Si classic durase hasta Shadowlands… pediriais que se la saltasen? (yo si)
PD; no puedo esperar a DF, por primera vez en años, una expansion que tiene pintaza^^
Si classic durase hasta Shadowlands… pediriais que se la saltasen? (yo si)
PD; no puedo esperar a DF, por primera vez en años, una expansion que tiene pintaza^^
Yo solo pido que salgan directamente los parches finales, que son los jugables.
Legion classic solo merece la pena el 7.3.5
BfA Classic desde el 8.2.5 te lo compro, aunque prefiero el 8.3
SL por supuesto el 9.2.5
DF el 10.3
La pregunta no tiene sentido, porque la cosa de Classic es la nostalgia y actualmente no existe ningún tipo de nostalgia por Shadowlands ![]()
En el imposible caso de que en 12 años sigamos por aquí, pues sí, le llegaría el turno a Shadowlands Classic.
Pero vamos, que Classic ya pierde el fuelle en Cataclysm, que dudo que acabe saliendo, porque ya es la actualización del mundo a lo que tenemos actualmente.
Seguro que si la misma pregunta se plantease sobre bfa en medio de bfa la respuesta habría sido exactamente esa, que ojalá se la saltasen. Y ahora hay quien hasta la ve con buenos ojos (yo no). Tiempo al tiempo y ya se verá entonces. Por ahora esta es una expansión en curso, así que no hay beneficio de la nostalgia ni de recuerdos selectivos, como pasa en cualquier otra, indiferentemente de como de buena o mala fuese.
Bueno, si, la nostalgia cuenta, pero ten en cuenta que puede haber algun coleccionista que haga todo WOW de nuevo; conseguir R14 pvp, Ati’esh y el quiraji negro en classic; los titulos de first boss kill como ‘el defensor celestial’ o ‘gran cruzado’ en WOTLK; las mog de armaduras por hacer mazmorras en tiempo de pandaria; las mog perdidas de legion…
Lo de BFA iba a intentar rebatirlo pero, me he puesto a pensar y es verdad, solo me parece bueno comparando con SL, recuerdo los piques por los one-shot de las corrupciones etc
Aunque BFA podria pasar…
En realidad no pierde tanto fuelle, simplemente tienes que mantener los mapas nuevos y los antiguos, así la gente puede elegir en cual quiere levear, Cataclysm fue una expansión muy buena, hasta que llegó el último parche, que es de lo único que se acuerda la gente cuando mira atrás.
Alguno de no ser por que tiene la mano rota, estaría ya meneándosela solo de pensar en volver a Zereth mortis classic, la zona que salvo una expansión por si sola
Yo pediría que se saltasen desde Cataclismo a Shadowlands pero no Pandaria.
Yo solo quiero Pandaria Classic.
IMHO, la experiencia Classic no tiene sentido más allá de WotLK.
Cataclysm, en mi cabeza, ya entra en el concepto de “WoW moderno”.
Bueno Ion TIRÓ la pullita de que quizá se planteen un CATA tuneado tirando a classic y apartir de ahi “empezasen a corregir errores que bajo el punto de vista del jugador nunca debieron suceder”, quizá tengamos una linea temporal en condiciones y todo xD
No creo que tiren por el retcon de todo lo sucedido desde la 3.3, con WoD ya aprendimos todos que el tema de las lineas alternativas suele acabar mal casi siempre.
Cata en parte fue el inicio de lo que conocemos ahora pero dista muchisimo de lo que hay ahora en practicamente todo, más bien diria que ese puesto lo tiene WoD para bien o mal y la verdad, en parte dudo que veamos cata classic (Aunque una pandaria/legion classic podrían ser curiosas).
Por mi que tras LK hagan pandaria y de esta peguen otro salto a Legion y ya.
A mi WOD con mejoras, me gustaria fue mi primera expansion y la disfrute mucho.
Ojalá WoD como estuvo planeada inicialmente…
Pintaba ser mi expansión favorita y al final fue bastante churrete en comparación con las demás.
Podrían hacer WoD, ya tenemos 2m+ actualizadas
Mi aguante y paciencia en classic fue subir un troll al nivel 3, saquen lo que saquen estoy seguro de que no lo jugare.
Yo llegue a tener un cazador orco al 28 y no estuvo mal, pero me perdia mucho en el tema de levear.
Yo con llegar a WoD Classic ya firmo xD
Pues como dicen por ahi arriba, estaria muy bien que sacaran un Cata modificado estilo classic, y si ya sacasen WOD como estaba pensado originalmente, pues yo personalmente fliparia; WOW fue muy injusto con WOD, tal como quedo es normal que la gente se queje, pero todo el contenido que tenia originalmente la harian una expansion muy buena (a mi me gusto incluso como salio)