Tengo una duda sobre la edición física de Shadowlands.
Al realizar la precompra, ¿puede el comercio facilitarme la clave de producto para poder activar la expansión en mi cuenta?
Y otra duda, ¿tendremos acceso al preparche sin shadowlands activada?
Noobpreguntas, pero es que en la tienda donde pregunté no me supieron contestar, y por lo tanto, no precompré.
No creo que puedan hacer eso. Pero ten en cuenta, que si has reservado la coleccionista, su entrega al cliente será a partir del 13 de Octubre, lo puedes encontrar en esta noticia:
¡Buenas noticias! La Collector’s Edition de Shadowlands se distribuirá en tiendas a partir del 13 de octubre, es decir, antes de la fecha de lanzamiento de la expansión, que es el 27 de octubre.
También el distribuidor lo ha hecho saber a las tiendas, y ya muchas de ellas lo tienen en cuenta y lo dejan reflejado en su web de una manera más o menos clara según la cadena de tiendas. Por ejemplo Amazon:
La fecha de lanzamiento del juego es el 27/10/20. Antes del 27/10/20 no se puede jugar a la nueva expansión de World of Warcraft. La CE es la expansión del juego World of Warcraft Shadowlands + Valor añadido para coleccionistas, y estará disponible el 13/10/20.
GAME
La Apertura de servidores de acceso al juego, será el 27/10/2020 a las 0:01 H, podrás instalar el juego antes pero no podrás empezar a jugar hasta la fecha y hora indicadas.
Extralife:
Se entrega el 13 de Octubre de 2020
Etc.
Para el pre parche no hace falta Shadowlands, como ha ocurrido en anteriores parches pre-expansión.
Llegado el día del pre-parche podrás jugarlo, y participar sin problema en los eventos que hay preparados en ese periodo de tiempo hasta la salida de la expansión, en el cual se pueden conseguir recompensas únicas del evento, y adaptarte a los cambios que se hayan hecho en tu clase.
Es normal que los empleados de las tiendas no se comprometan a decirte algo que no saben con certeza y desde la central de su cadena de tiendas no le han comunicado aún, o bien no está al tanto de los cambios de lanzamiento de todos los juegos que vende.