Shadow pre-parche DF

A estas alturas no creo que haya un gran cambio pero, anoche durante el primer día de pre-parche, probando distintas builds me sentí asqueado como nunca en 15 años. La comunidad lleva meses pidiendo algo con sentido común y hasta ahora no se ha hecho más que rescatar habilidades perdidas de expansiones anteriores para complicar cualquier rotación posible.
Ya no me quejo del daño que hace la spec actualmente, que es ridículo, sino la jugabilidad. Es terriblemente desagradable tener tantos hechizos vacíos que no aportan nada entre sí.
Continuamente hay sugerencias de jugadores aportando construcciones de talentos bastante mejores que la actual.
Aquí dejo una de las últimas sugerencias que se hizo en foros americanos y que como todas las demás se han pasado por el forro de los huevos: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/dragonflight-priest-talent-tree-feedback-thread/1272598/2811

Creo que todos estaríamos agradecidos de que se le hiciera caso, de verdad, a jugadores con este nivel de implicación.

Un saludo

4 «Me gusta»