Shadowlands farmeo de anima y ofrenda agradecida

Hola! Como sugiere el tema… he decidido enfrascarme en el farmeo de armaduras y armas de los covenants de shadowlands, el problema es que esta expansion solo la jugue durante el parche inicial y parte del 9.1 y estoy PERDIDISIMO.

Tengo varias dudas y si cualquiera sabe responderlas lo agradecería muchisimo.

1. Como saco Anima de manera eficiente?

Pregunto esto porque se que subiendo los edificios a nivel 3 me darian 1 bolsita mas de anima por cada nivel de los 4 edificios subidos. pero aun con los 3 seguirian dando MUY POCA anima. Si de base una WQ da 2 bolsitas de 35 con los edificios a 1 daria 3, con todo a 2 4 y todo a 3 daria 5. 5x35=175 Y aun siendo esto relativamente Poco… el gran problema que veo es que nisiquiera es ligado a cuenta, cuando haga esto con 1 personaje, que probablemente me llevaria meses ya que son 4000 para nivel 1 20.000 para nivel2 y 40.000 para nivel 3… es Demasiado para ademas hacerlo con 4 personajes.

Entonces, sabiendo esto, me falta algo? hay alguna forma de sacar mas anima? se que en SL hubo gente que se saco TODO a tal punto de que le sobraba anima y no tenian nada que hacer con ella. (pd : por poner en contexto las WQ ahora mismo me dan 114 y 76 de anima a excepcion de las de WB que me dan 548. Almenos segun el world quest list, si miro en la interfaz basica pone 70 105 y 500 respectivamente)

1. La siguiente pregunta es respecto a las ofrendas agradecidas. en el intendente de renombre aparte de cada pieza pedir un porron de anima piden muchas ofrendas agradecidas. Cuales son las principales maneras y mas eficientes de sacar este objeto? ( se que subiendo el conductor de anima y haciendo su contenido ( quest principalmente) te dan pero… hay algo mas que me pierda por aqui? cualquier cosa por simple que sea lo agradeceria.

2. Tengo un problema con las ilusiones. las de maldraxus me salen todas y las de los kyrianos parece que tambien, pero en cambio las de revendreth y las de ardenweald solo me salen las iniciales. las de colera del pecado y alma salvaje solo me las permite si estoy con ese PJ en la curia respectiva.

Alguna idea de por que ocurre esto? yo he pensado y creo que es porque si tengo algun otro pj que los haya desbloqueado y permanezca en esa curia. el acceso es desbloqueado para todos ( mi dk lo desbloqueo y sigue siendo de maldraxus, y tengo 1paladin kiriano en la misma situacion ) Mi pregunta aqui es… hasta que punto esto es cierto y como lo soluciono?

1. Pregunta probablemente la mas importante de todas… mi intencion es sacar todo con las 4 curias y tipos de armadura. Que es lo que pierdo si cambio de curia? Necesito 1 pj por tipo de curia y tipo de armadura? o puedo con mi drakthyr por ejemplo ir sacandolo todo y cambiando de curia sin perder anima o edificios construidos??

y bueno, a quien haya llegado tan lejos muchas gracias por leer hasta el final. he buscado por internet y no consigo resolver estas dudas. y a quien ademas responda, mas agradecido aun!