Shadowlands farmeo de anima y ofrenda agradecida

Hola! Como sugiere el tema… he decidido enfrascarme en el farmeo de armaduras y armas de los covenants de shadowlands, el problema es que esta expansion solo la jugue durante el parche inicial y parte del 9.1 y estoy PERDIDISIMO.

Tengo varias dudas y si cualquiera sabe responderlas lo agradecería muchisimo.

  1. Como saco Anima de manera eficiente?

Pregunto esto porque se que subiendo los edificios a nivel 3 me darian 1 bolsita mas de anima por cada nivel de los 4 edificios subidos. pero aun con los 3 seguirian dando MUY POCA anima. Si de base una WQ da 2 bolsitas de 35 con los edificios a 1 daria 3, con todo a 2 4 y todo a 3 daria 5. 5x35=175 Y aun siendo esto relativamente Poco… el gran problema que veo es que nisiquiera es ligado a cuenta, cuando haga esto con 1 personaje, que probablemente me llevaria meses ya que son 4000 para nivel 1 20.000 para nivel2 y 40.000 para nivel 3… es Demasiado para ademas hacerlo con 4 personajes.

Entonces, sabiendo esto, me falta algo? hay alguna forma de sacar mas anima? se que en SL hubo gente que se saco TODO a tal punto de que le sobraba anima y no tenian nada que hacer con ella. (pd : por poner en contexto las WQ ahora mismo me dan 114 y 76 de anima a excepcion de las de WB que me dan 548. Almenos segun el world quest list, si miro en la interfaz basica pone 70 105 y 500 respectivamente)

  1. La siguiente pregunta es respecto a las ofrendas agradecidas. en el intendente de renombre aparte de cada pieza pedir un porron de anima piden muchas ofrendas agradecidas. Cuales son las principales maneras y mas eficientes de sacar este objeto? ( se que subiendo el conductor de anima y haciendo su contenido ( quest principalmente) te dan pero… hay algo mas que me pierda por aqui? cualquier cosa por simple que sea lo agradeceria.

  2. Tengo un problema con las ilusiones. las de maldraxus me salen todas y las de los kyrianos parece que tambien, pero en cambio las de revendreth y las de ardenweald solo me salen las iniciales. las de colera del pecado y alma salvaje solo me las permite si estoy con ese PJ en la curia respectiva.

Alguna idea de por que ocurre esto? yo he pensado y creo que es porque si tengo algun otro pj que los haya desbloqueado y permanezca en esa curia. el acceso es desbloqueado para todos ( mi dk lo desbloqueo y sigue siendo de maldraxus, y tengo 1paladin kiriano en la misma situacion ) Mi pregunta aqui es… hasta que punto esto es cierto y como lo soluciono?

  1. Pregunta probablemente la mas importante de todas… mi intencion es sacar todo con las 4 curias y tipos de armadura. Que es lo que pierdo si cambio de curia? Necesito 1 pj por tipo de curia y tipo de armadura? o puedo con mi drakthyr por ejemplo ir sacandolo todo y cambiando de curia sin perder anima o edificios construidos??

y bueno, a quien haya llegado tan lejos muchas gracias por leer hasta el final. he buscado por internet y no consigo resolver estas dudas. y a quien ademas responda, mas agradecido aun!

Lo primero es que tengas una cosa muy clara: es un farmeo de varios meses. O sea, no esperes quitártelo en una semana o dos, no esperes quitártelo en un mes o dos… Igual te lleva medio año xd

Es una basura de farmeo porque va a cuentagotas y tienes que repetir una burrada de cosas, pero hay sitios donde dan más ánima. Te pongo todas las formas que recuerdo, en orden cronológico de parches:

  • Misiones de mundo: Esta es la más básica y posiblemente sea la más aburrida y una de las que menos ánima da. Ahora mismo con nivel 70 te lo revientas todo y se hace más ameno, pero aún así las misiones son excesivamente largas, están muy desperdigadas (sobre todo como tengas que viajar de una zona a otra, que te comes el viaje a Oribos sí o sí) y se tarda una burrada.
  • Rares de las zonas iniciales o tesoros: Los tesoros y los rares “fáciles” dan una miseria, pero algunos sueltan pets o cosas así (así que te puedes sacar algo si vas a por las dos cosas). Hay unos rares que tienen 1M o más de vida que esos suelen soltar monturas o pets y que sí dan bastante ánima (es como si fuera una misión de mundo adicional, tampoco es para tirar cohetes).
  • Hay luego algunas cosillas que puedes desbloquear con las curias (rares o tesoros o misiones de mundo o diarias extra) que dan ánima. De aquí solo te recomendaría hacer misiones de mundo (la de Revendreth por ejemplo se hace en nada) o rares que den monturas. Son las cosas además por las que se consiguen las Ofrendas agradecidas. Se desbloquean con el Conductor.
  • En las Fauces como tal no tienes ánima, como mucho puedes sacar algo de ánima en los asaltos de las curias (que no llevan mucho tiempo y si quieres puedes hacerte).
  • En Torghast como tal tampoco hay ánima. Sí hay ánima en las Cámaras de Adamantita. Para acceder a esas cámaras (que son unos pisos extra para los runs normales de Torghast) necesitas varios requisitos: que el run fuera una capa 9 o más (o quizás en 8 ya salgan), desbloquear el poder acceder a ellas en la Caja de muchas cosas (el cubo ese que hay en el pasillo antes de entrar a un ala de Torghast) y tener un run perfecto (4 o 5 cristalitos de los que te salen en el piso 5 cuando matas al boss). Las Cámaras de Adamantita son eso, dos pisos extra, uno con muchos enemigos (para conseguir poderes) y otro con un boss final, que puede soltar ánima. Cuanto mayor fuera la capa, más ánima da (el máximo es en una 16). Si desbloqueas poderes en la Caja y vas a nivel 70, estoy seguro de que todo los runs te salen perfectos (al menos en una 12 de fijísimo).
  • En Korthia también se consigue ánima, ya sea con los tesoros (champiñones, cofres, etc) como con rares o diarias. También si avanzas la campaña te desbloquean una misión de mundo semanal en Desmotaeron (Las Fauces).
  • El mejor lugar para farmear ánima por cantidad/tiempo es Zereth Mortis. Las diarias a veces dan ánima, las misiones de mundo a veces dan ánima y debe haber unos 15 o 20 rares matables cada día (hay algunos que van rotando cada día y no están todos disponibles). Además, el ánima de Zereth Mortis ocupa como mucho dos huecos en la bolsa. Esto puede parecer una chorrada, pero es que en Korthia, Revendreth, etc, el ánima puede venir en 15 o 30 objetos distintos, mientras que en ZM solo hay dos objetos posibles (una versión que da 5p y otra que da 35p). Se ahorra un montón de espacio en la bolsa.
  • Hay unos bosses de mundo (uno en las zonas iniciales, otro en Las Fauces y otro en Zereth Mortis) que dan 500p semanales (en total: 1,5k), pero es difícil que encuentres gente, incluso usando el buscador.
  • Las campañas de historia de la expansión o de las curias creo que también dan ánima y hay unas misiones semanales en Korthia y Zereth Mortis (con una barrita de % que vas subiendo haciendo cualquier cosa ahí) que también dan ánima.
  • Y los bosses de las raids también dan ánima. Cada boss te da una vez ánima por semana en cualquier dificultad (por ejemplo, si matas a Lady Inerva en Normal esta semana te dará ánima, si vas luego en Heroico esta semana no te va a dar ánima otra vez). Creo que la que más ánima daba era Castillo Nathria, aunque te puedes sacar unos 5-6k de ánima si las haces todas.
  • A veces en la mesa de misiones de seguidores hay misiones de ánima, pero para poder hacerlas deberías tener un addon y los seguidores a niveles altos y demás. O sea, demasiado esfuerzo. Además, si cambias de curia no se te quedan haciendo la misión, sino que se resetean, así que habrías perdido ese ánima. Recomiendo ignorar esto a saco.

Para que te hagas una idea de los tiempos, con mi experiencia (con los edificios del sagrario de curia al máximo):

  • Limpiar las misiones de mundo (y algunos rares) igual me daba 2k diarios, pero me llevaba 30 mins o 1h.
  • Darte una vuelta por Korthia para matar rares y hacer las diarias te llevará algo así como media hora y seguramente rasques 1-2k diarios.
  • Darte una vuelta por Zereth Mortis te lleva aprox media hora también y si tuvieras la suerte de pillar todos los rares (porque aquí sí que hay gente matándolos) son 3-4k diarios.

Así que como consejo te diría:

  • Sube primero los edificios de las curias (coge la curia que más te mole, por ejemplo Revendreth, y sube los edificios ahí). Súbelos a la par (primero todos al 1, luego todos al 2, luego todos al 3) y así desbloqueas lo de ganar más ánima. Se nota una burrada y te va a recortar una barbaridad el tiempo de farmeo (en plan MESES). Obviamente es lo menos recompensante también porque no estás sacando ningún cosmético y se siente un poco “tirar ánima”, pero de verdad que haz esto lo primero.
  • Sabiendo dónde vas a gastar el ánima, vamos a dónde conseguirla: intenta hacer cada semana los (2) asaltos de Las Fauces, las dos misiones semanales (Korthia y Zereth Mortis), la misión de mundo semanal, las tres raids y las misiones de curia que dan renombre (“Consigue 1000 de ánima” y “Consigue 20 almas”). Intenta tener renombre 80 con todas las curias (para poder ir cambiando entre ellas y progresando en cosas), pero sube primero una al 80 y luego te cambias a otra (se saca super rápido seguramente con las raids). No es necesario que subas los edificios en las cuatro curias, sube los edificios solo en una.
  • Sube la Caja de muchas cosas y desbloquea todas las capas de Torghast (el ala más corta posiblemente sea Skoldus) para desbloquear cuanto antes las Cámaras de Adamantita y poder sacar ánima. Las “20 almas” las puedes sacar en Torghast, así que así cuando vayas a por almas (para mejorar edificios) también sacas ánima.
  • Y luego ya diariamente priorizaría Zereth Mortis. Si te tiras 1h en Zereth Mortis sacas mucho más ánima que con 1h en el resto. Después de ZM, ve a Korthia y luego ya a las zonas normales.

El farmeo ya te digo que van a ser muchos meses (incluso aunque lo hicieras todo todo gastando 3 o 4h diarias), así que lo más importante es que tengas paciencia para aguantar esta basura de farmeo.

Como has dicho es haciendo cosas del Conductor de ánima, pero hay un secretito: te puedes cambiar de curia. Cuando llegas al 80 de renombre con una curia (o quizás antes, eso búscalo bien) ya no te penalizan y puedes volver a esa curia siempre que te dé la gana. Si subes todas al 80, te puedes cambiar entre ellas en cualquier momento en Oribos (en el mismo sitio que te unías). Y eso significa que cada día puedes farmear x4.

Te puedes ir y hacer las misiones de mundo, tesoros, rares, etc, de todas cada día.

Mi recomendación de todas formas es que te centres en el ánima (y hagas cosas del Conductor si te dan ánima). Las ofrendas a veces no vas a tener suficientes pero en general te van a acabar sobrando a lo bestia, pero el ánima te pide muchísimo más y farmeando ánima vas a sacar ofrendas.

Creo que las ilusiones se desbloquean por renombre. Posiblemente las desbloqueases con un pj, que subió a nivel 80 de renombre (o igual esto de 80 ni hace falta) y se te desbloquearon a nivel de cuenta. Haz lo que te comenté antes: sube al 80 en todas las curias con un pj y así podrás cambiarte siempre (con cualquier personaje).

Si te cambias de curia sin haber desbloqueado lo de “cambiar de curia gratis” (que es en renombre 80 pero no estoy seguro y mejor búscalo), la principal penalización es que la curia que has abandonado “recuerda” la traición, así que te piden hacer X cosas para volver. Ya te digo que con subir a X nivel de renombre ya se les olvidan las traiciones.

Aparte de eso, si te cambias de curia, en principio se congela prácticamente todo: tus seguidores van a seguir como los dejaste (pero si habían empezado misiones, se las cancelan), tus edificios igual, mantienes cualquier cosmético que aprendiste, la campaña de curia se te congela, etc. No se pierde nada (aparte de las habilidades de curia, obvio).

Lo que sí es que necesitarías técnicamente 4 personajes (uno por tipo de armadura) si quisieras desbloquear TODO de una curia.

Mucho ánimo porque de verdad que es un tostón el farmeo y si estamos en abril igual no lo acabas hasta agosto o más (o igual lo hotfixean con suerte y se hace menos peñazo). En su época hubo gente que lo completó porque se tiraban 4 o 6h diarias jugando a eso durante meses o un año o más, pero no creo que sea tu objetivo y desde luego tampoco te lo recomiendo. A mí me quedaba la mitad aprox por desbloquear cuando salió Dragonflight y le di duro (4h diarias quizás durante 3 o 4 meses) y ahora me quedan cuatro cosillas por conseguir. No lo recomiendo hacer xD

7 «Me gusta»

La leche Seridar, vaya currada de respuesta, la acabo de leer de pasada para enterarme " genericamente" de todo pero voy a releerla paso a paso para enterarme bien.

De primeras agradecerte mucho el esfuerzo de explicarlo absolutamente todo. Lo que mas destaco es que a nivel 80 de renombre puedo cambiar de curia sin necesidad de rayarme por perder el anima recaudado o progreso de quest y edificios. eso es importantisimo la verdad.

Lo que si me sorprende es que parece que hay que hacer mil cosas distintas para sacar el anima. soy consciente de que este farmeo, y mas si quiero las 4 armaduras y sus armas y monturas. va a llevar meses, realmente mas porque no voy a dejar el contenido de DF por esto, pero si que quiero hacer esto en tiempos muertos.

Pensaba que habria una forma de aumentar las recompensas de anima pero veo que no como tal. exceptuando el tema de subir los 4 edificios al 3. Pero realmente estas seguro de que esto SOLO es necesario una unica vez? porque yo estoy seguro de haberlos subido con 1 o 2 pjs almenos a nivel 2… y me dan una miseria de anima las WQ… ( el tema de rares y semanales tengo que probarlo.y World booses con los pjs que he ido puedo matarlos yo solo aunque tarde 2 o 3 minutos. menos el de zereth morthis que no lo he probado).

la idea es como tu dices, sacarme los 4 tipos de armadura, porque SL quiza no destacaba por contenido pero por transfiguraciones lo peta bastante. El tema de las ilusiones al parecer es como esperaba, llegar con 1 pj a nivel 80 ( algo menos) en cada curia y dejar el pj ahi con esa curia sin mas.

Lo que mas necesito ahora es asegurarme de lo que has dicho de subir a nivel 80 de renombre y que ahi ya no penalice de ninguna manera el cambio de curia ( aunque supongo que lo ideal es sacar primero todo con una y luego ir cambiando no? y ya cuando tengas todo con un tipo de armadura pasar a otro quiza? )

Respecto a zereth morthis, necesito tener finalizada la campaña con el personaje en cuestion para poder farmear esos rares? he hecho muy poquito de zereth morthis, se que con algun pj la termine, pero por lo demas… no estoy muy seguro.

Para el tema rares y cofres imagino que deberia ponerme el handy notes de SL para facilitar el asunto.

y tambien tengo que verme como sacar las otras versiones de los set, porque se como sacar la de campaña y renombre, las otras dos no lo tengo muy claro. se que hay una que es una actividad particular de cada curia, pero el 4to set no se de donde viene.

creo que en principio con esto en principio estaria todo. solo queda que me asegure de lo que me has dicho ( renombre 80 para cambiar sin penalizacion y el tema de subir los edificios a 3 y que cuente con un pj). el resto es ir revisando el post poco a poco para hacerme una lista de cosas por hacer!

Muchas gracias Seridar! Me vas a facilitar un monton la vida con todo esto! :rofl:

Edit: confio en que como dices al final se hotfixeara de alguna manera igual que se hizo con balance of power. aunque esto mucha gente se quejaba, de los cosmeticos de SL no veo a tanta gente quejarse ni de cerca. asi que no se hasta que punto contar con ello…

edit2: mi chaman es 80 de renombre y tiene 2 edificios al 2 y otros 2 al 3, y con el me dan mas anima que con cualquiera que tenga todo al 0 o al 1. y he mirado el logro de llegar al maximo los 3 edificios (sagrario superior) y en los comentarios de wowhead dicen que no es ligado a cuenta, PERO en teoria dicen que es ligado al Covenant en si, significando eso que si michaman llega a todo a 3, con los necroseñores cuando coja otro personaje tendre esa mejora. y obviamente este chaman tendria que sacar los 64k de anima necesarios para enviárselos a un alter y que mejorase el sagrario de otra curia.

Edit nuevo: cambie de curia con el chaman y no me aparecen los edificios subidos, quiza entendi mal pero pensaba que los edificios se mantenian :S

Más que “hay que hacer mil cosas distintas” es un “hay mil cosas distintas PARA hacer”. El ánima es un poco la típica moneda que puedes sacar de todos lados (como lo fue el poder de artefacto o la azerita, o ahora los suministros de las Islas Dragón) y en su época se podía sacar también haciendo míticas o PvP.

Tampoco te recomiendo hacerlas todas (y mucho menos si como dices quieres hacerlo de chill). Aunque si quieres sacar bastante ánima diariamente, date un voltio cada día por Zereth Mortis y mata lo que puedas.

Ten en cuenta que el aumento de ánima (por subir todos los edificios al 2 o 3) es POR PERSONAJE. Lamentablemente tendrías que subir los edificios en cada personaje que pretendas farmear.

¿Un dolor de webes? Por supuesto, por eso te digo que este farmeo es basura xD

La verdad es que maxear el renombre es super fácil, porque las campañas de curia lo suben, las raids lo suben, las campañas de Korthia y Zereth Mortis lo suben… Quizás incluso puedas hacer cosas tipo runs de Torghast (y mientras sacas ánima y almas, subes renombre). Ahí no te puedo decir porque yo llevo sin subir renombre en curias desde Shadowlands, pero sí que te puedo confirmar que si subes al 80 (que quizás sea al 40 o 60, no sé) todas las curias te deja cambiarte de free.

Eso ya como tú veas. Una vez hayas conseguido el renombre suficiente para cambiarte sin penalizaciones y hayas subido los edificios al 3 todos en una curia, ya te puedes cambiar todo lo que te dé la gana.

Yo por ejemplo me centraba mayormente en una (yo qué sé, los kyrianos por ejemplo) y entonces maxeaba los edificios (lo de las misiones no xd) y me sacaba todo lo que me dejasen sacar. Ahí era donde ponía el ánima y las almas, pero aún así me iba cambiando para todo el tema de los rares de cada curia. Solo que cuando terminaba los rares, volvía a la curia “central”.

Tú obviamente hazlo como veas, pero sí que es cierto que el ánima de Necroseñores es solo para ellos y no te cuenta para Venthyr (o las combinaciones que quieras hacer xD). Una cosa sobre esto que se me ha olvidado comentarte y que sí que has dicho antes: Hay una forma de pasarse ánima entre curias y personajes. Si tienes más de 1000p de ánima en tu curia actual, puedes ir a un especulador (un NPC de estos que tienen la cabeza de cerradura con una llama) al lado del maestro de vuelo de Oribos y comprarle una chapa de 1000p de ánima ligada a cuenta. Con eso puedes mover ánima entre curias y entre personajes.

Creo que simplemente con que hayas desbloqueado la zona ya podrías hacerte todos los rares, aunque para poder volar en la zona (que te va a permitir farmear 1000 veces más rápido obviamente) creo que sí que tienes que hacer la campaña. La campaña te da una burrada de renombre (un punto por misión casi) y quizás también dé ánima, así que es bastante útil hacerla. Y es super corta porque Blizzard no se curró nada las historias (ni ahora tampoco xD).

Super útil el Handynotes y también te recomiendo el Rarescanner. Son los dos que yo uso. Con el Handynotes además puedes seguir cosas como monturas, pets y tmogs, así que eso que ganas.

Pues efectivamente 2 sets se sacan de la campaña y el vendedor de renombre, pero los otros dos dependen de la curia:

  • Venthyr: un set se saca con los espejos (a nivel 3 cada día sale un grupo de espejos que puedes arreglar y pueden darte una pieza de set o una montura) y con la Corte de Ascuas (creo que es subiendo reputación). La Corte de Ascuas yo creo que es el “minijuego de curia” más largo con diferencia, así que ponte a hacerla cuanto antes también.
  • Necroseñores: un set se saca con misiones semanales donde la costura de abominaciones (según vas cosiéndolos, desbloqueas NPCs que cada semana te dan una misión y cada semana tendrías que mirar cada misión de cada abominación para ver si esa semana dan pieza o no) y la otra se saca con una abominación que se llama Unidad (te la tienes que poner de guardaespaldas y tienes una posibilidad de sacar una pieza con las convocatorias y las misiones de mundo de Maldraxxus). Esto de Unidad es una auténtica guarrada porque implica tener que hacer TODAS las misiones de mundo TODOS los días. Hay un Discord (Maldraxxian unity set announcer) donde la gente suele poner en los chats las misiones que hacen (y no dan) y las misiones que dan. También lo anuncian en el de WoW Achievements y seguramente en más. Por favor no hagas lo de Unidad sin uno de esos dcs por salud mental xD
  • Kyrianos: los dos sets se sacan con el Camino de la Ascensión (el minijuego). Creo que un set se saca haciendo las pruebas y otro en un vendedor cuando las haces en la máxima dificultad. Este minijuego está tiradísimo a nivel 70 porque los campeones que usas para las pruebas son “vehículos” (como los tanques de Conquista del Invierno o cualquier cosa así) y escalan con tu nivel, así que a nivel 70 los bosses no te hacen prácticamente daño y los revientas super rápido (Pelagos no escala el daño eso sí, pero sigue estando tirado).
  • Ardenweald: Creo que un set lo venden donde el Invernadero (el minijuego de plantar semillas de alma) y otro lo vende Marasmius (que es la parte de los champiñones/teleports que te da diarias).

No lo has comentado, así que igual no lo sabes, pero hay también unos sets “Cosméticos” (o sea, que valen para Tela, Cuero, Malla y Placas) en Korthia. Te explico así muy rápido:

  • Cada día hay 4 o 5 diarias en Korthia.
  • Las diarias son “de curias” (por ejemplo hay diarias que las dan NPCs de sílfides o de venthyr, etc). También hay una diaria de unos especuladores o quizás de algún administrador (vamos a llamarlas “neutrales”).
  • Solo las diarias “de curia” dan piezas de set. Y no siempre.
  • Más o menos cada día habrá una pieza de set entre todas esas diarias (habrá días que haya varias piezas, habrá días que ninguna).
  • Si la diaria te la da por ejemplo Kael’thas (Venthyr), pues la pieza será de los Venthyr. Es una pieza random de las que te faltan (y si no te faltase ninguna, no te dará ninguna). Igual a mí me da pantalones porque me faltan y a ti brazales.
  • En los Venthyr además hay 2 sets y no uno.
  • Únete a algún Discord que avise de las piezas también (los que te he pasado sirven).

Y un truqui sobre esto: para ver rápidamente si da pieza o no, puedes coger todas las misiones a la vez e ir cambiando de curia, porque la recompensa cambia cuando cambias de curia. Por ejemplo, si Lady Bayalunar (Sílfides) te da una diaria y la has cogido yendo venthyr, NUNCA te va a salir que te dé una pieza (porque te daría del set de Sílfides), pero si luego vas a Oribos y cambias a Sílfides, igual la recompensa cambia de “200p de ánima” a “Pantalones del Set” porque resulta que ese día sí había pieza de sílfides (y si obviamente ese día no está activada la pieza de sílfides en esa misión, pues seguirán saliendo los 200p de ánima xD).

Ten en cuenta que los edificios se te suben POR CURIA. Si subes el Conductor de ánima al 3 en los venthyr, no lo subes en las sílfides.

PERO la mejora de obtención de ánima (el logro de Sagrario superior) es por personaje, así que una vez que un personaje (NO LA CUENTA) lo obtiene, si lo sacaste en venthyr vas a seguir sacando más ánima aunque te vayas a kyrianos.

Es una faena de farmeo entre las 300 cosas que tiene y que vas a tardar una millonada de tiempo. En serio que ojalá lo hotfixeen, porque como tú dices las curias tienen cosas muy chulas, pero llegar a ellas es una patada en la boca.

Perdona las biblias que te he escrito, pero como has comentado te sirven para revisar la info luego (y ante la duda: WoWhead). Si tienes más dudillas, cero problemas en contestarlas.

¡Suerte y ánimo!

2 «Me gusta»

Te quoteo esto primero porque sino me da un algo. Nada de disculpas por favor, al reves, gracias por toda la informacion tan extensa y bien radactada, se hace facil de comprender!

totalmente de acuerdo, planeaba ponerme con WQ y rares de zereth morthis, en la cual puedo volar asi que alguno de mis pjs ( vete a saber cual, tengo tantos xd ) tuvo que terminar la campaña.

creo que van a ser esas las mejores maneras junto a hacer los WB semanalmente que pueda matar yo solo. ( no creo que pueda con el de zereth morthis >.< )

Si, me he fijado y he hecho pruebas, efectivamente al cambiar de curia si luego vuelves esta todo tal y como estaba, asi que farmeare 20k de anima para poner todo a nivel 3 y farmeare las armas ( los set de necroseñores en maya quitando el de campaña los demas no me dicen mucho asi que probablemente los ignore )
Tras eso farmeare 64k de anima y se lo mandare a otro pj para empezar con los kyrianos a saco ( con 64k pongo todo a nivel 3 ) y ya ahi empiezo a liarme a fondo con los sets y las armas. y luego a repetir el proceso por curia y por tipo de armadura xd.

el renombre tampoco sera problematico, te puedes comprar un item si eres renombre 80 ya, por 500 de oro, ligado a cuenta que da 60 de renombre.

lo de mandarse anima entre pjs es totalmente CLAVE para acelerar el proceso . aunque no se si me veo cambiando de curia cada 2x3 para farmear rares especificos… muy intenso si hay que mezclarlo con contenido de DF ( y a eso sumale tener vida, esta chunga la cosa xd)

te confirmo que esta desbloqueada almenos en 1 pj porque puedo volar ahi :slight_smile:

me los apunto ambos, me hara mas sencillo el seguimiento!

estos aun tengo que ponerme a ver como hacerlo porque hay algunos que me interesan mas y otros no tanto, donde me interesa esto sobretodo es con kirianos. en venthyr por ejemplo me interesa mas bien el de renombre, ya que los otros recolores no son tan buenos.
pd: me has dado 1 alegria con los kirianos y el tema del escalado en las pruebas, recuerdo que eran un latazo en su momento!

Ardenweald poca cosa hay que farmear a mi gusto pero tengo que verlo tranquilamente, y necroseñores las armas principalmente ( que esto sera gracioso xk no creo que valga coger un warrior y que te salga todas las armas transfigurables, saldran solo las usables… lo cual empeorará el farmeo )

Soy consciente de esos sets y quiero sacar algunos, aunque si que le doy mas prioridad a los principales ( me gustan mas como tal, aunque los de los venthyr no estan nada mal y los kirianos tampoco! )

todo esto me lo apunto porque llegado el momento me hara mucha falta! :rofl:

si, tienes toda la razon, por eso hare lo mencionado antes, la idea seria coger mi chami que le queda como 20k de anima para tener todo al 3, y con ese cuando necesite cambiar de curia farmeo otros 64k de anima y se lo mando a otro pj, y ya con ese otro voy farmeando la curia en si. Aunque aqui voy con la sensación de que me estoy olvidando de algo importante… o que no estoy teniendo en cuenta algo y no caigo en que es.
En cualquier caso es eso, la idea es tener al chami y cuando haya terminado con el en la curia de necroseñor, farmear otros 64k y mandarselos a otro pj con otro tipo de armadura, con ese hago los kirianos primero y saco los 4 edificios al 3, y ya de ahi voy cambiando de curia otra vez. y asi… pos me tirare 1 año o mas jajaj.

Enserio, muchas gracias por toda la información. no te haces a una idea de lo mucho que ayuda. Solo espero que si mas gente tiene dudas similares encuentre este post facil. es demasiado util.

1 «Me gusta»

(Iba a explicarte una cosa pero me he dado cuenta de que no hacía falta así que igual queda la cita un poco rara, pero te pongo lo que sí es útil xD)

Otro truco: hay unas monturas asociadas a estos minijuegos y en algunos (como el invernadero o la corte de ascuas) es relativamente difícil de sacarlas, pero en otras curias (kyrianos y necroseñores) literalmente es pagar ánima a un vendedor. También pasa con armas, que en los kyrianos por ejemplo es un vendedor. Eso sácalo ahí.

Y otra cosa: quizás hayas visto que el vendedor de renombre y el vendedor de “la campaña de curia” (el que te vende el set de curia de hacer la campaña) venden armas, pero están filtradas por clase. Arriba a la derecha le puedes quitar el filtro y te saldrá para comprar TODO (Tela, Cuero, Malla, Placas y todas las armas). A mí esto me permitía por ejemplo comprar un par de bastones, dagas, espadas… que el Mago puede usar pero que estaban catalogadas como armas para otras clases (dagas de agilidad, espadas de fuerza, etc). Como son Cosméticos, las puedes comprar y aprender, pero de base te van a salir filtradas y dependiendo de la clase igual no te salen.

Pues también es verdad xD

Si es que por eso te digo que esto del renombre búscalo porque es que literal que solo jugué con este Mago en Shadowlands y los últimos meses cogí algún alter pero ni me acuerdo. Ahora que lo has comentado ha saltado en mi mente xD

Ten en cuenta que yo soy Mago, así que tengo un teleport que me deja al lado de los NPCs de las curias. No se me ocurriría estar cambiando de curia con otra clase, pero yo es que soy un vago. Por eso lo he comentado porque la posibilidad existe, pero por salud mental no lo recomiendo xD

En esto ten en cuenta dos cosas:

  • Lo que te he comentado del “Filtro de clase” en el vendedor. En un Warrior te saldrán de base las que los devs considerasen que eran “armas de Guerrero”, pero si quitas el filtro te saldrán TODAS y como un Guerrero las puede usar todas o casi todas… Es la mejor clase para aprenderlas xD
  • La otra cosa son los vendedores de estas armas, porque en Necroseñores hay una guarrada. Tienes el vendedor de renombre y el de la “campaña de curia” (esos venden armas en todas las curias), luego tienes el que te intercambia armas por una moneda que sale en ciertos bosses de Castillo Nathria (que también está en todas las curias) y el último vendedor es en la Costura Abominable. Una de las abominaciones que creas te venderá un conjunto con todas las armas (todas todas, las que puedas usar y las que no, así que solo hace falta comprarlo una vez por cuenta) y te pide 30k de ánima y 750 de una moneda especial. Esa moneda especial sale de hacerte las misiones semanales de las abominaciones (y no sale siempre) y de farmear “tesoros” con una de las abominaciones (cada X segundos le puedes decir a Chordy que busque un tesoro y el tipo se moverá como un loco e igual te saca una pila de tierra donde hay esas monedas o no). O sea, otro farmeo largo e infumable.

Te pongo todas las apariencias por si te ayuda:

Va a depender sobre todo de la paciencia que tengas para aguantar el farmeo, de las ganas que tengas cada día para poner a hacerte cosas que den ánima y de la suerte que tengas para el ánima que te den (si están los rares que buscas, si ZM está petado de peña o vacío y entonces están todos los rares, si las wqs dan mucho ánima o apenas hay, etc).

Yo ya te digo que me he tirado todo Dragonflight jugando mayormente a esto (quita como mucho 1-2 meses), porque como por suerte DF es muy cómoda, pues me sobraba tiempo para irme a hacer estas movidas. Había días que me sacaba 5-8k de ánima (sobre todo con ZM, que al final me hacía todos los rares y es que con eso sacas una burrada), pero es una basura de farmeo y sinceramente si lo hotfixearan y lo hicieran más ameno, mejor (no soy de esa gente que os desea a los demás que os comáis las basuras que me como yo xD).

Otro tip: en ZM puedes decirle a Pocopoc que se meta en automas muertos. Cerca de Garudeon (uno de los rares) hay un cadáver de un geomental (parecido al elemental de tierra del chamán). Bueno pues super worth porque la habilidad extra que gana el roboto metiéndose en ese bicho es que revienta rares. Literalmente con 2 o 3 casteos (y tú pegando de chill) te mata un rare de 2M de vida. Lo único malo es que a veces se bugea y el roboto se baja antes de tiempo (sobre todo como te haya mucha distancia entre el suelo donde está el robot subido al elemental y tú volando, que eso pasa mucho si te vas a la isla donde está el Sepulcro). Pero de verdad que renta una barbaridad decirle que se suba. He probado la araña y el caracol y ayudan algo, pero ese elemental es que revienta.

Si tienes más dudas (aunque te surjan la semana que viene o algo así), aquí andamios y mucho ánimo con el farmeo :slight_smile:

he visto el tema de esos vendedores, particularmente por el kiriano que vende armas a parte y el necrolord que tiene varios repartidos. el tema de los minijuegos… dios que pereza da eso… creo que de esos hare el kiriano y el venthyr a lo sumo y este ultimo igual ni eso. donde mas me voy a centrar es en el tema de farmeo de los set de renombres y las armas vinculadas a estas.

Francamente me da la vida que lo de el filtro se pueda cambiar y comprar todo o casi todo con un warrior… menos mal

eso explicaria que fueras capaz de hacer eso, pero como bien dices la salud mental va primero :rofl:

ahh la dichosa costura abominable, recuerdo que intente aprender como iba, al rato de utilizar al muñeco que te daban, lo deje y dije " ya lo hare en otro momento, me aburro" y hasta hoy. tengo que verme como funciona pero seria interesante hacerlo por pillar el pack de armas, aunque de hacerlo sera de las ultimas cosas que haga probablemente, necroseñores es la 3cera curia que me interesa casi empatada con night fae. y gana necroseñor por su set de placas.

yess muñeco 2.0 que tampoco se utilizar. pero bueno, aqui se compensa porque almenos puedo matar los rares a pelo xd

pues paciencia para sacarlo todo todo? no creo, para sacar las partes que mas me interesan? probablemente pero llevará tiempo y tendre que centrarme en ello como algo con lo que matar el tiempo cuando me aburra y dedicarle un minimo diario de tiempo.

Gracias por los animos! haran falta! Francamente no se cuanto anima dara cada rare de zereth morthis ni tampoco si se ve afectado por subir los edificios a nivel 3, pero si saco 1-2k de anima al dia, me daria por satisfecho la verdad!

Realmente la costura es ultra fácil:

  • Súbela a tope para poder desbloquear todas las abominaciones.
  • En la mesa de costura te vienen cosas para construir (como el robot de Mecandria). Los materiales a veces son de profesiones, otras son ítems un poco raros o escondidos (en un vendedor específico, looteando cierto tipo de bichos en X sitio, cosas así). Lo que puedes construir básicamente son tres cosas: abominaciones, “ropa” para las abominaciones y algunas chorradas como consumibles y cosas así (que no vas a fabricar sinceramente xd).
  • Las recetas se te desbloquean de varias formas. Normalmente subiendo de nivel la Costura (sobre todo para las abominaciones), pero hay algunas especiales. Por ejemplo le puedes fabricar una bolsa de pescado para que la tenga en la espalda y para desbloquear la receta necesitas subir al máximo la Pesca de Shadowlands.
  • Para fabricar las abominaciones (que son las que te desbloquean esas misiones semanales que pueden darte piezas de set) necesitas carnes (que salen en enemigos que mates mientras estés en la curia de necros) y huesos (que te dan en las misiones estas semanales). Las semanales además también te van subiendo la repu de “Maestros de la costura” que sirve para pillar los cosméticos por ahí.

O sea que básicamente es un como si fuera una interfaz de profesiones. Es super fácil, cuando le eches un ojo verás que lo sacas rápido.

Pues ponle que con los edificios al 3 (o sea con el bonus máximo de ánima) te dan como una wq. Los rares se mueren en 1-2 mins dependiendo de tu daño, así que es la forma más fácil y rápida. Supongo que por eso hay “bastante” gente allí y suelen estar muertos si vas a horas punta xD

mmm por ahora he ido probando y con mi chaman los WB cuestan demasiado esfuerzo. rares solo me encontre 1 , no dropeo anima y cayo rapido. las WQ no me dan problemas y las ofrendas haciendo los calling las dan super facil, no puedo quejarme, ya solo queda ir farmenado dia a dia, y con pjs que pueda matar los WB lo hare, asi tengo " otra fuente" mas lenta, pero consistente jeje