Shadowlands: Curias y alters

A ver si alguien puede ayudarme. Es que ya no se si estoy leyendo información actualizada u obsoleta de la ingente cantidad que hay, aquí y fuera.

Es posible, una vez alcanzado lo necesario para poder escoger curia con al menos un personaje, saltar directamente a esta elección con otros personajes, sin tener que pasarse toda la campaña otra vez? Cuales son los pasos?

Muchas gracias.

si no lei mal tenias que llegar al 60 para que te dejen elegir curia con dicho pj

Si, eso ya lo tengo; estoy con una curia con un personaje. Mi pregunta es si es posible ir a escoger curia con los alters sin tener que pasar por la campaña otra vez.

Muchas gracias

a eso me refiero,creo que al quitar los hilos del destino tienes que llegar a nivel 60 con cada pj para elegir su curia
no necesitas terminar la trama,solo el nivel

Tengo una mala noticia para ti. Con DF y la inclusión de SL al tiempo de Cromi, eliminaron los Hilos del destino, que era la opción de, nada mas llegar a Oribos, saltarte todo e ir a por tu curia.
Asique ahora por narices te toca hacer la campaña para pillar curia. Excepto si eres Dractyr, que a ellos les dejan elegir XD

Te dejo por aqui la noticia

Y aqui la de los Dractyr

Por lo que veo ni siquiera con un nivel 60 no-Dractyr puedes hacerlo; y dudo bastante que me de por repetir la campaña.

En fin; muchas gracias por las respuestas

La campaña es obligatoria si se es menor de nivel 60, pero si ya se es nivel 60 o mas, puedes saltarte la campaña sin problemas he ir directamente a la sede de curias.

Me suena que con dragonflight quitaban los hilos del destino y ya no se podía skipear como antes

Solo quitaron los Hilos para los que sean 59 o menos, al 60 te puedes saltar todo si ya tenias un PJ con todo desbloqueado.

Mira que bien; lo probaré a ver.

Muchas gracias

Espero no ofender a nadie pero prefiero hacer cola en el registro de la propiedad que volver a Shadowlands.

Cuando paso por delante del portal a Oribos bajo la mirada como cuando me cruzo por la calle con mi ex a la que le puse los cuernos con su hermana pequeña.

2 «Me gusta»

Yo es que en su momento no hice la campaña completa; la he terminado hace nada. Me gustaría ver el tema de las curias, pero rehacer la campaña entera 3 veces más (1 por curia-alter) pues como que lo dudo. Pero si es correcto lo que comentan, subo a 60 con los alters y me voy a curias directamente. Probaré a ver.

Gracias de nuevo

Confirmo: Con un alter a 60 es posible ir directamente a escoger curia.

1 «Me gusta»

Si lo que quieres es ver el contenido de las curias, no necesitas cambiar de personaje. Puedes cambiar de curia cuando quieras y te guarda el renombre/avance/anima correspondiente con cada curia. Lo único que se pierde con el cambio son lo que tengas en curso con los seguidores, pero no necesitas subir 4 personajes si solo quieres ver lo que hay en una curia.

Si no tiene ningun PJ al 80 de Renombre, no. Tendrá que hacer el cambio de Curia cada 2 semanas mínimo, si hace todo lo que piden para el cambio, rápido.

salvo que lo hayan cambiado subir al 80 es menos de 2 semanas , te regalan el renombre hasta con el pan

Si te quieres ver la campaña no hace falta, pero si te quisieras sacar alguna tmog chula o algo así, prepárate. No sé a quién se le ocurrió la idea de que la forma de rematar Shadowlands era obligar a la gente a tener que pasarse cuatro zonas de leveo por si algún día se aburría y le daba por toquetear un poco las abominaciones o la Corte de Ascuas o sacarse alguna espada de Bastión o algún rare.

De verdad que Shadowlands es que molesta hasta cuando ya está muerta xd

Si, la cosa esa, que cambie de Curia antes de subir alguna al 80, ya que para ver el Lore de la Campaña de Curia, apenas se tarda 1 hora y poco en hacerlo.

En mi caso es que en su momento no jugué Shadowlands. Y con la tontería de prueba esto prueba aquello “no tengo main” pero tengo varios pj’s a medias. Pasa que una vez jugada la campaña una vez y al leer que cada curia tiene lo suyo estuve mirando por ahí y no sabía encontrar lo de ir directamente a las curias con alters. Pero no se yo si jugaré la campaña otras 3 veces para ver las otras curias; veremos…

Gracias a todos