Pues si me faltan digamos seis dps y un healer al mes de salir el server para una raid de 40 haré lo que siempre he hecho si me toca a mí. Sentarme en el puente de IF rellenando esos slots, haciendo un inspect para asegurarme de que cumplen mínimos y pasándole los datos del discord donde puede ver las reglas del loot y asegurarse un spot en un spreadsheet de Google.
Ya empezamos con letras pequeñas… Lo mismo no tenemos que esperar hasta el lanzamiento para darnos cuenta de la obviedad de que equiparse con tu sistema, le va a costar la vida.
¿Letra pequeña es tener pre-bis y meterte en el discord? Todavía faltará que me digas que letra pequeña es tener el attunement. Tienes razón en una cosa, si esos mínimos para ti son intransigentes haces bien alejándote de una raid.
Yo no voy a raidear en classic. Son una kaka.
Fui RL en classic, y ya ví lo que tenía que ver.
Pero como te digo, el hilo no va de tu hermandad, va de un chaval buscando consejo sobre sistemas para equiparse.
Tu le has dicho que su main SP, para pvp… Lo mejor es raidear 1 día con pugs. y que no va a tener problemas, nada mas subir…Perfecto.
Ya veremos a donde llega con tu consejo.
Pero si es que encima, le pides equipo, y que lo vas a inspeccionar… VALIENTE MIER.DA DE CONSEJO. Para eso no necesita tu raid. Con equipo de mazmorras, ya puede comenzar en pvp.
he sido yo el que ha dicho, QUE NO LE MERECE LA PENA.
La cuestión es que si quiere aspirar a conseguir ciertos items bis no puede depender sólo del PvP.
Lee lo que el dice y lo que yo le dije… Te veo muy perdido.
El no pide ir full bis. Pide PVP. habla de equipo para comenzar bien.
Ya le dije yo, que si cambia de opinión, y se plantea obtener un char de equipo potente, tendría que mezclar piezas.
Pero esos bises, buen RL, no se logran en MC. La mayor parte de los items bises de un SHADOW estan en Anquiraj. Y ESO NO ES EQUIPARSE PARA IRSE AL PVP.
No entiendo la intención de ir con sorna, pero allá tú. Más cuando estás errando.
Decir que como simple anotación los “bises” y “pre-bis” cambian según el parche evidentemente o para el caso que nos ocupa, contenido disponible.
si… errado… Lo dice el que se cree que esto es un privado.
ya veremos si se equipa cagando leches con tus rushes, y logra lo que busca o no.
claro, por que con cada parche va a raidear… cuando te ha dicho clarito que quiere hacer pvp.
solo merece la pena esos bises por que son más fuertes. las piezas de mc para sp, no son apoteósicos para sp.
pero claro, que te voy a contar a ti.
total, tu estas aqui, no para dar consejos, sino para tener pool de relleno para tu raid.
Francamente con ese último párrafo ojiplático me hallo. De todas maneras no podrías estar de nuevo más errado pues juego y jugaré en server EU, por lo que no suelo reclutar en estas aguas, por simple sentido común y respeto.
Por sentido común, le recomendarías pasar del raideo, en las condiciones que ha dicho. Por que como RL, sabes perfectamente que no tiene sentido.
Si yo estuviese en sus zapatos, con un día para raidear (asumiendo que no tiene tampoco tiempo para rankear) haría lo dicho, conseguir pre-bis. Meterme en un pug con unas reglas de looteo con las que esté conforme e ir tirando. No puedo recomendar otra cosa en base a mí experiencia y con educación, tienes todo el derecho del mundo a discrepar.
Quiere ahcer pvp, pero le recomiendas hacer raids con pugs.
La gnoma asiente
Muy Lógico. Pero lo respeto… Como ya dije, ya se verá donde llega con tu consejo. Aprenderá a tener cuidado con los consejos de los orcos.
Oh respecto a esto es temporal, gajes del triste estado de la Alianza en retail. Solo diré dorf masterace.
Veo que este post se ha convertido en una discusion de bar entre una gnoma y un orco Maghar.
Estas cosas se solucionan con una copa.
Ya ves, una copa de vino o cerveza.
La gente tiene una visión distinta del juego ahora. En su día los Priests Shadow estaban mal vistos en PvE. Y es que los Priests sanadores eran tan buenos que las guilds querían cuantos más mejor, y si además eran enanos todo era una alfombra roja de facilidades y equipo.
Era absurdo porqué el Fear Ward tampoco es que fuera la repanocha. Pero había un punto de superstición con las clases y las razas. Ya podía ser un mal player que si era priest, holy y enano se le perdonaba todo. Y viceversa ya podías ser un grandísimo jugador, que si eras shadow apenas te daban las sobras. Un Anathema para un priest shadow era algo que pasaba esporádicamente.
Si dices que vas a raidear un día a la semana olvídate de la Bendiction/Anathema. Es uno de los objetos más codiciados del juego, prácticamente el orgullo de un clan se medía por cuantos de sus priests tenían la Bendiction. Sale un 50% de las veces, el otro 50% el item de hunter, en el penúltimo boss de una raid que solo puedes hacer una vez a la semana. Para que le llegue a los bolsillos de un priest shadow casual tienen que haber pasado meses.
¿Porqué no juegas en Warlock Shadow Mastery/Ruin? Eran divertidísimos y se desenvolvían igual de bien en PvE y PvP. Si quieres enfocarte más en el PvP (una lástima), ve a por el equipo PvP. El bastón de Alterac o de Dire Maul ya te durarán lo suyo.