Shadowlands: el Castillo de Nathria y la temporada 1 estarán disponibles el 9 de diciembre

Pues que le den a la raid sinceramente, yo soy de las que levea tranquila tomandose su tiempo para disfrutar del lore del juego y sus escenarios. La raid nadie me la va quitar de ahi por no entrar en ella lo mas rapido posible, otra cosa es que con quienes raidees sean unos ansias que tienen que entrar en el minuto 0 ya pero bueno…no es mi caso :relaxed:

2 «Me gusta»

Qué dices, pero si en EEUU vive gente súper sensata, ¿qué, que están superado el récord de contagios diarios cada semana?, eso es por culpa de los demócratas y de los inmigrantes.

1 «Me gusta»

Salvo si tienes familia(mujer, niños…). Que en festividades familiares aún menos podrán viciar. Pero claro si no la hubiesen metido mientras nosotros sacabamos la raid adelante…

Eso se soluciona aplicando la 2ª Enmienda, que es la panacea americana que lo soluciona absolutamente todo en la vida para ellos.

No se por qué, me esperaba que abrieran la temporada PvP una semanita antes de la raid para equiparme a fuego en 2c2 antes de empezar a raidear.

Supongo que tiene sentido que abran todo a la vez, pero meh.

Otra vez a levear como un burro sin poder pararme a leer, a mirar, a explorar nada…

Y encima este año me pilla saliendo a las 20:15 de la tarde direccion casa todo noviembre…

Es un asco… a mi me gusta ir haciendo todas y cada una de las quest, leyendolas, y tal, COSA que no voy a poder hacer sabiendo que en 2 semanas tengo que esta full Mitic 0 para ir a raid o jod-ere la experiencia a mis compañeros de raid es algo que me desanima y me da entre pereza y repugnancia a partes iguales (repugnancia por tener que jugar como un enajenado sin leer)…

1 «Me gusta»

Claro que si. Para el que esta todo el dia sin vida social ni nada, si que tiene 1 semana de sobras como tu dices, pero no.

La idea de sacarlo antes, no a sido por eso. A sido para que cuando activen mitico para raid, no coincida a la vez que el dia de Navidad.

3 dias de Miticas, JA!, el que tiene tiempo como tu sin hacer nada si, el que solo puede hacer 1 al dia, pues no.

Y otra cosa importante que se te olvida. El subirse las profesiones, farmear Ap para las Curias, farmear Legendarios, desbloquear contenido, etc…

En el WoW juega mucha gente, que trabajan mas en vacaciones, asi que no es mas tiempo libre :upside_down_face:

Tu problema parecen ser dos, uno de organización y el segundo de criterio.

Si no estás en una guild semi-tryhard o tryhard, que más te da que la gente levee en un día (10-12h) o que se haga todas las plus en una semana?.

Me estas diciendo que para hacer una mythic 0 con save DE UNA SEMANA no te da el tiempo?, entonces no tienes tiempo de raidear, es un hecho.

Pero vamos es de sentido común, aquí no hay Echo ni Method players, todos en su mayoría trabajarán o estudiarán, algunos pillarán vacaciones, otros días libres y otros se adaptarán al tiempo que tengan, de ahí a soltar la chorradita de que si EN DOS SEMANAS estás leveado y semi-equipado eres un no-lifer pues que quieres que te diga, apesta un poco a quiero y no puedo.

Esto es fake, cuando la fecha estaba el 27 de octubre TAMBIÉN eran dos semanas hasta la raid.

Simplemente no quieren gente sobre-equipada en la semana 1, con la limitación de TIEMPO + LOOT iremos bastantes más mendigos que otras veces.

Las profesiones las subes cuando quieres, y en Shadowlands tienen dificultad 0, exceltp alguna recipe por repu.

El ‘‘farmeo de ap de curias’’ no se de donde te lo sacas, pero prácticamente todo el farm está caped semanalmente, incluído Thorgast, así que da igual que juegues 10h al día o 1h al día, al final de la semana tenéis lo mismo.

Y los legendarios donde los vas a farmear? los más ‘‘farmeables’’ los de Mazmorras todavía no se sabe si son 100% drop, si es puro RNG, si solo salen en X dificultad, los de raids no puedes farmearlos por que la raid está cerrada y los de PVP son en su mayoría irrelevantes para PVE.

Te has montado una peli que ni en Hollywood.

2 «Me gusta»

Trabajó, me he preparado unas oposiciones, en las cuales dentro de poco empezaré a trabajar en ellas y voy al gym, me sobra tiempo para jugar al no artarme de cubatas en el bar. Pienso subir a nivel 60 en 2 días.

En legión subí en unos 4 días teniendo uni (e iba a clase; menos el día de salida, ese me quedé en casita) y en bfa iba a trabajar y lo mismo. Es cierto que yo no leia las quest, pero vamos, con mis otros personajes si que me las fui leyendo que para eso están.

Se sabe desde que salio el alfa que la raid se abría en la segunda semana. No es nada nuevo.

No encuentro el artículo de wowhead exacto (porque es de hace bastante y me da pereza buscarlo), pero en este de especulación de hacen un mes lo dice casi al final: hsttps://es.wowhead.com/news=318299/speculation-on-the-new-delayed-shadowlands-release-date
(quita la s después de la h de https)

A 2 míticas por noche te da en 4 días para hacerlas todas (son 8).

Y, sinceramente, si solo te da tiempo a ahcer una mítica al día en toda la semana, un mmo no es tu juego si quieres estar en la cresta de la ola.

Todo esto (menos las profesiones) está capado semanalmente y es bastante sencillo llegar a dicho cap. Además, por primera vez, en EU no hay ventaja por subir al pj en un día y aprovechar el reset.

Tú eres de los mios, soltero, viviendo solo, virgen. ¿Quien nos quita de jugar en Nochevieja? ¿También te vas a subir un paladín?

Menos lo de virgen, te digo si a todo.

1 «Me gusta»

Ya pero si no recuerdo mal pronto hay elecciones y que el otro que tiene bastante apoyo creo que sí optaba por tomar estas medidas (si no que me corrija alguien que aquí puedo patinar que no he seguido mucho el tema). Si eso luego me pasaré por el foro estadounidense a ver si echa humo.

Hay elecciones en Noviembre ya, pero el juramento al cargo y demas, que yo recuerde, cae sobre Enero o así

A eso le sumas el bloqueo del congreso a cualquier cosa que se quiera hacer durante varios meses y para cuando quiera poner las medidas ya estamos en la cuarta ola de contagio.

1 «Me gusta»

AP, o como se llame en SL.

Esta claro, que no es creartelos nada mas subir, sino farmear los materiales que esten disponibles, antes de que activen la 1º temporada y conseguir los demas materiales.

Yo juego desde que empieza la expansión a las 00:00h hasta las 6:00, me voy a currar y cuando vuelvo por la tarde, sino lo he dejado subido, lo remato en un par de horas. Es una noche en blanco y no tienes que pillar vacaciones ni nada por el estilo. Es que ni se me ocurriría para subir 10 niveles, porque no hace falta.

Si eres un player que se para a leer cada misión, explorar cada zona y recoger cada flor/mena que se encuentra, te da lo mismo que abran 1 semana antes la raid o una después. No te vas a perder nada, porque tu nivel esta en Normal/Heroico.

Lo mismo que ya he dicho. Lo siento mucho por parecer un imbécil, pero eres un player al que no le puede importar si sacan la raid una semana antes o una después, porque tu nivel será Normal/Heroico.

Exacto. La raid esta ahí, puedes entrar cuando quieras. Tu sabrás el nivel al que quieres jugar y con quien juegas. Lo que quieres que te exijan y el tiempo que quieras perder.

Una raid no puede adaptarse al tiempo que a cada jugador le venga bien.

Eso hago yo. Subir con el main lo más rápido posible y con los alters ya me disfruto las misiones y lo que haga falta.

Es que mi nivel no es que sea normal/heroico (en términos de progreso de raid), mi objetivo al menos en el lanzamiento es llegar al goldcap como mínimo, por lo tanto si que me importa que salga una semana antes o después, ya que mi planning puede variar bastante entre tener 2 semanas o 3, y también la planificación sobre qué se vende cada semana. Para ello también tengo que ser de los primeros, aunque no me moleste a tocar la raid hasta al cabo de un mes.

1 «Me gusta»

Me parece un poco contradictorio la verdad. Te falta tiempo para llegar a lo que quieres hacer, pero a la vez lo vas perdiendo en tomártelo con calma.

1 «Me gusta»

Para craftearlos necesitas la recipe (que es el legendario en si) y eso se farmea en Thorgast, está capado semanalmente.

Con lo cual da igual lo que juegues, todos tendremos exactamente lo mismo, a menos que alguien no vaya una semana o no quiera.

El ‘‘chasis’’ del legendario lo craftean las diferentes profesiones, con lo cual farmeo u oro en subasta.

En esta exp no hay mucho grindeo que se diga, más si lo comparas con Legión o BFA.

PD: Cada recipe de legendario cae en sitios diferentes que quizás no me expliqué bien, lo que farmeas en Thorgast son los materiales para craftear y upgradear lo que elijas + el chasis de profesión.

1 «Me gusta»