Buenas,
¿se va a poder comprar el juego en formato físico de el pack “básico”?
un saludo
¡Hey, Nácku!
Por el momento solo están confirmados los detalles del lanzamiento de la edición Coleccionista, de la que puedes encontrar todos los detalles en este artículo.
De saberse cualquier cosa sobre otras posibles ediciones físicas podrás enterarte como siempre a través de nuestra página oficial: https://worldofwarcraft.com/es-es/news
Pero entonces ¿qué hago?, ¿me compro la digital o me espero al último día a ver si se deciden si lo sacan o no?
Yo esperaría mínimo al día 13 de octubre que ya empiezan a entregar las ediciones coleccionista. Y si todo es como en años anteriores habrán enviado juntas las ediciones coleccionista y normales a las tiendas.
Lo que sí parece que no hay este año es la edición Compra Anticipada, la cual sacaban un par de meses antes con una franja roja en la parte superior de la caja, como diferencia clara entre la versión normal física que salía para el lanzamiento, y la de pre-compra física.
La que su caja parece una de dvd de los chinos/todoa1€ (para el que no lo entienda).