Shadow ¿MACROS?

Que macros teneis para shadow??

Hay alguna para , abrasamiento mental + pesadilla abrasadora? para tener ambos en un solo boton por ejemplo?

saludos

Estas son las que uso yo, aunque sólo una es específica para sombras.

#showtooltip
/cast [btn:2, nocombat] Mamut de tundra de viajero; [@targettarget, harm, combat][combat][indoors] Maligno de las sombras; [flyable] Cenizas de Al’ar; Garfa de fuego de Alysrazor;

Esta es mi macro “all to go” para todos mis personajes (cambiando los nombres claros). Esta macro hace:

1- Si pulso el botón derecho del ratón en la macro me usará la montura Mamut de tundra de viajero.
2A- Si estoy en combate y el objetivo de mi objetivo es enemigo usará el Maligno de las sombras en él.
2B- Si simplemente estoy en combate usará el Maligno de las sombras.
2C- Si estoy en interiores me usará el Maligno de las sombras (porque no puedo usar monturas ahí dentro de todas formas).
3- Si estoy en una zona donde pueda volar usará la montura Cenizas de Al’ar.
4- En cualquier otra situación usará Garfa de fuego de Alysrazor.

Muy cómoda para ahorrar espacio y “keybindings” que yo no tengo tantos dedos.

Otra macro que uso en todos los personajes es la del focus:

/clearfocus [btn:2]
/focus [btn:1, @focus, noexists]
/target focus [btn:1, @focus, exists]

1- Si pulso la macro con el botón derecho del ratón quita mi focus.
2- Si pulso la macro normalmente y no tengo focus, me establece mi objetivo como tal.
3- Si tengo focus me lo selecciona como mi objetivo.

Ideal para controlar un objetivo.

Esta es la macro que pedías concretamente.

#showtooltip
/cast [channeling: Abrasamiento mental] Pesadilla abrasadora; [channeling: Tortura mental][nochanneling] Abrasamiento mental;

1- Si estás canalizando abrasamiento mental, usará Pesadilla abrasadora.
2- Si no estás canalizando nada o canalizando tortura mental, usará abrasamiento mental (de esta formas evitas que el juego interprete que puedes usar pesadilla abrasadora durante la tortura mental).

Otra macro estándar para sacerdote:

#showtooltip
/cancelaura [btn:3] Levitar;
/cast [btn:2, @player] Levitar; [btn:1] Levitar;

1- Si pulso el botón central del ratón me quito el levitar.
2- Si pulso el botón derecho del ratón me tira a mi el levitar.
3- En cualquier otro caso usará el levitar normalmente.

Y por ahora eso. Estoy un poco oxidado con las macros (llevaba desde pandaria sin hacer una). Quiero perfeccionar las que tengo para disciplina, que son un puñado más.

¡Saludos y suerte!

1 «Me gusta»

Bueno, segunda tanda. No es para sombras, pero las uso para curar:

La clásica:

#showtooltip
/cast [@mouseover, exists] Sanación relámpago; Sanación relámpago;

1- Si tengo un objetivo válido debajo de mi cursor, usará sobre el Sanación relámpago.
2- En cualquier otro caso usará Sanación relámpago normalmente.

Y las que uso con mis habilidades de ataque en SAgrado o Disciplina (principalmente en Disciplina)

#showtooltip Punición
/cast [harm] Punición; [@focustarget, exists, harm] Punición; [@focus, exists, harm] Punición; [@targettarget, exists, harm] Punición;

1- Si mi objetivo es enemigo, usará en el Punición.
2- Si el objetivo de mi focus es enemigo, usará Punición en el.
3- Si mi focus es enemigo, usará Punición en el.
4- Si el objetivo de mi objetivo es enemigo, usará Punición en el.

Las prioridades de qué intenta hacer antes se puede cambiar, claro. Pero de momento me funciona como quiero. ¿Por qué tan complicada? Pues porque por alguna razón al atacar con hechizos en sagrado o disciplina autotargetea automáticamente al enemigo más cercano (cosa que no pasa en sombras). De esta forma cubres todos los casos y no pierdes el objetivo actual en caso de ser amistoso.

Lo que pides no es ni de lejos optimo. Te recomiendo que uses el vuhdo si lo que pretendes es ahorrar teclas. Yo lo uso desde que era heal y va de madre aunque seas sombras dado que tiene apartado SOLO para hostil y de esa manera te permite bindeos extra.la
Misma tecla
Por ejemplo para usar un dscudo si eres amigo o tu mismo o pegarle una
Palabra de las
Sombras: muerte en hostil por decir una