Hola Poppu, la rotación en area del sombras es una de las mas complicadas que existen en este momento, dado que acabas de empezar, te voy a dar una versión simplificada, junto a un par de consejos, para que puedas ir lanzandote.
Lo primero, talentos. El de poner las dos pegatinas al mismo tiempo es útil sólo en un par de M+, y solo si tu tanque no pilla varios pulls a la vez, como por ejemplo Templo de Sethraliss, donde hay pocos pulls grandes y solo hay un sitio donde se puedan coger varios a la vez. Para cualquier otra M+, coge siempre el que pone “palabra: dolor” en area.
Dices que pierdes mucho tiempo poniendo “Toque vampírico”, se que las guías dicen que hay que ponerlo a todo Dios y bla, bla, bla, pero las guías suelen hablar de situaciones ideales, así que no se aplican muchas veces.
Mi consejo para DoTs es, si el pull tiene 2 o menos mobs, dotea todo en los dos mobs, y luego usa rotación normal… tortura mental, explosión mental, explosion del vacio…, salvo si llevas un rango de “Cosechador de pensamientos” y te salta el aumento de daño de ‘abrasamiento mental’, entonces usas abrasamiento.
Para 3 mobs, doteas todo en los tres mobs y luego ‘abrasamiento mental’ + explosion del vacio + explosión mental.
Para 4 - 5 mobs, doteas solo los dos de mas vida con toque vampirico, luego pones palabra: dolor con el talento, abrasamiento mental + explosión del vacio (ya no usas explosión mental, hasta que no haya 3 mobs).
Para 6+ mobs, casi lo mismo que arriba, un par de toques, palabra: dolor a todos y abrasamiento mental (ya no usas explosión del vacio, hasta que tienes 5 mobs o menos, cuando lo vuelves meter en la rotación y explosión mental cuando hay 3 o menos).
Con esto deberías ganar mucho daño en area (yo soy capaz de superar a mi picaro forajido, con más equipo, en algunos pulls). Prácticalo en los palos de todas formas para interiorizarlo.
Y suerte con esas M+, es duro entrar siendo sombras, y mas a estas alturas de la season, pero se puede, animo.