Shadow en M+, una ayudita

Buenas!
Estoy empezando a hacer míticas con el sacerdote y la verdad es que me va gustando (no tanto el hecho de que me rechacen de +0 incluso xD).
El asunto es hacer daño en área, se tiene que hacer con erupcion del vacío y abrasamiento mental. Pongo pegatas a todos los mobs, pero claro, cuando voy a hacer esto, los primeros dots ya están desapareciendo.

Intento seguir la guía de icy veins (si sabéis de otra mejor, decirme), pero no sé si lo estoy haciendo bien.
Por otro lado, intento llevar las esencias que llevan los mejores de raid. Io pero no las tengo todas, aun me estoy acostumbrando.

Alguna ayuda?
Gracias

Hablo desde el total desconocimiento pero recuerdo que los SP tenían una habilidad que explotaban y ponían “Dolor”, la pegatina, a todo lo que tengan a 10yds de distancia :thinking: Creo que se basa el SP en hacer eso y tratar de aprovechar lo máximo posible todo daño en AoE que tengan de manera rápida, antes de que mueran los bichos. No es que se vean muchos SP dando vueltas por ahí, la verdad, por lo que no te puedo tampoco dar demasiada info :frowning: Respecto a guías te aconsejaría que, además de icy-veins, le eches un ojo a las que tiene wowhead y complementes información así, también puedes intentar ver a los de más raider io de tu servidor y whispearles en el juego, aunque no lo parezca muchos son majos y te responden las dudas :smiley:

Tienen una para hacer palabra de sombras dolor en área, pero luego tienes que aplicar el toque vampirico. Me es mucho más cómodo el talento que aplica los dos a la vez.

Pensaré eso de wispear a los top de mi reino, a ver qué me dicen.

Gracias por el consejo!

Hola Poppu, la rotación en area del sombras es una de las mas complicadas que existen en este momento, dado que acabas de empezar, te voy a dar una versión simplificada, junto a un par de consejos, para que puedas ir lanzandote.

Lo primero, talentos. El de poner las dos pegatinas al mismo tiempo es útil sólo en un par de M+, y solo si tu tanque no pilla varios pulls a la vez, como por ejemplo Templo de Sethraliss, donde hay pocos pulls grandes y solo hay un sitio donde se puedan coger varios a la vez. Para cualquier otra M+, coge siempre el que pone “palabra: dolor” en area.

Dices que pierdes mucho tiempo poniendo “Toque vampírico”, se que las guías dicen que hay que ponerlo a todo Dios y bla, bla, bla, pero las guías suelen hablar de situaciones ideales, así que no se aplican muchas veces.

Mi consejo para DoTs es, si el pull tiene 2 o menos mobs, dotea todo en los dos mobs, y luego usa rotación normal… tortura mental, explosión mental, explosion del vacio…, salvo si llevas un rango de “Cosechador de pensamientos” y te salta el aumento de daño de ‘abrasamiento mental’, entonces usas abrasamiento.

Para 3 mobs, doteas todo en los tres mobs y luego ‘abrasamiento mental’ + explosion del vacio + explosión mental.

Para 4 - 5 mobs, doteas solo los dos de mas vida con toque vampirico, luego pones palabra: dolor con el talento, abrasamiento mental + explosión del vacio (ya no usas explosión mental, hasta que no haya 3 mobs).

Para 6+ mobs, casi lo mismo que arriba, un par de toques, palabra: dolor a todos y abrasamiento mental (ya no usas explosión del vacio, hasta que tienes 5 mobs o menos, cuando lo vuelves meter en la rotación y explosión mental cuando hay 3 o menos).

Con esto deberías ganar mucho daño en area (yo soy capaz de superar a mi picaro forajido, con más equipo, en algunos pulls). Prácticalo en los palos de todas formas para interiorizarlo.

Y suerte con esas M+, es duro entrar siendo sombras, y mas a estas alturas de la season, pero se puede, animo.

2 «Me gusta»

Una respuesta muy elaborada, mil gracias!

Tendré en cuenta vuestros consejos, a ver si pronto puedo ir haciendo piedras más altas!

Ya os iré diciendo mi progresión

1 «Me gusta»