Hola! Como sugiere el tema… he decidido enfrascarme en el farmeo de armaduras y armas de los covenants de shadowlands, el problema es que esta expansion solo la jugue durante el parche inicial y parte del 9.1 y estoy PERDIDISIMO.
Tengo varias dudas y si cualquiera sabe responderlas lo agradecería muchisimo.
- Como saco Anima de manera eficiente?
Pregunto esto porque se que subiendo los edificios a nivel 3 me darian 1 bolsita mas de anima por cada nivel de los 4 edificios subidos. pero aun con los 3 seguirian dando MUY POCA anima. Si de base una WQ da 2 bolsitas de 35 con los edificios a 1 daria 3, con todo a 2 4 y todo a 3 daria 5. 5x35=175 Y aun siendo esto relativamente Poco… el gran problema que veo es que nisiquiera es ligado a cuenta, cuando haga esto con 1 personaje, que probablemente me llevaria meses ya que son 4000 para nivel 1 20.000 para nivel2 y 40.000 para nivel 3… es Demasiado para ademas hacerlo con 4 personajes.
Entonces, sabiendo esto, me falta algo? hay alguna forma de sacar mas anima? se que en SL hubo gente que se saco TODO a tal punto de que le sobraba anima y no tenian nada que hacer con ella. (pd : por poner en contexto las WQ ahora mismo me dan 114 y 76 de anima a excepcion de las de WB que me dan 548. Almenos segun el world quest list, si miro en la interfaz basica pone 70 105 y 500 respectivamente)
-
La siguiente pregunta es respecto a las ofrendas agradecidas. en el intendente de renombre aparte de cada pieza pedir un porron de anima piden muchas ofrendas agradecidas. Cuales son las principales maneras y mas eficientes de sacar este objeto? ( se que subiendo el conductor de anima y haciendo su contenido ( quest principalmente) te dan pero… hay algo mas que me pierda por aqui? cualquier cosa por simple que sea lo agradeceria.
-
Tengo un problema con las ilusiones. las de maldraxus me salen todas y las de los kyrianos parece que tambien, pero en cambio las de revendreth y las de ardenweald solo me salen las iniciales. las de colera del pecado y alma salvaje solo me las permite si estoy con ese PJ en la curia respectiva.
Alguna idea de por que ocurre esto? yo he pensado y creo que es porque si tengo algun otro pj que los haya desbloqueado y permanezca en esa curia. el acceso es desbloqueado para todos ( mi dk lo desbloqueo y sigue siendo de maldraxus, y tengo 1paladin kiriano en la misma situacion ) Mi pregunta aqui es… hasta que punto esto es cierto y como lo soluciono?
- Pregunta probablemente la mas importante de todas… mi intencion es sacar todo con las 4 curias y tipos de armadura. Que es lo que pierdo si cambio de curia? Necesito 1 pj por tipo de curia y tipo de armadura? o puedo con mi drakthyr por ejemplo ir sacandolo todo y cambiando de curia sin perder anima o edificios construidos??
y bueno, a quien haya llegado tan lejos muchas gracias por leer hasta el final. he buscado por internet y no consigo resolver estas dudas. y a quien ademas responda, mas agradecido aun!