SL no la volveria a jugar. No me gusto nada… pero no creo k los classic llegen a eso
¿No fue APES? Me suena haber visto el stream de un tal Monkeynews. Y lo tiraron en 4 días desde la apertura de los servers, con varios equipados con verdes de leveo; cosa que desmitificó bastante la dificultad clásica que se fue “construyendo” a lo largo de los años por nostalgia, desinformación y hype.
Me dolía bastante ver esas “tier lists” de expansiones de varios streamers cuando se anunció classic. Eran opiniones, pero los argumentos en los que se basaban eran todos falsos xD
Mi hipótesis es que la dificultad del Classic se debía a que todos éramos unos mancos (una vez tiré need a un bastón de agilidad siendo healer porque, oye, es un bastón, seguro que es para algo mágico), había menos guías y menos gente tratando estrategias.
Si, ya no recordaba su nombre.
No solo con verdes si no con varios que no eran nivel 60 y creo que tampoco eran 40 xD.
Los APES son jugadores de nicho que solo juegan classic por que la esencia del classic nace y muere con el classic, la tbc y sobretodo la wotlk ya introducen muchos cambios donde el WoW no deja de ser ya una version retail muy antigua.
Tambien influye en que los APES fuera del classic se comen un colin por lo que se centran en classic que para algo se pasan la vida alli y pueden hacer el simio tranquilamente.
Unos mancos, no teniamos los pcs de aquella que tenemos hoy en dia, ni la conexion a internet, ni tampoco tanta informacion.
La gente precisamente se llevo una autentica decepcion al encontrarse bosses donde no tenian que hacer practicamente nada, ni sacando las versiones pre-nerf evitaba que los bosses cayeran a la media hora o poco mas