Sets especiales week vault

Quien es el iluminado que puso sets pvp con bonus extra diferentes al equipo de conquista, honor y marcas sangrientas y que te puedan tocar en el vault semanal aleatoriamente?
Cuanto llevamos de expansion? me acaba de salir la primera pieza teniendo 3 recompensas todas las semanas, que tengo que esperar otro mes para un bonus de dos piezas cuando hay gente que tendra ya el bonus de 4 esta misma semana? Buena fumada

3 «Me gusta»

Efectivamente, a finales de enero se habilita el catalizador y podras conveertir tus piezas en tier

2 «Me gusta»

Entonces habría sido conveniente recoger las piezas con bonus? a mi hoy me ha salido pantalones de tier, pero que ascendian a ilvl 424 en pvp, pero los he dejado

gracias por responder, hablo del set de druida de clamatierras perdido pvp.
Sabes si necesitare algo antes para craftearlo/conseguirlo? En plan algun tipo de material o demas para ir farmeandolo? Tengo todo el equipo de honor y de marcas de sangre en el banco, me renta guardarles o no tienen nada que ver con ese set?

Pues en mi caso se ve que si…

La moneda paara convertir, que esa la obtendremos cuando lo habiliten.

WTF, si que es una fumada, porque yo estoy sacando el de conquista y la version tocha de l de marcas de sangre para tener el bonus del escudito, pero con los stats que me interesa, no tenia ni idea de que hubiera otro de tier. Pero claro, ya no se a ti que stats te compensan con dudu, yo por ejemplo por lo que he investigado el dh (que es el que estoy usando) me interesa tener maestria, en cambio la pieza de tier que me salio daba cel y critico, asi que por eso pase de ella, pero luego esta el bonus de set que eso si me raya, porque no se que tan fundamental es.
Y yo lo que pensaba es quee ra el mismo que el de camaras, por eso ni lo cogi, a parte que las stats no me interesaban

Por eso lo digo, a mi como feral me rentan 2 piezas que tienen versa, las demas nada. Di que hoy he tenido suerte y me ha salido la de las stats que quiero, pero claro, en 4 semanas es la primera pieza que me da opcion de ese set y veo a gente que va con los bonus desde hace 1 o 2 semanas.

El equipo de sangre por ejemplo renta solo para outdoor, ya que los bonus no cuentan en arena. Para eso y para mejor ivl mientras no da la conquista para coger todo el set. Me parece demasiado aleatorio, mas teniendo en cuenta de que todas las semanas me han ofrecido como minimo 2 items cuyos stats no sirven para el feral pvp…

Creo que habla de los tiers de PvP, no el de raid. A no ser, que metan también para poder crear tiers de PvP y no me haya enterado de que tambien estaran para crear esos tiers.

Vale pero el caso es que a mi me han salido justo estas de aqui, pero que ascendian a ilvl 424 en pvp. Es lo que me ha extrañado
:imgur.com/8BE2xFo

Gracias por la info, eso será objeto de profesión? O como funciona ese ítem?

Yo también me refiero al tier PvP. Leí algo de que se podía “crear” pero no se nada sobre el tema.

Si, es raro que haya set pvp sin versa, mucho mas si te tiene que salir aleatoriamente durante los 2 primeros meses jaja

Hay varias piezas que son hechas por artesanos, que como materias primas gastan chispa de ingenio y caos primordial mas x material en funcion si es placa cuero etc, y que hasta donde tengo entendido si o si tienes que coger botas que dan reduccion de cc,
:imgur.com/MZUEWsR

Si, esas piezas ya las llevo. Me refiero a si se va a poder transformar o mejorar las piezas que ya posees de conquista en piezas de tier y como se podrá hacerlo.

Lo digo porque algo leí también por ahí sobre ese tema y no sé muy bien si será por profesión, moneda o algún otro objeto.

El caso es que también he dejado pasar una pieza de tier PvP de la cámara solo por no tener versatilidad.

Pues sí, el sistema es una chapuza. Puede que tenga todo el sentido del mundo en PvE pero en PvP no.

De la misma forma que haya gente que le toque arma y otros todo armadura con stats malos en el cofre es bastante terrible. Al final le estás dando ventaja a unos sobre otros aunque a la larga todo el mundo tenga todo.

Si quieren agilizar el equiparse PvP simplemente podrían aumentar el cap de conquista, y dejar el sistema como estaba en MoP o en Draenors, que comprabas la pieza que querías con las stats que querías y el bonus set que querías.

P.D: ¿No es un poquito lamentable la cantidad de conquista que dan las arenas 2c2 y 3c3?