Shadow Priest y las corrupciones

Saludos compañeros, estoy mirando como va la gente que hace tops en Warcraftlogs y todos llevan acumulaciones de haste y critico pero miro en otras guias y dicen que las estrellas del infinito es lo que mas daño nos da, ademas que cuando me simulo en raidbots me salen las estrellas siempre como primera opcion. Alguien me sabría explicar porque? Un saludo.

Buenas Might,

Las estrellas simulan mas porque lo tendrás puesto a monotarget y con una probabilidad de saltar bastante alta.
Sin embargo la realidad es otra, las estrellas del infinito SOLAMENTE rentan en bosses de raid como Wrathion, Maut (si es que no te mueres en fase piedra) , Xanesh y Shadar ( el perro).

En el resto de bosses hay muchos adds y las estrellas se dividen y pierdes mucho daño.
No te cuento ya en m+, donde es todo pulls, y no compensa ir a monotarget ni las semanas de tiránica.

Las corrupciones de %stat plana dan un daño sostenido y constante que es al final lo mas recomendable, porque con tanta cele y tanto crítico te saltan los procs toooodo el rato, y llegas a hacer verdaderas burradas de daño.

Espero haberte aclarado las dudas,

Un saludo.