). Si dejaran comprar las apariencias, bastante gente se las compraría y eso disminuiría la peña jugándolo. Menos gente jugándolo = más dificultad para formar grupos para toda esa gente que lo necesita/quiere jugarlo. Con el azar te lo evitas un poco esto. No todo en Blizzard es única y exclusivamente por estirar el chicle.
Depende de muchas cosas si los quitan o no. Pueden dejarlo instanciado y actualizar las zonas a post guerra.
Pueden dejar Costa Oscura como el nuevo hogar de los Kaldorei.
Pueden hacer mil cosas.
Al op un consejo. El set que quieres es el mismo que dan por pvp
Y gracias a esto me cayeron las hombreras de placas del de arathi…
Yo imagino que harán como en pvp, cuando salga la nueva exp o futuros parches, podrás comprarlo en intendentes.
Creo que ahora el que dan en pvp es el equivalente al set de palacio eterno.
Los de pvp se pueden comprar en algun lado? (me refiero a los de las Temporadas 1 y 2)?
Mira en gadgetzan, alado de la arena, o en ventormenta donde el pvp
Cierto, no me acordaba. My bad
De momento los que se han podido comprar son el de la séptima y el de Nazjatar, que son los de temporada. Los de frente de guerra parece que solo son obtenibles haciendo ese contenido o que coincida que den ese mismo set en pvp.