Buenas tardes. Desde qué se anunció la expansión llevo altibajos de Hype, pero hace unas semanas qué me vengo preguntando… ¿Como lo hará la comunidad de Rol? O sea, en teoria, es el reino de los muertos, por lo cual solo esas almas o alguien muy ligado al mundo de los espíritus (Véase chamanes) podrían acceder a él y solo de manera transitoria. Como harán las hermandades para rolear en la Expansión? O nos espera un vacío de dos años?
Gracias y buenas tardes, espero qué entre todos veamos una respuesta más o menos clara
Muy buenas.
Creo que es algo temprano para afirmar que solamente los que estén ligados al mundo espiritual serán los que cruzarán el velo e irán a las Tierras Sombrías. Pese a que ya hemos visto multitud de contenido visual sobre armaduras, armas, algunas localizaciones, modelos de npc’s y demás, aun queda lo más importante:
Saber lo que ocurrirá en la historia.
Sí, sabemos que iremos ahí. Sí, sabemos que algunos de los personajes más famosos de nuestras facciones irán ahí. Pero más allá de eso no sabemos casi nada.
Yo personalmente esperaré hasta que se desvelen más detalles de la historia para decidir lo que haré onrol con mi personaje principal. Y mi clan seguramente haga lo propio. Pero, pese a ello, me aventuro a decir que todos tendremos la capacidad para ir ahí, seamos chamanes (y derivados) o no.
2 «Me gusta»
esta expansion me recuerda a wod pero sin mi ciudadela para farmear oro pulsando 1 tecla y yo no recuerdo ni 1 evento memorable de la epoca wod… acepto refrescos a la memoria
El unico evento memorable que hubo en wod fue una reunion secreta en la ciudadela de la ali
creo que yo estaba en esa reunión en realidad fue un bodrio me la pasé mirando memes