Shadowlands: nueva experiencia inicial repleta de aventuras

World of Warcraft: Shadowlands presenta Azeroth a los jugadores con una experiencia inicial digna de un héroe.

Blog: https://worldofwarcraft.com/es-es /news/23380363

1 «Me gusta»

Lo aquí expuesto tiene muy buena pinta, sobre todo para los veteranos. Personalmente lo que me gusta de subir pjs nuevos es volver a jugar expansiones pasadas pero con el sistema actual solo te quedas en el umbral y enseguida tienes que marchar. Es imposible.
Hay muchas ganas de probar esto. Al final dice que está disponibles para pjs alianza. ¿Como y donde?

Entiendo a que se refiere en el alpha que han sacado hace pocos días, así que si no te la han dado no lo podrás probar de momento

tengo una duda de shadowlands al final nos bajan hasta nivel maximo 60 o subimos hasta 130… yo pensaba que hasta este ultimo por que sino no venderian un pack de esta expansion con el logo hasta 120…
aun asi acabo de leer esto… puesto por alguien de Blizzard…

Para jugadores veteranos

Si sois jugadores veteranos o ya habíais subido de nivel a un personaje con anterioridad, podréis optar por no participar en esta experiencia y comenzar desde el nivel 1 en la zona inicial de vuestra raza. Cuando alcancéis el nivel 10, podréis continuar en Battle for Azeroth o hablar con Chromie para elegir la expansión en la que os gustaría seguir subiendo de nivel antes de pasar a Shadowlands al llegar a nivel 50. Los jugadores con personajes de razas aliadas, caballeros de la Muerte y cazadores de demonios comenzarán desde el nivel 10 y dispondrán de su propia experiencia inicial.

Si has tenido la suerte de poder acceder al alfa, puedes jugarlo en personajes Alianza (en las condiciones que esté, claro). La Horda imagino que tendrá otro escenario.

El nivel 120 actual se convertirá en nivel 50. Y subirás 10 niveles en Shadowlands.

Sobre lo que pone más abajo:

  • Los nuevos jugadores (que nunca hayan jugado WoW), harán los 10 niveles iniciales en la nueva zona de inicio o en la zona de inicio de su raza. Después, tendrán que jugar OBLIGATORIAMENTE Battle for Azeroth, para que se enteren de la historia actual.
  • Los jugadores veteranos, haremos los 10 primeros niveles igual, pero al nivel 10 podremos elegir la expansión que queramos (no tendremos que ir sí o sí a BFA).
  • Los caballeros de la muerte, los cazadores de demonios y las razas aliadas no comienzan su viaje a nivel 1. Esas clases/razas, empezarán a nivel 10 y se irán a sus zonas de inicio a levear. Si ahora te subes un DH, primero pasas varios niveles en una zona de inicio propia y eso no lo van a eliminar.

Eso es lo que pone en el texto que has copiado.

El artículo que aquí se enlaza será actualizado próximamente ya que contiene información que no está actualizada.

  • Las razas aliadas comenzarán a nivel 10.
  • Las razas tradicionales (no aliadas), caballeros de la muerte y cazadores de demonios comenzarán a nivel 8. Dispondrán de su propia experiencia de juego inicial que culminará, aproximadamente, a nivel 10.
2 «Me gusta»

La experiencia de jugar la expansión de tu elección sera optimizada? o se jugara con las limitaciónes actuales, es decir pandaria con el valle de la flor eterna destruida, o un legión con armas artefacto inactivas.

Por lo demas me parece una excelente idea con mucho potencial, se podría implementar la clase tinker en alguna expansión mas adelante y esta podria disfrutar de mecandria, lo mismo para alguna raza aliada como los tuskar, poder disfrutar razganorte siendo parte de esta.

recien lo leo me habia olvidado enfermedad de la memoria por desgracia, gracias a todos por las respuestas… Proenix como siempre un gustazo…