Shadowlands edición física, dudas

Tengo una duda sobre la edición física de Shadowlands.
Al realizar la precompra, ¿puede el comercio facilitarme la clave de producto para poder activar la expansión en mi cuenta?

Y otra duda, ¿tendremos acceso al preparche sin shadowlands activada?

Noobpreguntas, pero es que en la tienda donde pregunté no me supieron contestar, y por lo tanto, no precompré.

No creo que puedan hacer eso. Pero ten en cuenta, que si has reservado la coleccionista, su entrega al cliente será a partir del 13 de Octubre, lo puedes encontrar en esta noticia:

¡Buenas noticias! La Collector’s Edition de Shadowlands se distribuirá en tiendas a partir del 13 de octubre, es decir, antes de la fecha de lanzamiento de la expansión, que es el 27 de octubre.

También el distribuidor lo ha hecho saber a las tiendas, y ya muchas de ellas lo tienen en cuenta y lo dejan reflejado en su web de una manera más o menos clara según la cadena de tiendas. Por ejemplo Amazon:

• La fecha de lanzamiento del juego es el 27/10/20. Antes del 27/10/20 no se puede jugar a la nueva expansión de World of Warcraft. La CE es la expansión del juego World of Warcraft Shadowlands + Valor añadido para coleccionistas, y estará disponible el 13/10/20.

GAME

La Apertura de servidores de acceso al juego, será el 27/10/2020 a las 0:01 H, podrás instalar el juego antes pero no podrás empezar a jugar hasta la fecha y hora indicadas.

Extralife:

Se entrega el 13 de Octubre de 2020

Etc.

Para el pre parche no hace falta Shadowlands, como ha ocurrido en anteriores parches pre-expansión.

Llegado el día del pre-parche podrás jugarlo, y participar sin problema en los eventos que hay preparados en ese periodo de tiempo hasta la salida de la expansión, en el cual se pueden conseguir recompensas únicas del evento, y adaptarte a los cambios que se hayan hecho en tu clase.

Es normal que los empleados de las tiendas no se comprometan a decirte algo que no saben con certeza y desde la central de su cadena de tiendas no le han comunicado aún, o bien no está al tanto de los cambios de lanzamiento de todos los juegos que vende.

Gracias por la información, ahora me queda más claro : )